El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente » Si todo es verdad… España está haciendo el idiota
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Si todo es verdad… España está haciendo el idiota
MensajePublicado: Mie Sep 24, 2014 8:51 am Responder citando
Antonio García Fuentes
Escritor y filósofo
Escritor y filósofo

Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 3472




Si todo es verdad… España está haciendo el idiota

No es que yo dude de ello, puesto que en Francia, Bélgica y otros, tienen problemas parecidos y desde mucho tiempo atrás, con los resultados que estamos viendo “cuando de verdad nos informan los que presumen de informarnos” y nos reflejan con la crudeza y veracidad necesaria, los verdaderos problemas de una inmigración que se ha convertido ya en UNA NUEVA INVASIÓN DE EUROPA; pero como me llega un comunicado con la contundencia que podrán apreciar mis lectores; lo recojo por cuanto de gran importancia tiene, sometiéndolo a ustedes para que aclaren, desmientan, aumenten, maticen y en definitiva aporten lo que sepan, puesto que nos afecta a todos en general y cada cual tenemos la responsabilidad ineludible de aportar lo que creamos puede ser beneficioso para el conjunto nacional.
También convendría saber cuántos españoles se están dando la vida padre, a costa de administrar todo esto y por cuenta de los impuestos que nos obligan a pagar unas administraciones políticas, que sencillamente… no saben administrar. Y que por ello son los principales cómplices de estos desastres que ya son una plaga.
El comunicado afirma cuanto sigue:
****************************

Un asuntillo sobre ilegales: ¿Sabéis cuánto cobra un “ilegal” en cualquier localidad española? Pues entre la ayuda a la integración y la ayuda al alquiler, se lleva a su cuenta y sin pegar un palo al agua, un total de 900 EUROS. Como contrapartida, el individuo tiene la obligación de hacer NADA. Eso sí, si le pagamos un curso de castellano o similar, le facilitamos el bono bus gratis. (Ah, se me olvidaba, y el carné de las piscinas, centros cívicos, preferencias para comedores infantiles, guarderías…)
¿Sabéis cuánto cobra un “ilegal” con esposa y un hijo? 1200 EUROS aproximadamente. Y por supuesto, se le exige la misma contrapartida que a su compañero: NADA.
En España disponemos de varios “salva-patrias” que empadronan en un local o vivienda a un montón de gente que carece de residencia legal en el país. Como consecuencia, a los seis meses disponen de las ayudas referidas anteriormente.
Resultado:
• Un tipo sin oficio ni beneficio, que no ha aportado NADA, ni aportará NADA a la sociedad, gana haciendo absolutamente NADA, más dinero al mes que muchos jubilados con más de cincuenta años de cotización .
• Un tipo sin oficio ni beneficio, sea extranjero o nacional, sea blanco, negro o de color café, (no hablamos de racismo ni xenofobia, sólo de cara-dura) cobra más que muchos funcionarios que se han currado una plaza a base de meses de estudios y sacrificios.
• Un tipo sin oficio ni beneficio, cobra más que muchos mileuristas que se levantan a las cinco de la mañana y deben doblar el lomo a diario para pagar su hipoteca, llegando siempre justos a final de mes.
• Se genera un agravio comparativo con muchos inmigrantes honestos que trabajan con nosotros, que trabajan mucho y muy duro para vivir con dignidad a pesar de las miradas de recelo de los demás. Gente que ha contribuido con su trabajo a la prosperidad económica de hace unos años, a base de tirar de pala, tirar cañas y recoger fresas, haciendo los trabajos que los demás despreciábamos . Para todos ellos, mi sincero agradecimiento.
Consecuencia:
• Se fomenta la vagancia generalizada.
• Se fomenta la reproducción de vaguitos, que a su vez parirán más vaguitos.
• Finalmente: tu y yo (inmigrante y nacional) pagaremos más para mantener a toda esta nutrida piara de parásitos.
Qué podemos hacer:
• Exigir a alguno de los partidos políticos actuales, que incluya en su programa electoral las ideas de: COMIDA SI, DINERO NO, CAMA SI, PISO NO. SI QUIERES ALGO, TE LO GANAS. Las ayudas que sean préstamos sin interés para todos y con obligación de devolver.
Si puedes, si sabes, si tienes idea, ayúdanos a terminar con todo esto, antes que ellos terminen con nuestro futuro.
Nuestra jubilación, nuestro bienestar, nuestra seguridad social están en juego: la vaca se está secando. No queda mucho tiempo.
Repetimos: no a la estafa ¡¡Pásalo!!.
******************************
Sobre estos espinosos asuntos, nada dicen ni los políticos viejos y anquilosados en sus prebendas, ni los nuevos que están saliendo a la palestra y que como nuevos “mesías” nos han empezado a predicar nuevos paraísos imposibles; y en los que nadie “con dos dedos de luz” puede creer.
Hobbes dejó escrito, que si una realidad no se encara puede tener perturbadoras consecuencias. "Las obligaciones del súbdito con el Estado duran lo que dura la capacidad de éste para protegerle. Ni un minuto más", sugería el filósofo inglés.


Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y http://blogs.periodistadigital.com/nomentiras.php

_________________
No hagas a nadie, ni a nada vivo, nada que tú no quieres que a ti te hagan... ello produce paz y cierta felicidad: AGF
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Si todo es verdad… España está haciendo el idiota
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear foro gratis | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo