El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php

Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente » Supremo, Constitucional y... “tribunal terrorista”
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Supremo, Constitucional y... “tribunal terrorista”
MensajePublicado: Lun May 09, 2011 10:57 am Responder citando
Antonio García Fuentes
Escritor y filósofo
Escritor y filósofo

Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 3455




Supremo, Constitucional y... “tribunal terrorista”

El “maquiavelismo” ha funcionado de nuevo y el resultado a la vista está; lo anticipó hace mucho tiempo, Mayor Oreja, que del tema “terrorismo vasco” sabe la tira; los terroristas tienen que tener “cogido a alguien o a álguienes y bien cogidos”, puesto que y de nuevo, “es su tribunal el que dicta sentencia” y se erigen ganadores, de un potencial dinerario (que es lo que buscan y buscaron siempre: dinero y más dinero) para seguir viviendo infinitamente mucho mejor que el que trabaja y rinde en España, sea vasco o no vasco... “sus cojones son los que mandan y cartuchos al cañón”.

Si el denominado Tribunal Supremo, sentenció... no ha valido para nada, por lo que debieran cambiarle el nombre y ponerle (por ejemplo) “tribunal de las penúltimas instancias”; puesto que para ello, los políticos, que no la Justicia (dicho con mayúsculas) se prepararon esa última fortaleza, para desde allí, sentenciar lo que convenga en todo momento, a los políticos que nombraron a los que van a sentenciar; puesto que si éstos últimos no acatan lo del “supremo”; para cualquiera que no sea muy listo, huele y sabe que en el último sentenciador, siempre hay “gato encerrado”.


Los casi un millar de asesinados por los terroristas vascos y los muchos miles de víctimas aún vivas (aunque algunas “troceadas” por la metralla) y destrozadas en su alma, para mientras vivan... se estarán removiendo indignados, los unos en sus tumbas y los otros en “sus vidas”, sin llegar a entender en qué tipo de país, nación, tribus u hordas sin control... nacieron y viven; pues aquí ya no entendemos nada de nada... o poco más.

Los millones de españoles que indudablemente estamos con ellas, tampoco lo entendemos y lo único que nos queda (de momento) es no votar a nadie implicado en estos ¿desaciertos? (se puede calificar de muchísimas formas peores) y también, boicotear (no comprando nada de) cualquier producto o servicio, originarios de esos “territorios” (en los que también entran otros separatismos catalanes, etc.) que tanto nos cuestan y no sólo en sangre, puesto que en dinero nos exprimen también bastante; y éste último hecho, nos va a costar carísimo... puesto que ya, los del Partido Nacionalista Vasco, se están relamiendo de gusto, de ver lo que le van a obtener al “plaga” de Zapatero, al que seguro le van a sacar... “hasta algunos tejados de la Moncloa para llevárselos a las provincias vascongadas”... y no país vasco, que ni existe ni nunca existió. Claro que Zapatero no paga nada, pagaremos nosotros, el resto de indefensos.

Pero... ¿qué le importa a Zapatero... España? Yo estimo que poco o nada y a lo que ha venido ocurriendo me remito: veamos.

Este nefasto, y devastador político (va a hundir hasta a su propio partido) y perversamente, se fraguó una terrible táctica para mantenerse en el poder; puesto que lo único que le preocupa es el mantenerse “en palacio”, rodeado de sirvientes, irse de vez en cuando con los aviones del Estado a donde le viene en gana (él y su familia) disfrutar de las sedes del Patrimonio Nacional, para pasar sus descansos y veraneos, con innumerables acompañantes como séquito y poco más.

Por ello, toda su fuerza imaginativa la ha empleado en lo que el mismo dijo (está grabado y en un descuido de micrófonos abiertos con Iñaki Gabilondo)... “crear tensiones”; y toda su maquinación ha ido encaminada a eso, solo a eso, a crear no tensiones sino enfrentamientos masivos (caso de la memoria histórica que se inventó) y ha llegado a eso; a que por ejemplo, veamos a vascos y catalanes, no como habitantes de un mismo Estado, sino como “virtuales enemigos” y por él (que se supone es presidente de todos los habitantes de esta españa) fomentando el espíritu más que regionalista, separatista... aunque ello fuese imposible o una quimera; pero lo ha fomentado, incluso aceptando de antemano “lo que le echen”... recuerden aquel discurso en Cataluña o a los catalanes, en que públicamente aceptó lo que ellos acordaran en su estatuto. Y sin anteponer que previamente entrara en los dictados constitucionales.

Y finalmente, decir que “los culpables de que los socios de los terroristas controlen docenas de municipios en la provincias vascas y Navarra”; no van a ser, ni ese denominado “Constitucional”, ni los mismos miembros de la banda de asesinos... los culpables van a ser todos esos miles y miles de vascos y navarros, que con su voto, van a sentar a esta banda en los escaños municipales o autonómicos; puesto que sólo el voto individual y no otra cosa, es lo que les va a dar esos asientos y esos enormes ingresos a estos indeseables que la mayoría de españoles repudiamos; así pues carguen los responsables con esa carga, que como cómplices les pertenece; puesto que con la banda asesina no va a acabar el gobierno (a la vista está con tantas concesiones y ayudas) y pese a los buenos servicios de la policía y Guardia Civil, cuyos informes los emplean como papel higiénico.

Esa es la insensata realidad, que nos tiene cabreados a la mayoría de españoles, que repudiamos a estos gobernantes (lo dicen claramente centenares de encuestas realizadas)... pero los que tenemos que aguantar, puesto que el principal irresponsable (de responsable no tiene nada) lo que quiere es que su culo, se mantenga sentado en “la primera poltrona política”... y además y de forma inaudita, luego cuando lo echen “las urnas”, seguirá cobrando un retiro que no merece, pero que le permitirá vivir como un príncipe feudal, por todos los años que le queden de vida. ¿Podrá vivir tranquilo y sin remordimientos todo ese tiempo?

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen.ciudad.org (allí más)

_________________
No hagas a nadie, ni a nada vivo, nada que tú no quieres que a ti te hagan... ello produce paz y cierta felicidad: AGF
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MensajePublicado: Mar May 10, 2011 8:11 pm Responder citando
Nieves
__La admin_

Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 8013




Le respondo Antonio:
Sí, podrá.


Sabe lo que me cabrea a la par que indigna?
Que Rajoy siga con su erre que erre en los mítines de que él habla de lo que le interesa a la gente y que no sea precisamente de este tema.



Un abrazo, y gracias por seguir compartiendo sus escritos.

_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Supremo, Constitucional y... “tribunal terrorista”
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear radio gratis | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo