El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Opiniones subjetivas » Premio gordo en forma de lata de Pepsi con rana.
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Premio gordo en forma de lata de Pepsi con rana.
MensajePublicado: Vie Sep 04, 2009 8:56 am Responder citando
orel
Huésped de honor

Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 1225




Premio gordo en forma de lata de Pepsi con rana.

La noticia ha aparecido por ahí profusamente, un señor de Florida estaba bebiéndose una Pepsi y se encontró algo extraño dentro, tras hacer fotos a la lata con la cosa y llamar a las autoridades, estas confirmaron que el cuerpo extraño en la Pepsi era el de una rana o sapo. Eso es tener suerte y lo demás tonterías. Yo, todo lo más que he encontrado con derecho a pedir pasta fue una aceituna sin hueso con hueso que me traumatizó dentalmente pero no me dieron ni una peseta por mi trauma. En el caso del suertudo de Florida están evaluando los daños sicológicos que ha sufrido, que seguro son muchos y variados, para pedir la correspondiente indemnización, lo extraño es que no se informa por ningún lado acerca de si el traumatizado lleva ya collarín o no lo lleva, todos sabemos que lo del collarín multiplica por 2,4 la indemnización.

Tengo la convicción de que este tipo de noticias tiene tanta relevancia mediática por la envidia, yo reconozco que envidio al hombre de la Pepsi con cosa, pero hay muchos millones que piensan como yo, que es como si le tocara a uno la lotería pero en lugar de boleto premiado se consigue con bote premiado.

El colmo de la buena suerte sería que el bicho que porta la lata perteneciese a una especie en peligro de extinción, ahí el trauma sería cuádruple y haría que la cantidad de pasta para curar traumas se quintuplicase.

La pregunta que ahora se hace medio mundo es ¿a las ranas les gusta más la Pepsi que la Coca Cola?, sería ese un gran hallazgo que tal vez le sirviese a Pepsi en su marketing.

Hay algunas personas que me leen que están convencidas de que estoy obsesionado con Zapatero, y para no traumatizarlas escribiendo un artículo en el que no aparezca, aprovecho que hablamos de ranas para comentar que a Zapatero le ha salido también rana su promesa de poner un ordenador en las manos de cada alumno de primaria y secundaria, dijo y prometió que “La iniciativa [el proyecto Escuela 2.0] comenzará a aplicarse en septiembre, de modo que en el curso 2009-2010 los más de 420.000 alumnos de 5º de primaria, de los colegios públicos y concertados, recibirán un ordenador personal”, y según El País, del dicho al hecho falta mucho trecho y no se ven ordenadores por casi ningún sitio. A unos les salen ranas en los refrescos y a ZP en sus promesas.

Documentación.

ABC. Un hombre se atraganta con una rana destripada que había en una Pepsi

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MensajePublicado: Dom Sep 06, 2009 11:36 am Responder citando
Nieves
_______La admin

Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 8013




Jajaja, eres genial, Orel.

Puagg...

... y estaba destripada dices? A ver si es que están juntas las empresas de las ancas de rana y la Pepsi esa. Confused

Pero doy fe que tu comentario a ZetaParo de hoy ha sido porque te venía a colación, que si no de qué?

(ñam)


Un abrazo y buen domingo.

_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Premio gordo en forma de lata de Pepsi con rana.
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Opiniones subjetivas

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear foro gratis | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo