El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php

Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente » SEIS AÑOS… 192 ASESINATOS IMPUNES
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
SEIS AÑOS… 192 ASESINATOS IMPUNES
MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 2:20 pm Responder citando
Antonio García Fuentes
Escritor y filósofo
Escritor y filósofo

Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 3493




SEIS AÑOS… 192 ASESINATOS IMPUNES

Hoy cuando escribo se cumplen los seis años de la denominada “masacre de Madrid”; en la que se dice fueron asesinados sólo 192 seres humanos, pero hubo uno que quedó en coma y desconozco si sigue en ella, puesto que mucho tiempo después del hecho seguía; y también hay que aumentar a esta lista, aquellos casi diez más, que se dice “se suicidaron o los suicidaron”, volándolos en un piso de un barrio de Madrid, sumados todos pasan de 200.


En este asesinato en masa hay muchas “cuevas o cavernas ocultas” y también quedan miles de heridos físicos y heridos en el alma, para mientras vivan estas personas que de alguna manera han quedado taradas para toda su existencia.

El pasado jueves once de marzo, escuchaba como habitualmente hago; la cadena de radio COPE y ésta emisora, dedicó un largo y completísimo programa en el de la mañana de ese día y coincidiendo con las horas en que tuvo lugar la tragedia. Fueron leídos con nombres y apellidos, el de todos los asesinados. Se me pusieron “los pelos como escarpias”, al oír tantos testimonios, tantos documentos sonoros como reproducieron y tanto clamor por lo que aún no se ha aclarado. Felicitación pues, a tan contundente programa que fue como “un grito nacional”.

Aún hoy se me ponen los pelillos de la epidermis tiesos y temblando, al recordar sobre todo a las madres que perdieron hijos (que hablaron) y que siguen clamando por una justicia que no se mueve y continua las investigaciones hasta llegar a saber quienes fueron los verdaderos asesinos y sobre todo quienes tramaron o fraguaron el hecho y el por qué de ello.

Lo del “terrorismo islámico” y aquellos “moritos y no moritos” que juzgaron e implicaron en aquel proceso, y que fueron condenados; la mayoría entendemos que son eso que simplifica la ya vieja frase que asevera lo de… “cabezas de turco”; lo más importante o crucial está aún por aclararse.

No olvidemos que aquel hecho se produce con una premeditación que habría que aclarar exhaustivamente puesto que ocurre en vísperas de unas elecciones generales y por tanto, presumiblemente es que ello, fuera el principal motivo; o sea provocar un estado de confusión y miedo y con ello lograr que el voto fuese derivado hacia otros destinos, como así fue; puesto que cambió al gobierno nacional.

Algunos escribimos artículos más indicativos y sólo días después del hecho (otros posteriores) y ahí están los mismos y que fueron publicados y además están en mi Web como testimonio.

Pero otros mucho mejor dotados y documentados que yo, es que no han parado de escribir y aportar pruebas de cosas suficientes como para haber reabierto o abierto de nuevo este incalificable hecho, que en su género ha sido el más luctuoso de todos los que se han producido en la “Europa moderna” y ello obliga mucho, a gobiernos, oposiciones, justicia y todas y cada una de las organizaciones o instituciones que más destaquen en una nación civilizada.

Destaquemos entre quienes más ha colaborado en que esta masacre no sea olvidada, a los periódicos, “El mundo, Libertad Digital, cadenas de radio como la COPE, sobre todo en la época en que en ella actuaban Federico Jiménez Losantos, César Vidal y otros destacados colaboradores y que siguen hoy por otras emisoras y que siguen teniendo gran audiencia.

Y aún más hay que destacar a esas organizaciones convertidas en asociaciones, de víctimas del terrorismo, en las que y como siempre, destacan mucho más las mujeres luchadoras que los hombres, cosa natural puesto que las víctimas vinieron en el vientre de esas madres y sus pérdidas, deben doler mucho… muchísimo; y es claro que los hombres no podemos sentir ese dolor, puesto que… “nunca hemos parido”.

Mujeres y asociaciones que ignoradas o ninguneadas por el propio Gobierno de España, muchas veces; han tenido que luchar lo indecible para lograr la preponderancia que hoy han logrado tener y por tanto a ser escuchadas hasta por quienes y al parecer, no quieren ni oírlas y que todo este sangriento y oscuro asunto sea enterrado cuanto antes; cosa que tenemos que impedir.

Y tenemos que impedir y lograr que el proceso se reabra o inicie uno nuevo, puesto que y como he dicho en diferentes ocasiones; las víctimas pudimos ser usted o yo, o nuestros hijos, o nuestros padres, o nuestros hermanos, novios, amigos, etc. Y pudimos serlo por cuanto todos o casi todos los que esto lean han estado alguna vez en Madrid y seguro que en algunas de las estaciones donde fueron volados aquellos trenes; que para bochorno “judicial”, aún ni se sabe el tipo de explosivo que fue empleado.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen.ciudad.org (allí más temas)

_________________
No hagas a nadie, ni a nada vivo, nada que tú no quieres que a ti te hagan... ello produce paz y cierta felicidad: AGF
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MensajePublicado: Vie Abr 02, 2010 7:19 pm Responder citando
Antonio García Fuentes
Escritor y filósofo
Escritor y filósofo

Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 3493




VER ESTE VIDEO DE TELE MADRID CUYA DURACIÓN SON 76 MINUTOS
http://www.onlinedocumentales.com/historia/1332-las-sombras-del-11m.html

En el mismo se evidencia la cantidad de errores y chanchullos con que se ha despachado el juicio por lo que ha sido el mayor asesinato en acto terrorista de los últimos tiempos en toda la UE y es por lo que debe ser declarado nulo y abrir un nuevo juicio que aclare tan gran crimen.

_________________
No hagas a nadie, ni a nada vivo, nada que tú no quieres que a ti te hagan... ello produce paz y cierta felicidad: AGF
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
SEIS AÑOS… 192 ASESINATOS IMPUNES
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear un foro | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo