El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php

Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente » POBRECITOS: “SE MATAN TRABAJANDO POR ESPAÑA”
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
POBRECITOS: “SE MATAN TRABAJANDO POR ESPAÑA”
MensajePublicado: Mar May 05, 2009 6:54 pm Responder citando
Antonio García Fuentes
Escritor y filósofo
Escritor y filósofo

Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 3471




POBRECITOS: “SE MATAN TRABAJANDO POR ESPAÑA”

Desde esta esquina que protagoniza un opinante, propongo que a sus señorías, todas las señorías de todos los parlamentos (incluidos los de “las taifas”); se les dote ya mismo de dos bragueros a cada uno (“o una”) y digo dos bragueros, por cuanto hay que dotarlos doblemente, para lavado o limpieza del que se tiene en uso, rotura, reparación; etc. puesto que con tanto trabajo, a lo mejor habrá que dotarles de un tercer braguero y otro “trío” de tubulares para que les sujeten bien las costillas, no vayan a quebrarse y también se les desvíe la columna vertebral, debido a tanto trabajo y esfuerzo.

Digo ello, por cuanto en esta semana “Santa” (¿por qué la denominarán así si la mayoría se va de juerga y les importa un pimiento la religión y los santos?) “sus señorías”, se han tomado nada menos que dieciocho (18 ) días de descanso.
Recordemos que en las pasadas navidades y entre pitos y flautas, se dice que han tenido algo así como dos meses de descanso. Pensemos que ya mismo llega el verano y que van a tirar otros dos o tres meses; que su “semanada” es de tres días o cosa así y que debido a ello… “deben estar muertos de cansancio”.
Y aunque recientemente les dediqué un artículo (“La rapacidad de los electos: teta y sopas: que pueden ver en mi web) estos “parlas” dicen que parlamentarios; y se dice también que ejercen de “padres de su patria”; se lo pasan todo por donde estamos viendo y así, van ganando en credibilidad todos ellos… y resto de políticos; lo indecible; por lo que todo el elenco debe estar satisfechísimo y orgullosísimo, “de las brevas que han logrado agarrar”.
Además la mayoría no van a las sesiones, salvo cuando no hay más remedio; “sus señorías”, se dedican a la chupancia/mamancia de otros negocios que (en mayoría) mantienen paralelos y como palanca, el escaño y prebendas que les pagamos “gustosísimamente”, los súbditos españoles; que nos parece poco y propongo que se lo aumenten tres veces y si les parece poco, que se pongan lo que quieran, que es lo que vienen haciendo desde siempre.
Es por lo que España ha progresado una enormidad y que como estamos viendo, participamos en ella la inmensa mayoría de españoles… el brutal empobrecimiento de los últimos años, los ya cuatro millones de parados y todas las penas y penurias que nos anuncian desde el propio Banco de España… nos mantiene ilusionadísimos, para llegar con todo el optimismo que podamos atesorar… para votarlos y reelegirlos en las próximas elecciones… pues tan esforzados y probos “padres de su patria”, lo merecen y no se les puede regatear el irlos reeligiendo… “Hasta que la muerte los despegue de sus comodísimos aunque cuasi desiertos escaños”.
Como apoteosis final… gritemos el mejor de los… ¡¡¡Viva España y sus magníficos gobiernos de todo tipo y de todos los colores que inundan la patria!!! Y que los dioses nos los conserven por mucho tiempo; “amén”.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen.ciudad.org (allí más)

_________________
No hagas a nadie, ni a nada vivo, nada que tú no quieres que a ti te hagan... ello produce paz y cierta felicidad: AGF
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
POBRECITOS: “SE MATAN TRABAJANDO POR ESPAÑA”
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear foro gratis | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo