El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Opiniones subjetivas » Prisa – ZP, reencuentro por poderes para saber cuánto pide.
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Prisa – ZP, reencuentro por poderes para saber cuánto pide.
MensajePublicado: Jue Oct 08, 2009 8:29 am Responder citando
orel
Huésped de honor

Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 1225




Prisa – ZP, reencuentro por poderes para saber cuánto pide Cebrián.

Nadie daba un duro por la pareja, la emperatriz mediática despechada y cargada de cuernos andaba por ahí diciendo cosas feas de su amado ZP, poniéndole de chupa de dómine y lo que es más preocupante, mostrando sus vergüenzas. Zapatero parecía que iba ganar el pulso y cargarse el imperio mediático pero igual le han llegado datos de algún dosier bien cargadito de inconfesables y eso le ha hecho replantearse la cosa de lo suyo con PRISA, y ha mandado a tres de sus escuderos más fieles y valiosos para que traten con la despechada a ver que se puede arreglar, o traducido, para saber cuánto pide para que vuelva a ser buena y se comporte como siempre tapando con papel de periódico las vergüenzas de Zapatero.

El Confidencial nos cuenta hoy este encuentro por poderes de Zapatero y los chicos de PRISA en una cena a cinco, Cebrián y Polanco por parte de PRISA y Chaves, Rubalcaba y Blanco como portadores de los designios del supremo hacedor. Tras los arrumacos que ZP le susurró al micrófono de la SER en casa de Francino esto era de esperar, solo hay una cosa insalvable al parecer, que ZP no traga a Cebrián y mucho menos está dispuesto a encamarse con él y eso tiene sus aqueles.

Y aquí estamos, en un país de pacotilla en el que los mandamases de un conglomerado de medios se reúnen a cenar con dos ministros y un vicepresidente de Zapatero para hablar de sus cosas, cosas esas que seguro tienen un precio y que se pagará con nuestros dineros, pero dado que este es el país del ji ji ji ja ja ja aquí no pasa nada salvo que el PP es corrupto, y que Aznar es muy avieso, pues pelillos a la mar océana.

La solución siempre ha estado clara, PRISA es una organización no gubernamental que desempeña un papel de vital importancia en el mantenimiento de la democracia en este país, tal vez sea la ONG más importante y merece que Zapatero la subvencione, o mejor, que ponga una casilla en la declaración de la renta, la casilla Polanco, para que un porcentaje de los dineros que se asignan a esas actividades vaya directamente a PRISA y pueda de esa forma pagar los cinco mil millones de euros que debe y la paz volvería a reinar.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Prisa – ZP, reencuentro por poderes para saber cuánto pide.
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Opiniones subjetivas

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear un foro | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo