El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente » ¿Qué han hecho Rajoy y su equipo?
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
¿Qué han hecho Rajoy y su equipo?
MensajePublicado: Jue Oct 03, 2013 9:05 am Responder citando
Antonio García Fuentes
Escritor y filósofo
Escritor y filósofo

Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 3450




¿Qué han hecho Rajoy y su equipo?

Cuando esto escribo, nuestro presidente electo (por mayoría absoluta: no olviden este importantísimo detalle), “anda de viaje por el Asia Central y luego sigue el viaje al extremo asiático, para ir a ver “al mikado japonés”. Dice que va de negocios y para aportarlos a España… “No vemos ni a Obama, ni a la Merkel ni a tantos otros primeros ministros en viajes así”… ellos envían a sus técnicos, sus ministros más preparados (acompañados de empresarios y verdaderos técnicos) y cuentan con sus embajadores en esos lugares, que se les paga para eso y “muchas cosas más”; por tanto nuestro primer ministro, lo que va es huyendo “de la quema” y no atreviéndose a hacer lo que debiera hacer, para que hecho ello, nos diera ejemplo de lo que es un dirigente político de verdad y aspirante a ser líder… “de verdad”.

¿Qué es lo que ha hecho Rajoy y su equipo? Se dice en pocas palabras… “doblar la deuda pública que heredamos del indeseable Rodríguez Zapatero (al que condecoró por sus éxitos junto al resto de inútiles ministros del mismo); además “nos ha doblado” a impuestos y finalmente y como última hazaña… “Ha devaluado las pensiones dejando a la mayoría de pensionistas a punto de pedir limosna”.
¿Qué yo estoy indicando volver a votar a los que se dicen (que no lo son) socialistas? No me hagan reír. A estas alturas lo que ya no sabemos si es mejor votar o no votar y a quién votar caso de decidirnos a ello. Nos han castigado tanto que ya y como el viejo dicho del gato escaldado… “del agua fría huye”; puesto que esa es la cruel realidad, “nos han robado tanto que nos han robado hasta la ilusión”, que es el capital mejor y “más contante y sonante con que cuenta un individuo”.
Mientras nuestro “premier” anda por esos mundos, “donde ya anduvo recientemente en busca de olimpiadas”; aquí un crecido número de catalanes, reniega de España y quieren irse de ella, al compás de tal disloque, ayer mismo el “premiercillo” vasco, da una arenga, animando a los vascos a que hagan causa común con esos catalanes. Nuestro premier quiere tapar todo “con dinero que no tenemos”.
El parlamento… “u lo que eso sea ya”, anda como gallinero revuelto y no se oyen nada más que chuminadas y el tan multirrepetido… ¡¡Y tú más!! Por lo que salvo algunas excepciones, que no quiero nombrar (no soy partidista) sólo nos producen ya risa y conmiseración; puesto que “la casa sigue sin barrer y la suciedad sale ya por las chimeneas de la misma”… Sí, España es diferente, tristemente sigue siéndolo.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más)

_________________
No hagas a nadie, ni a nada vivo, nada que tú no quieres que a ti te hagan... ello produce paz y cierta felicidad: AGF
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
¿Qué han hecho Rajoy y su equipo?
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear radio gratis | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo