El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente » Sueldos que no merecen, parásitos y ruina Mis titulares de
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Sueldos que no merecen, parásitos y ruina Mis titulares de
MensajePublicado: Vie Sep 13, 2019 9:32 am Responder citando
Antonio García Fuentes
Escritor y filósofo
Escritor y filósofo

Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 3458




Sueldos que no merecen, parásitos y ruina

Mis titulares de hoy, resumen lo que ha ocurrido en España y sigue ocurriendo, desde que “la nueva era y sus mercenarios”; supieron copar y controlar férreamente el dinero público que produce la nación. Si hubieran sabido administrar “nacionalmente”, lo mucho heredado del anterior sistema y lo que se produjera después; seguro que la ruina actual de la mayoría de españoles, no hubiese tenido lugar; pero como se dedicaron a malgastar fondos, cuando no a malversarlos o robarlos; aunque ahora quieran tapar todo, pero “se quedan en cueros”, si se desglosa lo ocurrido.
Veamos por ejemplo, lo que aparece en Internet, relativo a lo que cobra el inútil Rodríguez Zapatero, que junto con Rajoy, fueron los dos “mandamases”, que más han endeudado a España sin resultados que lo justifiquen. Lean: lo publicado
“El mayor Inútil y Gafe que ha tenido la España Democrática va a cobrar-"agárrense"- 150.000 EUROS ANUALES de forma vitalicia. O sea 12.500 EUROS AL MES. La cantidad es la suma de la pensión de Expresidente 70.000€ y como miembro del Consejo de Estado 80.000€ ya que EL INUTIL ha solicitado el ingreso, que ya podría haber renunciado como hicieron González y Aznar. Esto es gracias a una ley que el mismo Zapatero aprueba en el 2004 (mira el tonto...) que dice que todo Expresidente es Miembro automático del Consejo General del Estado (Un órgano, por cierto, que no sirve para nada y solo se reúne 1VEZ AL MES) ya que antiguamente no era automático, tenía que pasar por otras instancias. Gonzalez y Aznar renunciaron porque ganaban bastante más en la empresa privada, pero este ZOTE, ESTA CALAMIDAD, ESTAS 7 PLAGAS DE EGIPTO no ha encontrado NINGUNA EMPRESA PRIVADA QUE LE QUIERA, es más, le tienen miedo por gafe. Este es el Señorito Rodríguez Zapatero, un socialista que no se avergüenza de cobrar esa cantidad mientras el pueblo, las pasa canutas. Por cierto que además tiene-"agárrense de nuevo si se soltaron"-oficina, secretaria, dos funcionarios -uno de ellos con rango de director general-, y seguridad y coche oficial. ¿NO ES COMO PARA METERLES A TODOS EN LA CARCEL? https://wikichorizos4ever.blogspot.com/

Como les dejo la dirección; entren y lean muchas más cosas que debemos saber los españoles. Luego piensen desde en su ayuntamiento, hasta llegar a las magnitudes nacionales, pasando por las autonómicas y similares; y vean o intuyan la cantidad de parásitos que fueron “colocados” en ellas; donde estos parásitos, están allí más para cobrar a cara de perro, que para hacer oficios que de verdad necesita el aparato oficial, para crear riqueza y por tanto verdaderos lugares donde hubiese puestos de trabajo seguro. Lo que se crea de ello, es en la iniciativa privada, generalmente en el pequeño y mediano comercio o industria, puesto que en la banca (que cada vez despide más empleados) las grandes empresas y las multinacionales, son organizaciones que en general perjudican más que benefician a la economía en general.
Pensemos en la cantidad de miles de “altos nuevos políticos”; que con leyes del embudo, cobraron y siguen cobrando, pagas abusivas, que pagamos todos con nuestros impuestos; y cuya lista, dudo que sepamos alguna vez.
Y mientras todo esto está pasando, los inútiles políticos (incluyo a todos y sálvese el que pueda demostrar su utilidad social y económica) no terminan en sus absurdas y peligrosas disputas, puesto que en esas “luchas intestinas”, sólo buscan lo que ellos denominan “poder”; pero que en realidad es, llegar a más cantidad de dinero público a mangonear, para luego distribuirlo no en el bien social y económico que necesitamos, sino destinándolo a “los intereses creados”; amigos, familias y allegados o miembros “de su cuerda”; con lo que no harán otra cosa, que es ir aumentando esa gran plaga de parásitos que mantenemos y que destruye cada vez más, la verdadera marcha económica y social, de un país, que aún se sigue denominando ESPAÑA.
¿De todo esto van a hablar hoy el rey y los que ha llamado a consulta? Sonriamos como lo indefensos que somos y estamos: Amén.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y
http://www.bubok.es/autores/GarciaFuentes

_________________
No hagas a nadie, ni a nada vivo, nada que tú no quieres que a ti te hagan... ello produce paz y cierta felicidad: AGF
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sueldos que no merecen, parásitos y ruina Mis titulares de
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear un foro | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo