El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Opiniones subjetivas » Público: exclusivas lerdas y manipuladoras de portada
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Público: exclusivas lerdas y manipuladoras de portada
MensajePublicado: Vie Jun 10, 2011 10:10 am Responder citando
orel
Huésped de honor

Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 1225




Público: Grandes exclusivas lerdas y manipuladoras de portada.

Publica Público en su portada digital, con gran despliegue de manipulación, una noticia estremecedora, espeluznante, aterradora, que pone las escarpias como pelos de gallina, y que a mí me tiene horrorizado desde que la leí. Ni más ni menos que nos anuncian que los fachas se proponen cortarles la cabeza a los comunistas. ¡Terrible!



Ahí está esa portada, da entrecomillada una frase, al parecer dicha por un facha de tomo y lomo, ya que lanza el grito facha de “¡España: una, grande y libre!”, y que acompaña con una llamada al genocidio de los comunistas cortándoles a todos la cabeza. El horror que me anonada hasta los adentros de mis más íntimos regomellos casi me impide acceder a la lectura de tan salvaje hecho.

Yo imaginaba que esa bárbara y feroz llamada al genocidio por degüello de nuestros comunistas habría sido hecha por alguien de relevancia en un entorno relevante y ante una audiencia significativa y que estaría siendo investigada de oficio por algún fiscal con deseos de impedir una masacre tan abyecta. Pero leo el artículo de Público y una carcajada intemperante y pasada de decibelios despierta a mi vecina que se queja, y con razón.

Deberían leerse el artículo, no tiene desperdicio y enseña de una forma muy didáctica cómo se manipula una noticia, cómo se hace una montaña siniestra de un grano minúsculo de nimiedad, cómo hay que llevar a portada la discusión a gritos de dos mujeres en la calle.

Al parecer un tipo que hace un programa en la Sexta, Monzón creo que se llama, mandó a un cámara y alguien con un micro a la calle a montar uno de esos numeritos provocadores que ya les parecen rancios hasta a los críos de las escuelas de cagones. Una señora dice que odia el canal de televisión de Intereconomía, la otra dice que le gusta y que en cambio repudia a La Sexta, la primera le suelta:

Cita:
“Claro, porque usted es facha. Usted es facha y no le gusta. ¡Usted es facha, facha!"”


Algo que no se sale de lo normal en ninguna discusión callejera que se precie de tal, y la calificada de facha responde

Cita:
“Soy facha pero con orgullo. Lo digo con orgullo porque soy donde se fundó las... las fachas. Lo digo alto y claro. !España: una, grande y libre! Pero para los comunistas no, ¡cortarles la cabeza!”


Y eso es todo, como ven más que suficiente como para darlo como segunda noticia más importante en la portada, con grandes alharacas posicionales y tipográficas.

Seguro que de ahí, más de mil y más de diez predicarán eso de ¡que viene la derecha a degollarnos!, que es de lo que se trata.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Público: exclusivas lerdas y manipuladoras de portada
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Opiniones subjetivas

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear foro phpbb | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo