El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php

Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente » Matrimonio y lo que no lo es
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Matrimonio y lo que no lo es
MensajePublicado: Mar Abr 19, 2011 8:40 am Responder citando
Antonio García Fuentes
Escritor y filósofo
Escritor y filósofo

Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 3471




Matrimonio y lo que no lo es

Que la homosexualidad va en aumento, no creo lo dude nadie; que la homosexualidad tiene una influencia enorme en el capital mundial, tampoco; para comprender ello, no hay nada más que ver, en el tiempo record en que se ha solucionado la enfermedad denominada “SIDA”; que según Dominique Lapierre, en su obra; “Más grande que el amor”; fue transmitida en gran medida por homosexuales de “altos vuelos”..... enfermedad que padecieron (entre otros) famosos y riquísimos cineastas de la meca del cine; los que aterrorizados por lo que se les había presentado como una maldición; movieron todos los resortes mundiales y lograron que esa terrible enfermedad, fuese controlada en un tiempo record y que dudo que otras enfermedades virulentas y que mataron y siguen matando (en masa) a seres humanos, lo lograran o lo logren en el futuro.


Y como el poder se ejerce; pretendieron y siguen pretendiendo, homologar la unión homosexual (contra la que nada tengo en contra de la misma) con el matrimonio, que desde que existe la familia humana, se instituyó, con la unión de un hombre y una mujer; si bien existió y existe la poligamia, como igualmente la poliandria, donde una mujer, es mujer de varios hombres; pero siempre hombre-mujer, o mujer-hombre.

La homosexualidad ha tenido sus “calvarios” y aún los tiene en algunos países; cosa que también estoy en contra de ello, puesto que siendo mayores de edad, que cada cual se acueste con quien le de la gana y satisfaga sus apetitos carnales como le plazca; pero lo que no acepto de ninguna de las maneras, es que se iguale por denominación a un matrimonio con una unión homosexual; sencillamente por cuanto dos cosas desiguales, han de tener forzosamente una denominación desigual; y ello lo entiende y acepta el más tonto de los mortales.

Pero los homosexuales y debido a su enorme aumento (leí hace mucho tiempo que en California ya se consideraba más del diez por ciento de la población, como homosexual) quieren imponernos una igualdad que no existe, por mucho que nos lo quieran explicar, adobándolo de la forma que quieran. No entro en derechos de herencia o resto de otros civilmente incorporados a las leyes, pero en todo lo inherente al matrimonio, sí que no lo acepto; incluso en la adopción de niños, siempre daría prioridad a parejas heterosexuales a las de homosexuales.

En cuanto al aumento de la homosexualidad, no entro en los motivos de ello, pero sí referiré, un experimento que científicos norteamericanos hicieron con ratas, para ver como reaccionaban estos roedores en una masificación provocada. Resulta que metieron varias parejas de ratas, en jaulas donde éstas, tenían de todo y de sobra (alimento, agua, espacio, habitáculos para criar y todo tipo de cuido sanitario) y las dejaron procrear; pero sin aumentarles el espacio. Llegado el momento de la masificación, allí surgieron todo tipo de cambios y aberraciones y entre ellas la homosexualidad...? Dejo aquí el relato y simplemente reflejo, la masificación en que hoy viven la mayoría de seres humanos, en todo el mundo... ¿puede ser esa masificación y que conlleva soledades espantosas, el motivo de ese enorme aumento de la homosexualidad? No lo sé; si alguien conoce algún ensayo científico sobre el tema, me agradaría conocerlo.

Pero pese a ese aumento; los heterosexuales, somos infinitamente más (“la población mundial creció y crece, gracias a nosotros: y ese es un importante valor a esgrimir como y donde sea”) y es por ello, por lo que ya, en casi treinta estados de USA; han rechazado esa absurda homologación y mediante votación popular, han logrado que en sus constituciones de leyes, figure claramente ello y se proceda en consecuencia.

Últimamente y según acabo de leer, ha ocurrido en tres importantes estados norteamericanos y que son; California, Florida y Arizona; donde el voto popular ha decidido que sólo es matrimonio, el que se conforma entre un hombre y una mujer; con lo que ya son treinta los estados norteamericanos que lo tienen así decidido e insertado en sus leyes. Y lo han logrado pese a la presión de famosos, prensa y políticos homosexuales; que como en todo occidente, ya sabemos que ejercen la presión que arriba ya he indicado.

Por otra parte y más cerca de nosotros; en Francia el tribunal que entiende sobre la Constitución vigente; ha dictaminado (pasado mes de febrero) que sólo es matrimonio, el que contraen hombre y mujer... y punto. Se lo han denegado a dos lesbianas, que emprendieron el pleito; con lo que se zanja el asunto, que por lógica aplastante, nunca debió presentarse.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen.ciudad.org (allí más)

_________________
No hagas a nadie, ni a nada vivo, nada que tú no quieres que a ti te hagan... ello produce paz y cierta felicidad: AGF
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Matrimonio y lo que no lo es
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear radio gratis | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo