El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » ¿Qué pasa con el señor Federico Jiménez y la COPE? Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
¿Qué pasa con el señor Federico Jiménez y la COPE?
MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 2:04 pm Responder citando
democratix
Recepcionista
Recepcionista

Registrado: 08 Oct 2008
Mensajes: 450




Esta mañana he escuchado lo que según el señor Fedrico Jiménez los Santos dice que le ofrecen en la Cadena Cope si se queda, penoso.

Señor@s forer@s, el señor Federico, con sus críticas ha hecho mucha "pupa" a mucha gente, si analizamos así, por encima, le ha dicho cuatro verdades a: los Obispos que apoyan a eta, los Obispos de la propia Conferencia Episcopal, en sus opiniones y actitudes sobre temas políticos, a los sacerdotes pro-etarras, a los sacerdotes pro-nacionalistas, etc, eso SÓLO sin salir de casa COPE; a nivel nacional: a el señor Zapatero, a todos sus actuales y viejos ministros, al PSOE desde la República hasta hoy le ha estado diciendo verdades sobre su actitud traidora en la República y en la actitud traidora en la Democracia de hoy, la trayectoria de robos y mentiras del PSOE con el 11-M y su posible implicación, sus "charlas" con eta y su falta de información, el GAL y sus ladrones, esto sólo al PSOE y seguro que no lo comento todo lo "gordo", a la Policía a la Guardia Civil, los ha criticado por su corrupción, a los jueces por lo mismo; al PP: por su falta de autocrítica, por su falta de liderazgo, a toda la cúpula dirigente del PP, a los diferentes "choriceos" cometidos por alcaldes del PP, a el señor Gallardón, etc, y seguro que me quedo cosas en el tintero, respecto del PP; a compañeros de profesión: el señor Ignacio Gabilondo, a Luis del Olmo, a la SER, en general y a todos sus comentaristas, etc, tambien a los actores y artistas en general.


Que yo sepa, a los únicos que no ha dado "caña", o por lo menos mucha, han sido: su compañero Herrero, de Onda Cero (creo), a la Presidente de la Comunidad de Madrid, la señora Esperanza Aguirre, a la Asociación de Victimas del Terrorismo y a su Presidente y a poco más, creo yo.


El señor Federico, es un gran comunicador, que dice las verdades a las claras y al que le pique que se rasque, dice lo que le gusta y lo que no de cada tema, pero, por desgracia, con esa actitud, no ha sembrado muchos "amigos", porque si ustedes señor@s, le dijeran a tod@s l@s amig@s que tienen lo que piensan de ell@s, fijo, que la semana que viene no se hablaban con nadie de su entorno.


Me parece que como comunicador, en este país, no hay quién hable tan claro, sobre lo que le gusta y lo que no, sin morderse la lengua, yo, no comparto todas sus opiniones sobre todo lo que dice, pero le respeto por ello y le admiro, por ser como es, el señor Federico si no existiese, habría que inventarlo. Un hombre que le dice claramente lo que piensa sobre el partido en el poder y de su forma de trabajar, sus mentiras y engaños, sus trapacerias, sus robos, sus desvergüenzas, sus "saqueos" a las arcas públicas, su política de desgobierno y de intento de amordazar a todos los que no comulgan con este Gobierno, estoy seguro, de que si fuera el PP el que gobernara actuaría igual.


Este señor, para mi, es uno de los mejores comunicadores de este país, con sus defectos y sus virtudes, si cualquiera de ustedes lo compara con cualquier otro, no le llega a la suela de los zapatos, lo comparamos con el señor Ignacio Gabilondo un tipo claramente progubernamental o mejor dicho pro-sociata, todo lo que hacen los sociatas está bien, su política, sus patétyicos intentos de cambiar su poítica y ministerios sin cambiar absolutamente nada, poniendo nuevos incompetentes en los cargos de responsabilidad, pero "amiguetes" del señor Zapatero que no saben nada ni van a criticar nada de lo que haga el señor Zapatero, pues eso, ha sido "alabado" por el señor Gabilondo, ¿es eso un comunicador libre y objetivo? ¿es la prensa, la televisión y radio de este país, libre de comunicar objetivamente? no lo creo, hasta el momento, el único comunicador libre que conozco es el señor Federico.


Qué tipo de presiones, no habrá recibido la Conferencia Episcopal, por sabe Dios qué medios, para proponer esa mielda de trato al señor Federico, ya saben ustedes que la Iglesia, no es fácil de doblegar y si se doblega, debe obtener algo sustancioso a cambio.


La Cadena COPE, a través del señor Federico, gana dinero, tiene muchos oyentes, ¿porqué torpedea la Conferencia Episcopal, su propio barco? ¿qué les han ofrecido a cambio?.

_________________
!Viva la libertad de expresión y viva la Democracia!.

Un saludo a tod@s y hasta pronto. Ciao
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Jue Abr 16, 2009 1:08 am Responder citando
pedromanu
Huésped habitual
Huésped habitual

Registrado: 18 Mar 2009
Mensajes: 348
Ubicación: no




:D lo has clavao que dicen los castizos
era lo único crítico y está claro que estorba a la nomenklatura
pero todavia no se ha dicho la última palabra.

_________________
delenda est hispania
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
MensajePublicado: Jue Abr 16, 2009 12:20 pm Responder citando
Ladyhotel
Invitado





Atención mensaje del sistema: Este usuario ha solicitado la baja de su cuenta y mensajes. Por este motivo el mensaje no se muestra.
MensajePublicado: Jue Abr 16, 2009 6:12 pm Responder citando
pedromanu
Huésped habitual
Huésped habitual

Registrado: 18 Mar 2009
Mensajes: 348
Ubicación: no




no creo porque la COPE, es de propiedad
de la conferencia episcopal.
pero lo que ha ocurrido es que las
verdades duelen y mucho,
lo que dije antes.
las multas se han pagado de sobra
con los ingresos que tienen
porque desde luego la publicidad es
terrorifica.
varemos que pasa pero creo que al final
se impondrá el buen juicio de los gestores.
saludos

_________________
delenda est hispania
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
MensajePublicado: Jue Abr 16, 2009 9:03 pm Responder citando
democratix
Recepcionista
Recepcionista

Registrado: 08 Oct 2008
Mensajes: 450




¿Porqué hay tanta personas de pensamientio de izquierda, que no le gusta el señor Federico Jiménez? ¿será porque dice verdades que descubren, la doble moral de la izquierda? o ¿será que descubre las dobles varas de medir de los señor@s de la izquierda? o ¿porque saca a relucir los trapos sucios de la izquierda, esos que tanto intenta enterrar la izquierda, intentando solaparlos con las luchas internas de la derecha? o ¿porque no deja de hablar del 11-M y ese patético juicio a medio terminar y lo poco que terminó no aclaró nada(vease en este foro, el tema abierto sobre el 11-M)?.

¿A cuento de qué viene esa animadversión de la izquierda contra el señor Federico?.

Para mi está claro, a los dirigentes del PSOE, la verdad les duele, les molesta que se descubran sus "corruptelas", su manipulación descarada de la verdad, sus saqueos de las arcas del Estado, sus vergonzosos errores en política exterior e interior, su limitada inteligencia en economia por no decir inexistente inteligencia económica, etc.

Todo esto fastidia mucho a estos dirigentes de la izquierda, a los cuales sólo un mérito les atribuyo y que se les da muy bien: la manipulación, en esto son verdaderos artistas, insuperables, por ningún régimen.

Fijense en cualquier régimen de izquierdas sea o no dictatorial o con un barniz democrático, manipulan la información a su antojo de manera vergonzosa y al que disiente..!zas!, siempre hay un hueco en la cárcel, para todo el que no cree lo que dice el Gobierno de izquierdas de turno (veáse Cuba, China, etc).

Manipulan la prensa para que sus titulares hagan hincapié siempre en los errores de los demás partidos, por ejemplo, llevamos meses escuchando las disputas internas del PP en prensa radio y televisión, ¿a nosotros que narices nos importa quién o quienes dirigen el PP, un partido en la oposición? eso es noticia de interés, antes de unas elecciones generales, cuando el país va viento en popa con el Gobierno actual, pero no en estos momentos, a los españoles nos interesa saber qué narices, va a hacer el Gobierno en el poder para levantar el país, que el PSOE ha hundido con su incompetencia, sus mentiras y su falta de previsión, !eso es lo que interesa a este país!, sin embargo, el señor Pepiño Blanco, no hablaba del desgobierno al que nos ha llevado el señor Z., no, hablaba del PP, para que no salieran a relucir las miserias y desastres del PSOE.

Toda esta manipulación informativa, es sólo un botón de muestra, ahora toca el YAK-42, la Ley del Aborto y alguna otra estupidez, para desviar la atención de los españoles, de la realidad de este Gobierno, que es su incompetencia más absoluta, en cualquier tema que toca.

Este Gobierno, me recuerda con esta actitud al franquismo, durante el cual se potenció al máximo el deporte del fútbol, que servía para distraer a los españoles y hacerles olvidar que vivían bajo una dictadura.

_________________
!Viva la libertad de expresión y viva la Democracia!.

Un saludo a tod@s y hasta pronto. Ciao
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Vie Abr 17, 2009 12:37 am Responder citando
pedromanu
Huésped habitual
Huésped habitual

Registrado: 18 Mar 2009
Mensajes: 348
Ubicación: no




en efecto, gobiernan agolpe de imagen
solo cortinas de humo, y cuando el gobernador
del banco de españa dice la ruina que se
avecina sale corbacho diciendole que es
un mentiroso,
en el 96,ya dejaron a cero lacaja de
la seguridad social y esta vez será
la segunda,
en fin, esto no se arregla de ninguna manera
hasta hace poco era algo optimista pero de ninguna manera lo soy ya.

_________________
delenda est hispania
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
MensajePublicado: Vie Abr 17, 2009 8:49 am Responder citando
democratix
Recepcionista
Recepcionista

Registrado: 08 Oct 2008
Mensajes: 450




Señor pedromanu, yo soy optimista, (no en lo de la Caja de la SS, eso estoy seguro de que la van a volver a saquear los del PSOE), si no, !en que los vamos a echar pronto, con una moción de censura!.

_________________
!Viva la libertad de expresión y viva la Democracia!.

Un saludo a tod@s y hasta pronto. Ciao
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Vie Abr 17, 2009 12:43 pm Responder citando
pedromanu
Huésped habitual
Huésped habitual

Registrado: 18 Mar 2009
Mensajes: 348
Ubicación: no




me encanta conectar con optimistas
pero de momento lo veo negro,
que le vamos hahacer.

_________________
delenda est hispania
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
¿Qué pasa con el señor Federico Jiménez y la COPE?
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 2  
Ir a página 1, 2  Siguiente
  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear radio | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo