El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Sebastián, el pifiante piafante.
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Sebastián, el pifiante piafante.
MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 10:45 am Responder citando
orel
Huésped de honor

Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 1225




Sebastián, el pifiante piafante.

La técnica y el estilo de este gobierno de nuestras alegrías sociales es siempre el mismo, primero anuncian que van a hacer un gran esfuerzo para que quienes menos tienen se beneficien de sus maravillosas ideas, propuestas, proyectos, leyes y deposiciones. Luego ponen a darle al tam tam a sus medios afines en afanes haciendo correr el notición, pasado un tiempo aparece una notita perdida en alguna esquina de un periódico informándonos que la gran hazaña social, el gran esfuerzo ha dejado baldado al socialista de turno y a pesar de su denuedo la cosa termina pifiada y de lo dicho nada de nada. En este arte de fantasmear, el ministro Sebastián es el que se lleva de calle y hasta de avenida el premio al que mejor hace peor esas cosas.

Hoy en los medios aparecen dos noticias de sendas pifias del tal Sebastián. ¿Recuerdan ustedes cuando Zapatero tras mentir diciendo que no subirían esa barbaridad, con el denodado esfuerzo de Sebastián nos subió las tarifas eléctricas la tira y un poco más pero salió el ministro con aquello de que habían creado una tarifa especial y social para los más escasos económicamente que no subiría nada y que a lo mejor hasta les salía baratito?. Hoy nos dicen que pasados los meses no se ha encontrado a un solo español que cumpla las condiciones para ser agraciado con la gracieta sebastianesca, una tomadura de pelo socialista.

Como con esto Sebastián, el gran pifiador, no tiene bastante, ha reculado en lo del plan VIVE, que tiene algo que ver con los coches pero le ha salido tan rana que ya no es plan sino batracio y otra tomadura de pelo electoralista socialista.

El que un ministro sea tan zote que no dé una y no sea reconvenido y ni siquiera ZP le dé un toque de atención, es habitual en este gobierno, donde el que peor lo hace tiene garantizado el sillón más tiempo.

Solo nos queda ya esperar el resultado de la súper maravillosa propuesta sebastianita de regalar una bombillita a cada español. Vista su carrera de pifias y desastres imagino que será un exitazo.

Visto lo que está pasando se hace imprescindible la creación de un Observatorio Nacional de seguimiento de pifias, cagadas, desastres, desaguisados y tomaduras de pelo ministeriales. Yo solo le pido a ZP que me dé un carguito aunque sea para averiguar qué harán los españoles con la bombilla de Sebastián, me gustaría comprobar, si como me malicio, terminan iluminando los exteriores de bares de alterne.

A mí me da la risa viendo a estos socialistas gobernantes que primero piafan y luego pifian pero jamás pasa nada.

Documentación.

ABC. La tarifa social eléctrica no tiene clientes cuatro meses después

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 2:45 pm Responder citando
Nieves
__La admin_

Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 8013




Humo, eso es lo que vende este gobierno, simple y llanamente humo, palabras huecas, pan y circo, ... ¡¡penica pais!!
Confesóme que ando en un sin vivir, sin mi bombillica, hasta le he comprado algo especial para la mesita de noche y todo.


Pero lo peor es que ahora todo es relativo,... ¿hacer oposición es relativo?... pues eso si que me pone de muy mal cuerpo Sr. Rajoy. Evil or Very Mad

_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 4:13 pm Responder citando
Belerofonte
Gerente del parador
Gerente del parador

Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 519




Esta claro que ese ministro fue puesto por enchufe y sin tener la valia suficiente para ocupar tal cargo como ocurre en el caso por ejemplo de la ministra de Igualdad.Que Dios nos coja confesados delante de tanta ineptitud por parte de los que nos gobiernan.Y por desgracia tambien de los que hacen oposicion.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sebastián, el pifiante piafante.
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear foro phpbb | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo