El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente » UNA HERMANA DE FIDEL CASTRO ESCRIBE
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
UNA HERMANA DE FIDEL CASTRO ESCRIBE
MensajePublicado: Sab Dic 19, 2009 2:23 pm Responder citando
Antonio García Fuentes
Escritor y filósofo
Escritor y filósofo

Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 3458




UNA HERMANA DE FIDEL CASTRO ESCRIBE

Y lo hace sobre su hermano, el Che y las cosas que ocurrieron en Cuba en la denominada revolución y años después; hasta que hastiada o asqueada, emigró a Florida donde ha vivido como farmacéutica hasta su jubilación y allí sigue. Debe ser tan imparcial, que ni los “revolucionarios” la tragan ni “los reaccionarios” tampoco.


Recordemos que también la propia hija de Fidel Castro escribió “desollando” a su padre y que igualmente se ha publicado, el que “el comunista Castro” tiene una de las grandes fortunas del mundo; evadida y en lugar seguro; por tanto todo ello desmitifica a este moderno tirano; al que inexplicablemente aún muchos defienden. No ha quedado aún bastante claro, lo nefasto del comunismo mundial y todo lo que de miserias a arrastrado, para luego y miserablemente, desaparecer dejando tras sí un desastre.

Es más, los últimos y denominados “comunistas” (que no lo fueron nunca) se han pasado con toda la cara dura máxima; “al odiado capitalismo”; que no es que yo lo defienda, pero entre un extremo y el otro, mejor el capitalismo “democrático”. En este y al menos, a los malos gobernantes se les echa con el voto libre. A los otros no se les echa nunca, “salvo que se maten entre ellos mismos”.

En cuanto al argentino “Che” o Ernesto Guevara de la Serna; presentado a la juventud mundial, que aceptó llevar su marca luciéndola como algo valioso; fue un fruto de la brutal propaganda comunista cubana y de otros; puesto que como sabemos; “todas las religiones tienen que tener sus santos o santones” y esta mujer que convivió con él o muy cerca de él, lo desmitifica y la sitúa en lo que fue, un salvaje aventurero sin escrúpulos y nada más.

Juanita Castro (fueron siete hermanos) ha escrito un libro (La Historia Secreta: editada por Aguilar) y también en unas declaraciones a la revista XLSEMANAL del 15-11-2009; dice cosas como estas sobre su hermano y también sobre el “Che”:

“¡Fidel jamás fue comunista. ¡jamás! – el Che era un aventurero. Inteligente pero sin sentimientos. Su mitificación es la gran falsificación del siglo XX – A Fidel lo único que la ha motivado siempre ha sido el poder - ¿Quién manda hoy en Cuba?: Dos personas: Raúl es el presidente, pero también manda Fidel desde su cama de enfermo – Fidel se hizo comunista para perpetuarse en el poder. Nunca fue marxista ni leninista. Y la revolución que hizo el pueblo tampoco lo fue. Después de derrocar a Batista, Fidel meditaba el rumbo que debía seguir: si se aliaba con los norteamericanos, tendría que convocar elecciones democráticas; si lo hacía con los rusos, no. Estaba claro – El Che es producto de la propaganda intensa del Gobierno cubano. Pero nos hizo mucho daño. Nunca me gustó. Daba la impresión de que era el dueño del universo; era sucio “como si no se hubiera bañado”. Me contó que en África comió sesos de mono y les partía el cráneo cuando todavía se retorcían. Un aventurero. Inteligente pero sin sentimientos. Nadie podía soportarlo. No perdía el tiempo a la hora de enviar a la gente al paredón; los atropellos, los bienes que se estaban confiscando, las ejecuciones de inocentes. Fue una orgía de sangre. Un ignorante en política. No sabía nada de economía y fue un desastre como director del Banco Nacional de Cuba y luego como ministro de industrias – Se acabó con el analfabetismo, sí, pero a un precio terrible, con el adoctrinamiento de la juventud. Y el sistema sanitario tampoco cuenta ya con los recursos para dar un buen servicio”.

A la vista de todo ello y sabiendo que Fidel, si pudiera se eternizaba en este planeta para seguir mandando y sometiendo a los cubanos que allí quedan (“la mitad han huido y la mayoría de los que quedan si los dejaran se iban”) ¿quién defiende a esta tiranía que ha convertido a la mayor de las Antillas en una inmensa cárcel? Seguro que los de siempre; o sea los que viven de las mentiras de un régimen político, sea el que sea y que temen perder la buena vida que al amparo de ellos siempre se han llevado, los que faltos de escrúpulos, se han limitado siempre a servir al amo de turno. Amén.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósfo)
www.jaen.ciudad.org (allí más temas)

_________________
No hagas a nadie, ni a nada vivo, nada que tú no quieres que a ti te hagan... ello produce paz y cierta felicidad: AGF
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
UNA HERMANA DE FIDEL CASTRO ESCRIBE
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear foro gratis | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo