El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente » Se va... pero se queda
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Se va... pero se queda
MensajePublicado: Mar Abr 05, 2011 8:58 am Responder citando
Antonio García Fuentes
Escritor y filósofo
Escritor y filósofo

Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 3450




Se va... pero se queda

El nefasto, fanfarrón, devastador y ya exterminador, Zapatero; ha pronunciado su última palabra en política; puesto que tras ella, nada le queda en ese campo en el que nunca debió entrar para bien de los españoles en su conjunto. Pero no se va, se queda, para seguir haciéndonos esa labor destructiva un terrible año más, con lo que de incertidumbres seguirá creando esa situación ya insostenible; puesto que este exterminador ha acabado hasta con lo mejor que puede tener el ser humano, o sea la ilusión de andar y prosperar en un horizonte que nos lo deja no negro, sino negrísimo.

Este nefasto individuo no ha sopesado el que ya no es nada, salvo una enorme carga que no quiere soportar la inmensa mayoría de españoles, que según las encuestas lo vienen repudiando hace ya demasiado tiempo y ahora mucho más.


Le han faltado “bemoles”, para mostrar un destello de dignidad política y tras decir que no se presentará a las elecciones próximas, dimitir y dejar el Gobierno a su vicepresidente, convocando elecciones generales, que es lo que le venimos pidiendo hace años y por motivos justificados, puesto que nos ha llevado a la deriva y cada vez peor; aquí los únicos que han ganado “vete a saber cuanto”, son los grandes del dinero y es por lo que “el generoso Botín”, le ha pedido (o le ha ordenado, vete tú a saber) que se quede y que aguante un año más; lo mismo hacen los nefastos separatistas, los que con sus votos, piensan seguirle sacando dinero en cantidades enormes y como hasta aquí han hecho... dinero que no tenemos y que engrosará aún más, la monstruosa deuda pública con que este inútil nos ha cargado no sólo a los que hoy vivimos, sino a los que aún ni han nacido y que vienen a esta españa “con una deuda bajo el brazo”.

Y que a un “elemento” de esta índole, aún tengamos que costearle un retiro principesco, hoy estimado en un millón (o más) de pesetas mensuales, coche, chofer, oficina y secretario, amén de guarda espaldas y demás gabelas; que ya se preparara para sí el otro “aprovechado” de su cuerda (Felipe González) y con lo que instituyó, una carga más para las sufridas espaldas del indefenso español, que ya mismo tiene a su cargo “un regimiento” de ex presidentes, viudas e hijos de los mismos y todo lo demás. Cosa no entendible en un sistema (no democrático desde luego: esto no es una democracia) pero en el que su constitución dice que... “todos los españoles somos iguales ante las leyes”; es claro que no se nombran las del embudo, que como tales, son ilegales y digan lo que digan; por lo que hay que derogarlas y cuanto antes.

Y no, no me excedo; le están diciendo cosas peores en estos días, puesto que Rosa Díez ya lo ha calificado como el peor de “todos los presidentes”, lo que ya es un sello o marca que le va a quedar para toda la historia, a la que pasará, con la misma aureola que aquel rey felón (Fernando VII) de triste memoria y el que dejara a la España de su tiempo, teñida en sangre y la que se extendió hasta mediados del pasado siglo o después, puesto que hasta entonces hubo represaliados, encarcelados y fusilados... todo ello fue la herencia de aquel indeseable Borbón, que nunca debió reinar en “la españa de siempre”; la que debido a estos “individuos plaga”, va de tropiezo en tropiezo y nunca logra una estabilidad y un puesto nacional e internacional que merecemos, por población, situación geográfica, riquezas propias y riquísima historia nacional, que entre otros ha generado el hoy segundo idioma más hablado en todo el mundo; el español y no castellano, como siguen queriéndolo denominar los que faltos de inteligencia y llenos de miserias, quieren reducir lo ya irreducible, por cuanto tiene vida propia y se expande por su propia y gran fuerza.

Un año más, aguantando “los caprichos y locuras” de un gobernante que se cree inteligente, pero a la vista está donde nos ha llevado su inteligencia. Un año más, donde la mejor valoración la ha hecho el presidente de Mercadona diciendo... “Lo bueno del 2011 es que será mucho mejor que el 2012”; donde otros ya pronostican que el problema económico y social de la españa actual, no es de años, es de lustros o décadas; en las que nos esperan penurias más que prosperidades. Ya hasta el Banco de España, ha rectificado “los faroles zapateriles”, que como tantas otras mentiras, el gobierno anunciara para este año, que por si fuera poco, en este momento, la inflación y oficialmente, está fijada en un 3,60 % (la mayor de Europa); la que aumentará en este mes y por lógica, puesto que las subidas de todo lo que soportamos así lo fijarán. El paro ya pasó del 20 % y sigue creciendo, sin que y pese a que ya estamos en época de turismo; y en primavera y verano se crean puestos de trabajo temporales; se note ello, por lo que está claro que se destruyen más puestos que se crean.

Pero a pesar de todo esto, éste ya indeseable gobernante, debe pensar como aquel otro repelente francés y de la familia de los Borbones... “El Estado soy yo... y después de mi el diluvio”. Y como la ley ampara a Zapatero, pues nosotros no nos queda otra solución que aguantar... y sin tampoco muchas esperanzas en la oposición política y llamada a gobernar, puesto que mientras Zapatero anunciaba lo de “que se iría”; el principal oponente (Rajoy); “estaba desaparecido y nada se sabía de él”; han sido sus subalternos los que han gritado en su ausencia... en fin, cosas de españa, que ya saben que la escribo cada vez más con minúsculas y con gran tristeza por mi parte; pues yo tampoco observo un buen futuro en los años que me queden de vida... “se ha destruido mucho y lo que lleva tanto tiempo destruyéndose, necesita un tiempo aún mayor para volver a terrenos ya perdidos, así es que no se hagan ilusiones”.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen.ciudad.org (allí más)

_________________
No hagas a nadie, ni a nada vivo, nada que tú no quieres que a ti te hagan... ello produce paz y cierta felicidad: AGF
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Se va... pero se queda
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear foro | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo