El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Opiniones subjetivas » Rubalcaba sálvanos, sálvanos Rubalcaba, Rubalcaba sálvanos……
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Rubalcaba sálvanos, sálvanos Rubalcaba, Rubalcaba sálvanos……
MensajePublicado: Lun Dic 13, 2010 10:27 am Responder citando
orel
Huésped de honor

Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 1225




Rubalcaba sálvanos, sálvanos Rubalcaba, Rubalcaba sálvanos………

El gran ex delfín de ZP, Rubalcaba, ha dado recientemente una magistral lección a los mamarrachos de la derecha extrema del PP y además con un gracejo pleno de salero que ha dejado boquiabiertos a más de ocho. Todo es recordar a Rubalcaba contando cómo Rajoy va por ahí repitiendo el mantra de las elecciones anticipadas y me mondo. Aunque ahora que lo pienso caigo en la cuenta de algo que me había pasado desapercibido, y es que el tal Rubalcaba no tiene ni repajolera idea de lo que es un mantra, y decir que alguien repite un mantra equivale a decir que alguien reitera una repetición.

El gran visir convertido en mayestático detentador del poder sí que se va a convertir en protagonista de más de un mantra. Yo sin ir más lejos tengo unos cuantos que musito con unción laicamente devota a lo largo del día:

Rubalcaba no nos mientas, no nos mientas Rubalcaba, Rubalcaba no nos mientas, no nos mientas Rubalcaba, Rubalcaba no nos mientas, no nos mientas Rubalcaba, Rubalcaba no nos mientas, no nos mientas Rubalcaba, Rubalcaba no nos mientas, no nos mientas Rubalcaba, Rubalcaba no nos mientas, no nos mientas Rubalcaba…… (para que sea efectivo, este mantra debe ser farfullado durante cuatro horas y media cada día).

Este otro es muy efectivo pues ayuda contra el furor zapaterino, es bueno para el hígado, las suprarrenales, la soriasis y además de rebajar peso quita el estrés:

Rubalcaba sálvanos, sálvanos Rubalcaba, Rubalcaba sálvanos, sálvanos Rubalcaba, Rubalcaba sálvanos, sálvanos Rubalcaba, Rubalcaba sálvanos, sálvanos Rubalcaba, Rubalcaba sálvanos, sálvanos Rubalcaba, …….

Debo reconocer que tras ZP y sus desastres el que tengamos al frente al Gran Oidor Sitelino es una gran suerte para Zapatero, evidentemente.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rubalcaba sálvanos, sálvanos Rubalcaba, Rubalcaba sálvanos……
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Opiniones subjetivas

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear foro | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo