El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente » ESPAÑA, FRANCIA Y LOS ASESINOS DE LA ETA
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
ESPAÑA, FRANCIA Y LOS ASESINOS DE LA ETA
MensajePublicado: Sab Mar 27, 2010 8:09 pm Responder citando
Antonio García Fuentes
Escritor y filósofo
Escritor y filósofo

Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 3499




ESPAÑA, FRANCIA Y LOS ASESINOS DE LA ETA

El pasado 23 de marzo, se producían unos hechos que conviene no olvidar, recordar y comentar, por cuanto de mentiras pueden quedar al descubierto. En ese día se produce el muy propagado funeral o entierro, del gendarme francés asesinado por los terroristas de la ETA y al que su gobierno le premia, nada menos que con “la Legión de Honor” (máxima condecoración francesa por una muerte fortuita y en acto de servicio); alguna otra medalla y... en el que también el gobierno español lo premia con una medalla (al igual hace con otros varios que fueron heridos). Medallas todas ellas que llevan un distintivo especial y que conlleva paga vitalicia al parecer. O sea una forma de pagar y mostrar al mundo... “la generosidad del contribuyente, que es el que pagamos siempre”.

En este acto están presentes tanto el presidente de la República Francesa, como el de España y ambos, “sueltan” grandilocuentes palabras de condena y promesa de perseguir a todos y cada uno de estos bandidos, hasta exterminarlos. En dicho acto asisten una tan nutrida y “alta” representación, que pareciera que en vez de “enterrar a un simple policía”, enterraran a un presidente republicano o español; cosas estas que a mí (no sé a otros) me produce ya una sonrisa tan amplia como amarga; pues todo es mentira y todo es de cara a la masa que apenas entiende nada de nada.

El mismo día y en el Parlamento Europeo, da unas declaraciones el portavoz del Partido Popular (Mayor Oreja), hoy en la oposición al gobierno español y dice con palabras claras y contundentes, que... “El Gobierno de España está pactando con los terroristas de la ETA pactos en las elecciones municipales para recibir contraprestaciones para luego tratar de ganar las elecciones generales”. Todo lo cual produce el consiguiente revuelo político que encrespa los ánimos y empiezan “las pedradas de uno y otro bando y que como siempre no llegarán a nada”; ya que ello ha sido siempre lo habitual.

No nos extrañe esto de “los pactos” puesto que yo opino que todos han pactado con los terroristas asesinos de la ETA y vete a saber con cuántos más. O sea que han pactado los gobiernos socialistas y del partido popular; y por similares razones también los gobiernos franceses han pactado con los terroristas y ello está tan claro que no hay nada más que analizar grosso modo los hechos.

Antes recordar que, tanto en Italia como en Alemania, hubo bandas terroristas que aquellos gobiernos supieron eliminar y eliminadas están hace muchos años; no necesito denominarlas puesto que fueron sobradamente conocidas y comentadas.

Los hechos a que me refiero son evidentes al menos para mí. Francia necesita tener a España sujeta de alguna manera y como lo viene haciendo, desde que nos “colocó” a la familia Borbón y desde Versalles la incrustó en España y ahí sigue. Después y tras muchos hechos históricos, llega lo de los asesinos de la ETA y Francia juega con esas cartas sangrientas, para sacar a España (o hundirla) todo lo que puede y más; y es por lo que entre otras cosas que “vete a saber”; hoy los trenes de alta velocidad son franceses en vez de los TALGO españoles... y muchos negocios más.

Ese pacto es claro y diáfano por cuanto nunca ha habido atentados de banda ETA en Francia, nunca han asesinado allí a ningún político ni persona con uniforme y recordemos que en Francia no se denomina “terrorismo” a los asesinos de la ETA, sino que los denominan de otra forma “más suave”; no sé desde ahora si cambiará la cosa... y no olvidemos que Francia tiene unos departamentos (provincias) vascos y los terroristas vascos dicen (no se lo creen ni ellos; ellos viven del negocio que han creado) que “luchan por un país vasco independiente”.

Sobre los gobiernos de España, sólo dos detalles. Cuando detienen por primera vez al “famoso Otegui”; éste sorprendido dice... ¿Esto lo sabe el fiscal general? El otro detalle, es todo lo ocurrido con ese execrable asesino que mató a 25 españoles y cuyo nombre ni quiero escribir, pero que hoy sigue libre en Irlanda... “recuerden todos los cuidos y deferencias que el gobierno tuvo con este individuo, incluida aquella ficticia huelga de hambre” y en la que lo tuvieron en un hospital “a cuerpo de rey” y con permiso para acostarse allí mismo con la novia. Recordemos igualmente que los presos en cárceles españolas, “son especiales y gozan de cuidos especiales”.

Y aún avanzo más; si alguna vez se dilucidara y aclarara quienes fueron los instigadores y financiadores de la “Masacre de Madrid”, con la voladura de varios trenes y el asesinato de dos cientos de personas y dos mil heridos... imagino que íbamos a llevar grandes sorpresas de quienes fueron y de dónde, puesto que aquí pueden aparecer españoles, terroristas, extranjeros y vete a saber cuántos más... “puesto que el poder es capaz de todo por tal de conseguirlo o mantenerlo”.

Es lo que ocurre con el tan traído y llevado “Ben Laden y sus muchachos terroristas”; que creado y mantenido por USA y cuya familia tiene lazos comerciales con el gran capital norteamericano... nos lo ponen siempre delante de todos los hechos que al poder le interesa... ¿Pero quién hay detrás y el por qué de ellos?... “sonriamos”.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen.ciudad.org (Allí más temas)

_________________
No hagas a nadie, ni a nada vivo, nada que tú no quieres que a ti te hagan... ello produce paz y cierta felicidad: AGF
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ESPAÑA, FRANCIA Y LOS ASESINOS DE LA ETA
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crea tu foro | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo