El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » OTRO ESCÁNDALO EN EL GOBIERNO… ¿Y VAN CUANTOS?
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
OTRO ESCÁNDALO EN EL GOBIERNO… ¿Y VAN CUANTOS?
MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 8:34 pm Responder citando
Antonio García Fuentes
Escritor y filósofo
Escritor y filósofo

Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 3453




OTRO ESCÁNDALO EN EL GOBIERNO… ¿Y VAN CUANTOS?

En nuestro riquísimo idioma (el Español) faltan ya palabras para definir la situación actual; puesto que ya es el desmadre total y “el vamos a por todas y caiga quién caiga”; si bien no cae ninguno; por lo que estamos viendo que las leyes que hay no sirven nada más que para “cazar moscas y no muchas… puesto que cazar moscardones no cazan… y no digamos bichos de más altos vuelos, como buitres y otros carroñeros de pelo o pluma”. Veamos lo que motiva este preámbulo tan fuerte.

El nefasto Zapatero y como inquilino transitorio, en La Moncloa y después de la instalación de urinarios digitales y de la renovación del mobiliario en el despacho de la vicepresidenta, María Teresa Fernández de la Vega, que sólo en esto, se gasta del dinero público, la friolera de 64.000 euros, o lo que es lo mismo; diez millones seiscientas cincuenta mil (10.650.000) pesetas (con lo que hay para amueblar bien, una docena de pisos); Zapatero ha decidido ahora gastarse más de 650.000 euros (casi 110 millones de las antiguas pesetas) en la climatización de las instalaciones de la Presidencia del Gobierno; que está climatizada y funciona bien, según filtraciones de los que “viven a diario en la gran casa”. Unas semanas antes, nuestro derrochador Presidente; había dado el visto bueno a la instalación de urinarios digitales en La Moncloa, en régimen de arrendamiento, con un coste de 45.000 euros anuales; que en pesetas equivalen a siete millones y medio “casi” (7.487.370,00). Los inodoros, están dotados de programación digital y dispensador de fragancias. Reiterando que son alquilados y por otra parte; ¿es que no había urinarios allí y tenían que ir al jardín? ¿O es que estos que pagamos se creen ya inmortales y actúan como tales? No necesito recordar los derroches anteriores, pero hay la tira… “y sin salir de la Moncloa”.
Esto ya es intolerable puesto que actúan como aquellos sátrapas asirios o persas de hace miles de años; o también como actuaran algunos emperadores romanos, como por ejemplo Nerón en su fastuosa Villa Dorada o “Domus Áurea” (ver en Internet) y cuya bañera aún se puede ver en los Museos Vaticanos. O sea que estos que se dicen “socialistas”, ya no les queda nada de esa denominación que han desprestigiado hasta el infinito y como muy bien les bautizaron en este inteligente pero indefenso sur del país… habían pasado de socialistas a… “socialistos” y es claro que con sólo una “o”, los definieron con esa veracidad aplastante con que el pueblo califica a sus pésimos gobernantes. ¿Cómo se pueden justificar estos derroches, cuando está faltando recursos hasta para dar de comer a las cantidades ingentes que de empobrecidos españoles, están yendo a comer de la caridad privada más que pública?
Pero la última y monumental “guinda” aparecida es la siguiente: “Que los edificios se vendieron un 50% por debajo de su valor de mercado, es innegable, como demuestra Angel Collado en ABC. Ahora la pregunta del millón - de los cientos de millones- es si hubo compadreo y si entre los beneficiados por la piñata inmobiliaria montada por Jesús Caldera cuando era ministro de Trabajo, hay muchos amiguetes y compañeros de partido. Errores en la calificación jurídica de los contratos, omisión de informes preceptivos, falta de objetividad en adjudicaciones, contratación por «procedimientos negociados sin publicidad», falta de transparencia, obras sin justificar, subastas a favor de ofertas «temerarias» y hasta ventas de edificios públicos por menos de un tercio de su valor de mercado son algunas de las irregularidades encontradas por el Tribunal de Cuentas en la Tesorería de la Seguridad Social en el ejercicio de 2005, primero de la llegada de Zapatero al poder, con Jesús Caldera en el Ministerio de Trabajo y Octavio Granado como secretario de Estado y responsable directo del organismo, un puesto en el que sigue. El ministerio fiscal ha solicitado testimonio por indicios de responsabilidad penal”. (Periodista Digital 04-01-2009)
¿Sabremos la verdad, habrá penas o castigos?... viendo lo que aquí ocurre, yo lo dudo. La realidad nos lo va a demostrar, pues esto es demasiado gordo, ya que es un atentado contra el patrimonio de los afiliados y jubilados españoles.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo) www.jaen.ciudad.org (allí más)

_________________
No hagas a nadie, ni a nada vivo, nada que tú no quieres que a ti te hagan... ello produce paz y cierta felicidad: AGF
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 8:45 pm Responder citando
Rachel
Invitado





Atención mensaje del sistema: Este usuario ha solicitado la baja de su cuenta y mensajes. Por este motivo el mensaje no se muestra.
MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 8:58 pm Responder citando
Antonio García Fuentes
Escritor y filósofo
Escritor y filósofo

Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 3453




Los pueblos... siempre, siempre, sobreviven a sus malos gobernantes. Se llegará a extremos duros para muchos, pero España es rica y se recuperará. Ahora lo que hay es que echarlos del poder cuanto antes y ahora que podemos a través de las urnas... fuera gobierno, fuera oposición y fuera todos "los que han mojado" en política en los últimos 33 años... hay que buscar sabia nueva, nuevos hombres, nuevas mujeres y pedirles simplemente AUSTERIDAD Y HONRADEZ, ASÍ COMO EL TRABAJO NECESARIO, QUE NO LOS VA A MATAR DE ESFUERZO.

AGF www.jaen.ciudad.org (allí más)

_________________
No hagas a nadie, ni a nada vivo, nada que tú no quieres que a ti te hagan... ello produce paz y cierta felicidad: AGF
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
OTRO ESCÁNDALO EN EL GOBIERNO… ¿Y VAN CUANTOS?
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear un foro | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo