El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Opiniones subjetivas » Tele 5, ¿telebasura o telegilipollez?
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Tele 5, ¿telebasura o telegilipollez?
MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 10:34 am Responder citando
orel
Huésped de honor
Huésped de honor

Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 1225




Tele 5, ¿telebasura o telegilipollez?

Se supone que Tele 5 tiene contenedores específicos de telebasura a lo largo y ancho de su parrilla, se supone que en los informativos, mal que bien, la basura no se nota tanto aunque a veces haberla hayla. Lo que llama la atención es ver en los informativos de la cadena que ha devorado a la Cuatro de Cebrián tanto telebasura como telegilipollez porque es una gilipollez y una basura titular en la página de inicio de su portal en Internet esta cosa que dicen que es de sus informativos: “CRISIS EN LA CASA REAL: Doña Letizia tira de armario y... Repite vestido, el mismo que se puso para recibir a Carla Bruni ”.

Utilizando otra regla de tres igual de gilipollesca podrían haber enfocado el tema de otra forma, tal que así: “LA CRISIS EN LA CASA REAL: Doña Letizia repite vestido reduciendo gastos frente a la crisis”, o esta otra, “CRISIS EN LA CASA REAL: Doña Letizia repite vestido por el recorte de presupuesto impuesto por Zapatero”.

Convertir en noticia de portada del portal de Tele 5 esa mamarrachada, además de ser un indicativo del tipo de la basura que nos endosan sirve para dignificar los residuos sólidos hertzianos al incluir en el mix de residuos a la Casa Real.

A este paso, en tres o cuatro meses podremos ver a la princesa Letizia convertida en la princesa pobre del cuento escrito por otra princesa y que justificaba la pobreza de la pobre princesa contando que “vivía en una mansión vieja y ruinosa, con menos de cien moradas todas míseras y pobres con las camas sin doseles. No había en aquel lugar nadie más pobre que ellos, sus mayordomos eran indigentes, menesterosos sus palafreneros, paupérrimas sus cien doncellas, desarrapados sus caballerizos, desvalidos su mozos de cuadra, y hasta su ama de cría era también muy pobre.”

Es triste ver a la Casa Real en crisis, ZP debería incrementar el presupuesto de la institución para que no se volviese a repetir imágenes como las que aparecen en el artículo de los informativos de Tele 5 con la princesa Letizia repitiendo uniforme de princesa.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Tele 5, ¿telebasura o telegilipollez?
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Opiniones subjetivas

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crea tu foro | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo