El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » El P(SOE) no expulsa al ex alcalde de Lorca, ...
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
El P(SOE) no expulsa al ex alcalde de Lorca, ...
MensajePublicado: Jue May 28, 2009 11:38 pm Responder citando
dardo
Gerente del parador
Gerente del parador

Registrado: 06 Oct 2008
Mensajes: 572




... imputado por malversación de fondos públicos. Y, sin embargo, pedía insistentemente que el PP tenía que expulsar a Camps, por la cacería contra él, emprendida por el presunto prevaricador, el juez socialista, Garzón.

Según El Confidencial:

"Los cargos públicos imputados por asuntos de corrupción deben dimitir. O ser separados de su partido si no son electos. Éste, que ha sido el principal argumento del PSOE en toda España y especialmente utilizado en relación con el caso Gürtel que afecta al PP, ha quedado en entredicho por los socialistas murcianos al dar marcha atrás en la expulsión anunciada del ex alcalde de Lorca y ex miembro de la Ejecutiva Federal, Miguel Navarro, imputado por malversación de fondos públicos.

Navarro fue detenido el martes (ver noticia), en el curso de una operación anticorrupción sobre la empresa de limpieza Limusa, de Lorca, ciudad de la que había sido alcalde durante catorce años. Esa misma noche, mientras el preboste socialista estaba detenido en comisaría, la dirección del Partido Socialista de la Región de Murcia anunció el inicio de un expediente de expulsión contra él. Obviamente, la expulsión era cosa hecha, al margen de los procedimientos burocráticos.

El juez le imputó esa misma noche, pero tras hacerse pública su expulsión del partido por malversación de fondos públicos, lo dejó en libertad con cargos. También esa misma noche, en un programa de la televisión autonómica La 7, la viceportavoz parlamentaria socialista Begoña García Retegui echó en cara al portavoz popular, Juan Carlos Ruiz, que el PP no separaba del partido a todos los imputados por casos crematísticos, pues mantenía a unos -el alcalde de Totana-, por ejemplo y echaba a otros -el de Librilla-.

El argumento empleado por Retegui es el “oficial” socialista en toda España, especialmente usado en relación con el caso Gürtel, en el que se hallan inmersos una docena de altos cargos del PP en Madrid y en Valencia, donde está imputado por el Tribunal Superior de Justicia el presidente de la Generalitat, Francesc Camps.

Sorprendentemente, esta mañana del jueves se ha hecho público un comunicado de la dirección del PSRM en Lorca que informa de la paralización de la expulsión de Navarro del partido. Aunque miembros de la dirección regional aseguraban el miércoles por la tarde que no pasaba nada dentro de la organización, El Confidencial sí ha podido constatar gran malestar en el PSOE de Lorca por la celeridad con que la dirección regional había dado curso a las medidas contra Navarro."

El PSOE no expulsa a su ex alcalde de Lorca y se queda sin argumentos contra el PP en Gürtel.


El presunto chorizo socialista, en el momento de ser detenido por la Policía.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Vie May 29, 2009 7:40 am Responder citando
Zulú
Como de la familia

Registrado: 19 Ene 2009
Mensajes: 793




Saura, no tiene web.

Es el verdadero amo y señor de los socialistas murcianos.

_________________
En una sociedad en constante estado guerra no gana el más fuerte sino el que sortea mejor las dificultades - (Maurice Joly)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El P(SOE) no expulsa al ex alcalde de Lorca, ...
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear foro | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo