El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Reacciones desmesuradas en el PSOE ... ¿O no?
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Reacciones desmesuradas en el PSOE ... ¿O no?
MensajePublicado: Lun Jun 15, 2009 9:44 am Responder citando
dardo
Gerente del parador
Gerente del parador

Registrado: 06 Oct 2008
Mensajes: 572




A raíz de su derrota en las elecciones europeas, en el P(SOE) se abrió la caja de los truenos, exigiéndose responsabilidades, por lo que consideran un gran fracaso, a la secretaria de organización, Leire Pajín, a la ministra del aborto, Aído, a la de Sanidad, Jiménez y, por supuesto, a Zapatero, al que muchos ya ven como seguro perdedor de las siguientes elecciones, autonómicas catalanas, en 2010, municipales y autonómicas en 2011 y generales en 2012.

No hay duda de que el socialismo chavista, implantado por Zapatero en España, es un anacronismo en Europa, como lo es, incluso, la socialdemocracia, derrotada en toda la Unión Europea. El socialismo no crea riqueza, ni siquiera sirve para repartir la miseria; lo vemos aquí, cuando dirigentes socialistas, que lanzan discursos demagógicos e incendiarios, refiriéndose a una derecha cavernaria, que no existe en ningún país europeo, no tienen reparo alguno en "conciliar" individualmente, dos o tres sueldos oficiales, que suponen multiplicar por 15 0 20, el sueldo de un trabajador normal.

Con el socialismo de Zapatero no saldremos de la crisis, a la vez que otros países, que ya empiezan a ver síntomas de recuperación de sus economías. Y no saldremos de ella, porque Zapatero no hará las reformas estructurales necesarias para que el país suelte lastre. Se acaba de saber, por ejemplo, que en 2008, sólo un 12% de los contratos, fueron indefinidos y que, un 80% de ellos, tuvieron una duración de menos de dos semanas. Por otra parte, ¿qué se puede esperar de un gobierno que promueve, año tras año, para asegurarse unos votos cautivos, la gran estafa del PER, a la Seguridad Social y, por ende, a todos nosotros?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Reacciones desmesuradas en el PSOE ... ¿O no?
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear radio gratis | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo