El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php

Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Opiniones subjetivas » Rajoy acepta la dimensión política de lo de ETA.
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Rajoy acepta la dimensión política de lo de ETA.
MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 10:06 am Responder citando
orel
Huésped de honor

Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 1225




Rajoy acepta la dimensión política de lo de ETA.

Cuando los asesinos de ETA anunciaron el paripé de la paz con truco, saltaron a la palestra a comulgar con esa rueda de molino y entre innúmeras alharacas todos nuestros políticos y personajes significados del Rey para abajo incluido Rajoy. Hasta los críos de teta saben que ETA ha dejado de matar temporalmente para ordeñar al Estado y ver si le saca sus ancestrales exigencias de independencia, anexión de Navarra y presos a la calle y si no lo consigue volverá a asesinar.

Pero eso que saben los críos de teta no lo saben nuestros políticos, Rajoy el mosqueante sigue mosqueando porque continua empeñado en dar a entender que está de hoz y coz metido en el pampaneo político con ETA. Ayer su ministro del Interior Fernández lo dijo bien clarito en el Congreso en una respuesta a Rosa Diez.

Aquí está la trascripción del video de la intervención de Fernández:

Cita:
“ETA hoy en día no es especialmente un problema policial, sigue siendo un problema policial porque sigue existiendo, pero no es fundamentalmente un problema policial, hoy tiene una dimensión política que no podemos obviar, y por eso hemos de saber gestionar esta situación no como corresponde a una ETA cuando estaba en plenitud de capacidad operativa asesinando, aterrorizando y extorsionando, que hoy que está diezmada, que la ha derrotado el estado de derecho y que ha hecho esa declaración.”


Fernández habló de prudencia, Rosa Diez de cobardía, yo tengo claro que Rajoy está en el ajo del pampaneo con ETA desde el principio. Ayer fue Rubalcaba a verle y se publicó que ambos coinciden en la política antiterrorista. Esto nos aporta otra confirmación, ya que sabiendo como sabemos cuál es la política con ETA que ha practicado el PSOE de ZP y Rubalcaba debemos seguir muy mucho más que mosqueados. Para Rajoy la ETA es un problema político, malo porque hará concesiones políticas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rajoy acepta la dimensión política de lo de ETA.
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Opiniones subjetivas

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear foro | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo