El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente » “Testas coronadas o no”... y otras parafernalias
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
“Testas coronadas o no”... y otras parafernalias
MensajePublicado: Jue Ago 30, 2012 11:01 am Responder citando
Antonio García Fuentes
Escritor y filósofo
Escritor y filósofo

Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 3453




“Testas coronadas o no”... y otras parafernalias

En una de tantas discusiones como hoy hay sobre el hecho insólito (“no es normal que un miembro de familia real se meta en berenjenales corruptos, teniendo “la vida” asegurada y a cuerpo de rey”) del ya escándalo nacional (también internacional) de que el yerno del rey de España... “acompañado de su esposa”, se le impliquen tantas y tantas cosas “sucias”; las que aceptan en silencio puesto que se desconoce (yo al menos) el que haya surgido alguna querella contra algún difamador.

En esas discusiones, se cuestionan ya muchas cosas que ya no tienen sentido en esta vida, que dicen moderna... pero que poco ha cambiado en lo intrínseco del ser humano, que en lo esencial sigue siendo el mismo... “panza y bolsillo y poco más”... y sea este “testa coronada o sin coronar... noble o mendigo... rico o pobre”; lo que priva es (reitero) la panza y el bolsillo; motor de todos los apetitos de ese “hombre sapiens”, que de ambas naturalezas tiene bastante menos de lo que en realidad significan esas... sí... que verdaderas palabras... “hombre y sabiduría”.

Veamos algunos párrafos “substanciosos”, de algunos opinantes de diferentes latitudes y de ambos sexos:


“¿Que hay en Inglaterra, en España, en Holanda que todavía tenga "sentido" que haya personajes de Disney en su cúpulas de "poder" político? ¿que hay que no hay; Sus pueblos tienen menos "ambiciones democráticas" que la francesa o la alemana? ¿por qué razón el poder político aun sigue "necesitando" de esos personajes? ¿Son realmente meramente "un decorado"? Me resulta sospechoso que se mantenga todo ese show por el simple hecho de colorear el escenario político”.

“Pero a ver, ahora en serio ¿para que sirve un rey? Esta pregunta no solo me trae de cabeza a mi sola, sino también en general al mundo científico que aún no ha sido capaz de dar una respuesta a semejante misterio, aunque eso si, teorías hay a cientos. Se podría decir que es otro expediente X que se suma a los casos UFO o al intrigante mundo de los fenómenos paranormales”.

“Por mi parte les doy la razón... "una testa coronada" no sirve para nada que no pueda servir otra testa "sin corona"; por tanto estoy de acuerdo que no debieran ya existir reyes, reinas, príncipes, duques y demás parafernalias del pasado. Pero de alguna forma existen... "hoy el rey es el dinero y todo el que tiene mucho dinero, hace lo que le sale de los cojones"; y los demás se lo consienten, como antaño se lo consentían a los reyes y nobleza... palabra esta totalmente prostituida, por cuanto solían ser LOS MÁS INNOBLES”.

“Hoy también existe... “la nueva realeza y la nueva nobleza”; son la casta política que se ha adueñado de todo y se ha constituido como los “nuevos intocables”; tienen privilegios e inmunidades como antaño las tuvo la tan denostada “nobleza de sangre”; y estos como aquellos, hacen sus leyes para sí mismos y para sojuzgar a los demás, simplemente y como aquellos, para acumular fortuna y disfrutarla impunemente”.

“POR TANTO Y CUANTO ANTES: Todos iguales ante leyes justas y que se apliquen a rajatabla... cosa esta imposible por cuanto antes dije y que ya otros lo dijeron hace ya casi TRES MILENIOS... vean y lean cuanto sigue y no sueñen:

"La ley es como una red que atrapa las moscas
y deja pasar a los pájaros". Anacarsis. siglo VII a.c..
La política se creó para "legalizar" la corrupción.

Y es así, por cuanto... "MIENTRAS EXISTA UN HOMBRE O MUJER QUE SE VENDAN POR CUANTO OTRO LOS COMPRA", ESTO NO TENDRÁ ARREGLO. Y si en el futuro lo tiene... “ese futuro está aún muy lejano”.

Por todo ello ocurren las cosas arriba comentadas y las que indica el video que les dejo; el que tras verlo, leer los textos y pensar en los destinos a que fue el dinero; pregúntese simplemente.... ¿A dónde fue a parar ese dinero... al destino que dice ser enviado? ¡¡No!! Ese dinero y como inmensas cantidades de otro, al final terminan en bolsillos inesperados y casi seguro, es repartido... “entre los que lo envían y quienes lo reciben”; lo estamos viendo a diario en los informativos, donde se asegura que ni los alimentos que se envían a esas masas de “muertos de hambre”, les llega en gran medida... “los buitres al acecho y que son los que reciben y controlan los derivan a otros destinos”. http://www.youtube.com/watch?v=HgMHk2b3-W4&feature=share

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí más)

_________________
No hagas a nadie, ni a nada vivo, nada que tú no quieres que a ti te hagan... ello produce paz y cierta felicidad: AGF
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
“Testas coronadas o no”... y otras parafernalias
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear foro gratis | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo