El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » SIN LÍMITES EN LA INDECENCIA POLÍTICA
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
SIN LÍMITES EN LA INDECENCIA POLÍTICA
MensajePublicado: Vie May 29, 2009 7:13 pm Responder citando
Prometeo
Invitado





Atención mensaje del sistema: Este usuario ha solicitado la baja de su cuenta y mensajes. Por este motivo el mensaje no se muestra.

MensajePublicado: Sab May 30, 2009 7:52 am Responder citando
democratix
Recepcionista
Recepcionista

Registrado: 08 Oct 2008
Mensajes: 450




Señor Prometeo, para mi la actual campaña electoral protagonizada por el PSOE va en un sentido claro de desprestigio, contra la oposición.

Sus insultos, desprecios y faltas de respeto durante lo que está siendo la campaña de las elecciones europeas, indica el nivel de gobierno, que tiene el PSOE, pero, también demuestra que el votante socialista lo que quiere es circo y .....pan, bueno de momento sólo circo, porque el pan ya se lo ha llevado la cúpula socialista.

La campaña del PSOE, carece de cualquier idea con dos dedos de frente, los anuncios televisivos, van contra el PP, sin aportar nada de interes a los votantes, nada de lo que van a hacer en el Parlamento Europeo, simplemente desprestigiar a la oposición, si el PP con el señor Rajoy a la cabeza, pretende contraatacar con ese sistema de insultos y desprestigio, creo que se equivoca. Mucho votante socialista, lo que quiere es eso, escuchar lo malo que es el PP, los delitos cometidos por alcaldes del PP y cosas por el estilo, simplemente ese tipo de votante no da para más, es anti-PP y todo lo que le digan que sirva de crítica al PP, son "municiones" para cuando habla con una persona no afín a su forma de pensar, nada más, si se le pregunta, a un votante socialista cual es la política que va a seguir el PSOE, si consigue una mayoría en Europa, no lo sabe, sólo sabe decir "es que el PP...Irak...Prestige...YAK-42" lo que le han insertado en la tarjeta SD de su memoria, poco más.

El votante del PP, no sólo quiere escuchar insultos contra el PSOE, ni que cuenten la última atrocidad cometida por nuestra Presidente ZP, también quiere ideas, planes de fururo, planes de empleo, planes para salir de la crisis, soluciones para las familias en paro, en resumidas cuentas inteligencia a la hora de dirigir la política de España en Europa.

Espero que el señor Rajoy, deje de dejarse llevar al campo del insulto, de la crítica estupida y del "y tú más", porque en ese campo, al PSOE no le gana, lleva ganando muchas elecciones con mentiras, insultos y con comeduras de "coco", y sabe lo que se hace en ese campo, de política europea, de dirigir España, de cohesión de España, de dialogo, de talante, de inteligencia, de coherencia, de honradez, etc, no tiene ni la más remota idea, pero de hacer campañas sucias, es el mejor con diferencia.

_________________
!Viva la libertad de expresión y viva la Democracia!.

Un saludo a tod@s y hasta pronto. Ciao
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SIN LÍMITES EN LA INDECENCIA POLÍTICA
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear foro gratis | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo