El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Opiniones subjetivas » Rubalcaba maltratará a los ricos jodiéndonos
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Rubalcaba maltratará a los ricos jodiéndonos
MensajePublicado: Lun Sep 05, 2011 12:06 pm Responder citando
orel
Huésped de honor

Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 1225




Rubalcaba maltratará a los ricos jodiéndonos

El PSOE descubrió hace mucho que el truco de machacar al ricachón, de boquilla, funciona de maravilla y siempre cuela. Que yo recuerde, en estos ocho años, ZP, Solbes, Salgado, Blanco, y resto de la muchachada roja han dicho eso de machacar a los ricos con impuestos unas frotecientas veces. Y siempre nos han subido los impuestos a los demás.

Por eso estoy esperando que algún día, algún socialista nos prometa que va a bajar los impuestos a los ricos, ya que esa sí sería una señal para que los ricos se atasen los machos y se pusiesen a temblar, porque lo contrario, en estos pesoistas es puro teatro.

Estos días, anda El País promocionando más intensamente si cabe a su candidato Alfredo Pe Punto. Insiste en que Rubalcaba ha prometido darle caña a los ricos y a los bancos, y ambos gremios ya se están frotando las manos.

Las ansias tórridas que aviva Rubalcaba para acogotar a ricos y bancos no son nada nuevo, lo nuevo es algo que de pasada aparece en la noticia de El País y que sí es significativo. Ha decidido el gran Alfredo meterle el dedo en el ojo que más le duele a Zapatero, en el de su gran invento, su gran herencia, la economía sostenible.

ZP ha invertido su futuro, su presente, nuestros miles de millones y su esfuerzo generando cinco millones de parados que tenían empleos no sostenibles para labrar y abonar el terreno de su economía sostenible y viene ahora Rubalcaba y dice que de economía sostenible nada que el va a dedicarse a “la creación de empleo, la economía sana, la igualdad y la política democrática.

Cría Rubalcabas que harán te sacarán los ojos sostenibles. Este Alfredo es un descastado malnacido por lo desagradecido que es con su mentor, y guía. Los demás temblemos, porque entre el estacazo a los ricos en nuestros riñones y la nueva economía sana, no sé yo ya lo que nos espera.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rubalcaba maltratará a los ricos jodiéndonos
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Opiniones subjetivas

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear un foro gratis | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo