El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » !QUÉ CÍNICO ES ESTE TÍO!
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
!QUÉ CÍNICO ES ESTE TÍO!
MensajePublicado: Sab Mar 19, 2011 8:10 pm Responder citando
democratix
Recepcionista
Recepcionista

Registrado: 08 Oct 2008
Mensajes: 450




Hacía tiempo que no escribía en el foro porque la verdad, son tantas y tantas cosas las que se pueden escribir contra este "desGobierno" que sería un no parar, pero hay veces que hay que saltar.

El cinismo y el descaro del señor Z o Bobo Solemne, como fue calificado en su día y con razón, sale hoy a la palestra desde París, para justificar la guerra contra Libia, si como lo leen: La Guerra contra Libia tiene justificación.

Yo no estoy para nada contra la guerra contra Libia, si es para quitar un dictador, como era Sadam Hussein (no sé si está escrito correctamente), aunque como es lógico, los que colaboran en la operación de limpieza del dictador de turno, siempre "cobran algo" por su ayuda: petróleo más barato, un agradecimiento eterno y compra de material militar, etc. En resumidas cuentas: ningún país se mete en líos militares sin conseguir algo a cambio, lo hizo el señor Aznar en la Guerra de Irak (cosa que el Bobo Solemne consiguió estropear abandonando Irak de forma cobarde) y quedando en ridículo a nivel mundial, tal vez, esta sea la forma que tiene el señor Z. de intentar arreglar los desaguisados que ha cometido contra EE.UU.: meterse a ayudar en la guerra contra Libia.

Ahora ya no importa si nos vuelan el Metro otra vez, si ponen bombas en los edificios públicos, si asesinan o secuestran a los ciudadanos españoles en el Oriente Medio, etc, nada de eso tiene importancia como la tenía cuando el señor Aznar llevó a los soldados profesionales españoles a los territorios conquistados por EE.UU. en Irak, y que a nosotros no nos tocó disparar mi un sólo tiro, sólo íbamos en misión humanitaria, respaldados por una resolución de la ONU a un territorio destruido por los bombardeos estadounidenses y por el propio ejército de Sadam.

!AHORA SI! nos podemos meter de lleno en una guerra abierta, contra un dictador loco que no tiene nada que perder, puesto que le están embargando a él y a toda su familia lo que tiene por todo el Mundo, ahora si, nos podemos poner a bombardear carreteras, ciudades y pozos de petróleo, permitir con gozo la utilización de las bases americanas en España y que sirvamos de portaaviones terrestre a todo el mundo, poniendo barcos y aviones en marcha, pero, !cómo íbamos a ir a la Guerra de Irak, eso era la vergüenza nacional ayudar a los americanos en la guerra! !imposible!

_________________
!Viva la libertad de expresión y viva la Democracia!.

Un saludo a tod@s y hasta pronto. Ciao
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Dom Mar 20, 2011 12:23 pm Responder citando
Nieves
__La admin_

Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 8013




Hola, democratix!


Así es.
El 'pacifista' en contra de la guerra de Irak y la foto de las Azores ahora se justifica al enviar a 500 soldados españoles a la guerra de Libia.

El mismo cínico que ahora se ha quitado la careta de pacifista pero que sacó tajada política crucificando la actuación de Aznar.

El mismo incoherente que posa ahora tan pancho para la foto con Sarkozy y Hillary Clinton como en un remake de aquella instantánea.


Es sorprendente como ha aparcado el "No a la Guerra" verdad? Evil or Very Mad

_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MensajePublicado: Dom Mar 20, 2011 8:15 pm Responder citando
Zulú
Como de la familia

Registrado: 19 Ene 2009
Mensajes: 793




Señores el martes estará España en guerra, hoy estamos “apatrullando”los aires de Libia...

_________________
En una sociedad en constante estado guerra no gana el más fuerte sino el que sortea mejor las dificultades - (Maurice Joly)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Lun Mar 21, 2011 10:25 pm Responder citando
Nieves
__La admin_

Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 8013




Zulú escribió:
Señores el martes estará España en guerra, hoy estamos “apatrullando”los aires de Libia...



Dos perlas de Pepiño Blanco:


.- "Vamos a liberar el pueblo de Libia".

.- "No hay causa más justa que la defensa de la libertad y los derechos, por lo que hay que sentirse orgullosos"del papel de España en la intervención militar en Libia".



Cuanta sandez junta. Evil or Very Mad

_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MensajePublicado: Mie Mar 23, 2011 10:33 am Responder citando
FALCOR
Huésped de honor

Registrado: 17 Feb 2010
Mensajes: 2118




Zapatero vendió armas a Gadafi por valor de 2.000 millones de euros

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/zapatero-vendio-armas-gadafi-valor-2000-millones-euros-20110319

El acuerdo se cerró durante la visita del dictador a Madrid en 2007. El 12% de las exportaciones a Libia que se pactaron afectaba al material de defensa. El Gobierno ofreció desde balas a piezas para aviones
La primera visita oficial a España del líder libio Muamar el Gadafi a finales de 2007 se saldó con importantes acuerdos comerciales en materia energética, inversiones en infraestructuras y, también, con un compromiso de venta de armas del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero al régimen libio por un valor cercano a 2.000 millones de euros, según reconocieron ese mismo día fuentes del Ejecutivo.

Hoy, una parte de ese material de defensa es utilizado por el dictador libio para repeler a la población civil alzada en armas. En los próximos días, servirá para enfrentarse a la ofensiva occidental contra el dictador, en la que están incluidas las fuerzas españolas.

La folclórica visita de la delegación libia, que incluía a las jóvenes vírgenes que protegen al dictador, se saldó con importantes acuerdos, que supuestamente satisfacían a las empresas españolas, deseosas de invertir en el país norteafricano, pero sobre todo a Gadafi, que durante muchos años había encontrado serias dificultades para abastecerse del material militar de Occidente.

La ONU impuso en 1988 un embargo comercial y aéreo a Libia tras la negativa del régimen norteafricano de entregar a los supuestos autores del atentado contra un Boeing en la localidad escocesa de Lockerbie, en el que murieron 270 personas.

Los pequeños avances de Libia consiguieron poco a poco un reconocimiento del régimen por parte de Occidente, que impulsó de nuevo los lazos comerciales y diplomáticos.

Tras la fraternal reunión nantenida entre Zapatero y Gadafi en el Palacio de La Moncloa el 17 de diciembre de 2007, fuentes del Ejecutivo reconocieron que el encuentro abría interesantes expectativas de contratos para las empresas españolas cercanos a 12.000 millones de euros. Un 12% de ese dinero vendría de la venta de material de defensa y aeronáutico.

Poca visión
Zapatero aseguró, tras la reunión con el dictador libio, que tenía el convencimiento de que el acercamiento entre la Unión Europea y el régimen libio que se estaba produciendo por aquel entonces “iba a dar sus frutos”.

El presidente del Gobierno le transmitió el “interés” de España por establecer con Libia una cooperación que contribuyese a un futuro de “paz, estabilidad, democracia, libertad, justicia y prosperidad” de los dos pueblos.
El embajador estadounidense en España, Eduardo Aguirre, informó a su Gobierno del acuerdo hispanolibio y el cable fue recogido por WikiLeaks y publicado en el periódico noruego Aftenposten.

El embajador no detallaba el tipo de material vendido, pero sí lo hace la página web de Industria, que habla de venta a Libia en 2008 de artículos de categoría 4 por valor de 3,84 millones, un rango que incluye bombas, balas, torpedos, granadas, minas y misiles.

Buen cliente
Según el Informe semestral de exportaciones de material de defensa, otro material y doble uso, que elabora el Ministerio de Industria y Comercio, España exportó a Libia productos y tecnologías de doble uso –combustibles militares, piezas de cazas de combate, piezas de carros de combate, submarinos o aviones de transporte de tropas– por valor de 17, 3 millones de euros en el primer semestre de 2009 –último dato disponible–.

Libia es el principal cliente de España en este tipo de material y asume casi el 60% de estas exportaciones.
Las exportaciones de armas de España a Libia aumentaron entre 2007 y 2008 un 7.700%.



SALUDOS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Jue Mar 24, 2011 9:19 pm Responder citando
democratix
Recepcionista
Recepcionista

Registrado: 08 Oct 2008
Mensajes: 450




La caradura y el cinismo "del ZP", no tiene límites. Como comenta el forero FALCOR, ha pasado de ser un fantástico cliente, a convertirse de repente !en un dictador libio, socialista por demás!. Porque, recuerden señor@s forer@s, que Gadafi, aparte de apoyar al terrorismo internacional, (reconocido por el propio Gadafi, que tuvieron que pagar una indemnización brutal por el atentado de Lockerbie) este dictador ha dicho ser socialista lo mismo que Hosni Mubarak o el otro dictador de Túnez, son socialistas o habría que decir "sociolistos", porque todos han abandonado el poder forrados pero bien, el dictador de Egipto, el junto con los miembros de su familia, se han llevado 50.000 millones de euros, de los años que han estado en el poder, cantidad nada despreciable.

_________________
!Viva la libertad de expresión y viva la Democracia!.

Un saludo a tod@s y hasta pronto. Ciao
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zapatero el Matemático...
MensajePublicado: Dom Abr 03, 2011 11:17 am Responder citando
Nieves
__La admin_

Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 8013






Sin comentarios!

_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
!QUÉ CÍNICO ES ESTE TÍO!
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear foro | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo