El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente » Rubalcaba “el gritador”, su ex jefe y el resto
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Rubalcaba “el gritador”, su ex jefe y el resto
MensajePublicado: Lun Jul 09, 2012 12:30 pm Responder citando
Antonio García Fuentes
Escritor y filósofo
Escritor y filósofo

Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 3473




Rubalcaba “el gritador”, su ex jefe y el resto

Al que esto escribe (no sé a los demás que con imparcialidad vean el bochornoso teatro político actual) le da verdadero asco, seguido algunas veces de náuseas, al ver y oír a individuos, que “por lo que sea”, mantienen unos primeros puestos... gritar desaforadamente, echándole culpas a los que hoy mandan, sin sentir vergüenza de nada y sin analizar someramente, que mucho de lo que hoy tenemos encima, se debe a la desastrosa y pésima “desgobernanza”, de los gritadores de hoy, que en su momento lo hicieron tan mal, tan mal, que es culpa de ellos la mayor parte del desastre o ruina que hoy tenemos encima.

Y no, no es que yo defienda a los actuales (que tienen igualmente su gran parte de culpa, puesto que gobernaron mucho en la españa arruinada por Zapatero y compañía) pero al menos, hoy parece ser (mientras no vea resultados no me lo creeré) que se están empleando a fondo en ir recomponiendo la economía nacional, lo que dicho sea de paso, si lo logran va a durar “lustros o décadas varias”, sino al tiempo.

Los denominados socialistas (que para mí no lo son; son unos más de la simple denominación que doy a la mayoría de políticos, o sea, de “panza y bolsillo”) gobernaron tan mal, tan mal, que incluso en sus cuentas particulares, son un desastre y como empresa que son (toda asociación que maneja dinero es una empresa y debiera ser juzgada como tal y como de hecho son todas menos los partidos políticos) lo demuestra el que también están en la ruina; han aumentado sus deudas hasta cotas que en cualquier otra empresa, sus directivos ya estarían en la cárcel; y como ya no pueden mangonear y asignarse el dinero público que quieren (como sí han hecho en el pasado) no tienen más remedio que despedir a casi la mitad de sus empleados.

Despidos que andan ocultando todo lo que pueden y que si en vez de ser ellos, fuese otra cualquier industria o comercio español, los sindicatos obreros (afines siempre a este partido) estarían armando escándalo en la puerta de sus oficinas o incluso tirando piedras e insultos a los empresarios que fueren... “el ensañamiento es lo normal en estos casos”... en el que, como son... “afines”... silencio y aquí no ha pasado nada.


En cuanto a los bancos que soportan una deuda de casi cincuenta millones de euros, ¿qué pensar de ellos si no ejecutan la misma? Pues imaginen lo que quieran y entre ello, la cantidad de favores que deben haber recibido de estos “desgobernantes”, cuando gobernaban, para que lleven tantísimo años aguantando la deuda en los balances anuales, pese al perjuicio que ello conlleva para los accionistas, que indefensos; siempre están sometidos a la cúpula que gobierna estos comercios del dinero, los que hacen lo que les viene en gana y encima se asignan cantidades, que a todas luces y aunque digan que son legales... más se pueden considerar delictivas, por el abuso y la impunidad con que se las asignan.

En cuanto al partido que nos ocupa; con la cantidad de dinero que han recibido (“o se han llevado de múltiples formas o maneras”) infinidad de sus afiliados... ¿cómo no arrimaron o arriman el suficiente como para sostener la plantilla que ellos mismos conformaron? ¿No estamos cansados de oír esa palabra tan manida pero sin sentido alguno que gritaron y gritan y que dice... ¡¡COMPAÑEROS!!? ¿Dónde está el compañerismo y la solidaridad? Ya digo... “son de panza y bolsillo y no sólo estos”.

Veamos las últimas noticias sobre la ruina económica del PSOE: “Con el ERE en marcha, los socialistas pretenden reducir, aproximadamente, el 40% de su masa salarial. - En resumen, los empleados de Ferraz que ya tienen 58 años o los vayan a cumplir durante los tres años de horizonte temporal en el que se pretende aplicar el ERE, podrán acogerse a la prejubilación. Y ello, a pesar de que el PSOE se ha destacado en las dos últimas legislaturas por criticar desde el Gobierno, precisamente, el abultado número de prejubilaciones pagadas a costa de la Seguridad Social. - Las cuentas que los socialistas llevaron a su último congreso revelan que su deuda total asciende a 46 millones de euros y está pendiente de renegociación con los bancos. Si en 2008, año en el que Zapatero revalidó su mayoría, las subvenciones oficiales suponían el 88% de los ingresos, después de la sangría electoral del año pasado este porcentaje se ha reducido en casi un 40%. http://www.vozpopuli.com/nacional/11124-las-demandas-de-bajas-incentivadas-desbordan-las-finanzas-del-psoe

O sea que se descargan de la mitad de la nómina y nos la pasan (los que se jubilen anticipadamente) a las costillas de los contribuyentes, o sea, lo se siempre.

DERROCHES Y MÁS DERROCHES: No olvidemos los enormes desastres económicos de los que dicen ser “socialistas”; y aquí hay una muestra bochornosa; viendo el siguiente vídeo, que refleja una gran cantidad de hechos incalificables, por los absurdos derroches: http://www.youtube.com/watch?v=HgMHk2b3-W4&feature=share

Y lo que ya es de risa, es el que Rubalcaba, “saca pecho”, apoyándose en que Francia hoy es gobernada por “un compañero”; sin reparar siquiera, que Francia siempre ha sido nuestro mayor enemigo y lo seguirá siendo siempre, puesto que para su supremacía, “siempre necesitará que España esté aplastada cuanto más mejor”... ¿No recuerda Rubalcaba lo que Francia ha sacado a España, empleando la presión internacional e incluso el terrorismo vasco cuando les daba cobijo; con la colocación de sus trenes, empresas, tecnología y todo lo que teniendo ocasión emplean y emplearán los franceses contra España y mande allí, el actual o el que sea? ¡Vamos señor Rubalcaba, váyase a su dorado retiro (que le pagaremos pues no tenemos otro remedio) y deje en paz ya a España y los españoles, bastante daño nos ha hecho ya! ¿su partido lo va a mantener en detrimento del mismo? No creo que se quieran hundir aún mucho más.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más)

_________________
No hagas a nadie, ni a nada vivo, nada que tú no quieres que a ti te hagan... ello produce paz y cierta felicidad: AGF
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rubalcaba “el gritador”, su ex jefe y el resto
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Foro gratis | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo