El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente » LOS AMOS DEL MUNDO
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
LOS AMOS DEL MUNDO
MensajePublicado: Dom Abr 12, 2009 7:29 pm Responder citando
Antonio García Fuentes
Escritor y filósofo
Escritor y filósofo

Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 3475




LOS AMOS DEL MUNDO

Llegó la hora ya... "la gran argolla se ha cerrado"... la desinformación, la deformación, el engaño, la trama con fines previstos, la nueva arma para hacer del mundo, una "inmensa caverna de Platón", ya ha sido conseguida. La alta tecnología, al servicio de "unos cientos de bandidos que controlan el mundo"... el resto, unos pobres diablos que se debaten en miles de inquietudes, pero sabedores de su impotencia, gritan y/o escriben discursos al viento... la gran argolla nos ha encerrado a todos... el que quiera VIVIR DE SU TRABAJO HA DE VENDERSE POR UN PLATO DE LENTEJAS... AUNQUE SEAN DE ORO... o quedar, en las migajas, cambiar de oficio y vivir de lo que le dejen... acaso esperar “la quiniela, la bonoloto, o la primitiva y conseguir el gran premio de la loca lotería", que le libere, pues el "Dios Oro", ha tomado posesión del mundo y como hace bastante dijera Antonio Gala... "ya no quieren el becerro de oro, ya quieren el oro del becerro". El ser humano, aislado totalmente, o peor aún... agrupado en grupos indefensos, ilusos, alienados, deformados, servidores de los nuevos amos; de delincuentes y degenerados, que a lo peor, llegaron a ello, por cuanto desde la cuna, no tenían otro camino... ¿El maremoto de Asia?... "no me extrañaría nada, que los diluvios se sigan prodigando por toda la corteza terrestre, así como los terremotos"... "Si como se asegura en alguna filosofía, el planeta es un ser vivo, yo estimo que está harto de nosotros y ha empezado a exterminarnos".
Los que pensamos y aún somos creyentes, sólo nos queda la esperanza, de saber aguantar "nuestras hambres" intelectuales... las físicas ya se encargan, "los amos de la granja", de que más o menos abundantes, nos lleguen, pues... "animal comido y bebido, se maneja mejor"... máxime si él mismo... "se apesebra en el departamento de uno de los granjeros del mundo"... pobre ser humano, en lo que sé de la historia, esta es la peor época de la misma... antes, al menos, podías escapar del tirano... HOY EL TIRANO HA LOGRADO PONER LA ARGOLLA AL MUNDO ENTERO... amén.

Antonio García Fuentes
(Escritor y Filósofo)
www.jaen.ciudad.org (en ella más)

_________________
No hagas a nadie, ni a nada vivo, nada que tú no quieres que a ti te hagan... ello produce paz y cierta felicidad: AGF
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MensajePublicado: Lun Abr 13, 2009 4:15 pm Responder citando
Rachel
Invitado





Atención mensaje del sistema: Este usuario ha solicitado la baja de su cuenta y mensajes. Por este motivo el mensaje no se muestra.
MensajePublicado: Mie Abr 15, 2009 10:58 am Responder citando
Antonio García Fuentes
Escritor y filósofo
Escritor y filósofo

Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 3475




Si como se asegura, la Ley de la reciprocidad, o del Karma, según los orientales, rige todo lo vivo del Universo... todos estos avarientos y sin escrúpulos... les quedan largas vidas en otras tantas reencarnaciones, donde las van a pasar... ni nos lo podemos imaginar, de las miserias horrorosas que tienen que padecer, hasta que paguen sus culpas... es también la sentencia de Cristo... "QUIEN A HIERRO MATA... A HIERRO MUERE"... eningmática, pero comprensible cuando uno ha sabido de lo que digo al principio de esa ley inmutable y divina.

AGF www.jaen.ciudad.org (allí más) VER DISCURSO A LA SABIDURÍA.

_________________
No hagas a nadie, ni a nada vivo, nada que tú no quieres que a ti te hagan... ello produce paz y cierta felicidad: AGF
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
LOS AMOS DEL MUNDO
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear un foro gratis | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo