El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php

Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Opiniones subjetivas » TC: Llegó Chaves y les mandó aprobar.
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
TC: Llegó Chaves y les mandó aprobar.
MensajePublicado: Mar Sep 22, 2009 7:15 am Responder citando
orel
Huésped de honor
Huésped de honor

Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 1225




TC: Llegó Chaves y les mandó aprobar.

Lo del estatuto catalán está chupao y aprobado, todo el mundo diciéndole al Tribunal Constitucional lo que tiene que hacer y si faltaba alguien ha salido de su mutismo crónico el excelentísimo señor vicepresidente quinto del gobierno Zapatero, “Hugo” Chaves, diciendo que el tribunal debe tener en cuenta que el estatuto “es una ley aprobada por el Parlamento Catalán, las Cortes Generales y refrendada por el pueblo catalán”. Para el vicepresidente que ha decidido parecerse al dictadorzuelo venezolano en eso de hacer de la constitución su sayo, la Constitución española no está para lo que está sino para lo que él diga que está.

Al vicepresidente sexto del gobierno Zapatero le ha faltado incluir en su argumentario el visto bueno dado extraoficialmente por Andorra al estatuto, algo a tener también en cuenta. A este vicepresidente séptimo del gobierno Zapatero le importa una higa la ley, a su jefe la ley le importa un comino, y dado que son hijos de la polla roja tienen derecho a todo lo que ellos digan que tienen derecho por eso y porque portan valores devaluados pero rojos, lo que ellos hacen es constitucional porque ellos dicen que es constitucional y el Constitucional no tiene nada que decir al respecto salvo aprobarlo.

El respeto a la Constitución de estos socialistas progres carca-conservadores con tics, modos, manías y maneras dictatoriales va parejo al respeto que nos tienen a los ciudadanos, en ambos casos es nulo.

Todos estos socialistas de raigambre franquista son iguales, se cargan nuestras libertades por nuestro bien, nos arruinan por nuestro bien, destruyen nuestro armazón constitucional por nuestro bien, se saltan las leyes por nuestro bien, mienten por nuestro bien, hacen pedazos España por nuestro bien, Chaves le da a su hija diez mil millones de pelas por nuestro bien, nos suben los impuestos a todos por nuestro bien, bueno miento por el bien de los ricos, y como decía uno en la barra de un bar el otro día “estos socialistas quieren imitar a Franco pero hasta para eso son unos negaos”.

Si saliese una sentencia del Constitucional desfavorable al estatuto catalán, los nacionalistas catalanes y los independentistas tardarán poco en echar mano de las palabras ilegales de Chaves, pues todo un vicepresidente noveno del gobierno Zapatero dejó bien claro que el Tribunal Constitucional español no es quien para ponerle peros a lo que han aprobado dos parlamentos y un referéndum. Mismamente parece que el vicepresidente décimo del gobierno Zapatero está en la nómina de ERC.

El respeto del PSOE a la Constitución es directamente proporcional a su respeto por los españoles (que es ninguno) e inversamente proporcional a su respeto por los independentistas y nacionalistas catalanes de oficio.

Documentación.

Libertad Digital. Chaves también presiona: "El Estatuto está aprobado por dos parlamentos"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MensajePublicado: Mar Sep 22, 2009 8:04 am Responder citando
Zulú
Como de la familia
Como de la familia

Registrado: 19 Ene 2009
Mensajes: 793




Orel:

“el Tribunal Constitucional español no es quien para ponerle peros a lo que han aprobado dos parlamentos y un referéndum”


Entonces para que esta este tribunal… le preguntaría a este señor vicepresidente


Recordemos la Ley Corcuera, ni paquito pego la patada en la puerta.

_________________
En una sociedad en constante estado guerra no gana el más fuerte sino el que sortea mejor las dificultades - (Maurice Joly)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Mar Sep 22, 2009 9:00 am Responder citando
Prometeo
Invitado





Atención mensaje del sistema: Este usuario ha solicitado la baja de su cuenta y mensajes. Por este motivo el mensaje no se muestra.
TC: Llegó Chaves y les mandó aprobar.
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Opiniones subjetivas

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear un foro gratis | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo