El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Opiniones subjetivas » Salgado, la reversa borreguil de la Pepita Grilla de ZP.
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Salgado, la reversa borreguil de la Pepita Grilla de ZP.
MensajePublicado: Lun Abr 12, 2010 9:51 am Responder citando
orel
Huésped de honor

Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 1225




Salgado, la reversa borreguil de la Pepita Grilla de ZP.

Todos sabíamos ya que ZP echó a Solbes porque osaba, de vez en cuando, llevarle la contraria en sus megalomanías derrochadoras. Todos sabíamos ya que ZP nombró ministra de Economía a Elena Salgado porque prometía ejercer el cargo con una carga de aquiescencia hacia las borracheras de dispendios de Zapatero de tal magnitud que dejaría a los practicantes del “si buana” como opositores acérrimos a los deseos del presidente. Lo que desconocíamos era la textualidad con la que Salgado plasmó su particular y monumental “si buana” a ZP. Hoy, gracias a El País, por fin tenemos el dato y debo reconocer que la señora supo, y bien, qué musitar estridentemente a ZP cuando se puso de hinojos ante él.

Salgado no le dijo que jamás le diría que no, ni siquiera proclamó su obediencia ciega a las sugerencias de ZP. Según nos dicen los de El País en un artículo titulado “La peor cartera en el peor año” hizo ver a Zapatero que jamás de los jamases haría de Pepita Grilla del presidente con esta frase para la historia sobre la subida dilapidadora del gasto público:

Cita:
Hay margen fiscal. No puede no haberlo”.


Debo decir que he leído esa frase vicepresidencial y mi anonadamiento ha ofuscado mi capacidad de hacer sobre la misma cualquier tipo de análisis chorra de los que son habituales en mí.

Me da en la nariz que alguien le sopló a Elena Salgado algo que probablemente dijo ZP mientras preparaba la defenestración de Solbes y buscaba recambio. Seguramente decía algo así como “Debe haber alguien que una vez nombrado ministro de Economía me diga que hay margen fiscal, no puede no haberlo.”

Solo me queda manifestar que me quito el sombrero ante Zapatero por el arte que tiene para elegir borregos y borregas aquiescentes cargadas y atiborrados de sumisión disciplinada tan dúctil como maleable. Así nos va.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Salgado, la reversa borreguil de la Pepita Grilla de ZP.
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Opiniones subjetivas

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crea tu foro | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo