El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente » Con toda la “mala leche”... y mucho más
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Con toda la “mala leche”... y mucho más
MensajePublicado: Mar Ago 02, 2011 10:41 am Responder citando
Antonio García Fuentes
Escritor y filósofo
Escritor y filósofo

Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 3470




Con toda la “mala leche”

Así lo califico y ratificándolo, puesto que este político plaga (Zapatero) que por fin se va, por que lo echan; lo hace con toda premeditación y alevosía y siguiendo su política última, que como devastadora que es, sólo cabe calificarla como de “tierra quemada y al enemigo ni agua”; puesto que este ya incalificable individuo que nos ha caído como una maldición bíblica; España le importa un pimiento y los españoles ni eso siquiera; ya que lo que le ha importado es sostenerse y aunque con ello quemase, recursos incalculables y aún ya sin dinero el erario público; por lo que tuvo que incrementar la deuda pública hasta cotas impensables y además, consiguiendo no solucionar nada a los españoles; muy al contrario nos ha empobrecido hasta lo indecible y además hasta se ha cargado el crédito nacional, puesto que la deuda hay que pagarla a precios altísimos y ya cuasi pidiendo de favor que la compren los extranjeros.

Veamos el por qué de este preámbulo, que pudiera ser aún mucho más “fuerte”.
Si de verdad le hubiese importado España y los españoles, hace ya dos años que debiera haberse sometido a elecciones generales y así, comprobar si de verdad lo aceptaban o estaban deseando que se fuese. No habiéndolo hecho así, ahora es que se ha cargado a su propio partido, puesto que ni Rubalcaba ni “cualquier otro aunque lo hubiesen enviado los dioses”... puede prestigiar, al ya tan desprestigiado (y destruido políticamente) partido socialista obrero y español, que lo escribo con minúsculas, puesto que esas frases, que lo definen; no guardan ninguna relación con los hechos que hemos soportado y vamos a seguir soportando, por mor de este destructor y devastador individuo.


Si como último gesto de buena voluntad, aún hoy, hubiese convocado elecciones para el mes de septiembre; habría dado pie para que el que ganase las elecciones próximas (según las encuestas el Partido Popular) pudiera presentar sus propios presupuestos nacionales y así prepararse para un primer año de “durísima travesía”, cual no va a ser otro que el 2012 y al que van a seguir ni sabemos cuantos, puesto que tanto desastre no es posible arreglarlo, ni en un año, ni en una legislatura, así es que preparémonos, pues la verdad es que nos esperan... “mucho sudor y lágrimas y esperemos que sangre sea poca (pues alguna habrá)”.

Pero no ha sido así, incluso se despide anunciando que antes de irse, nos habrá subido (una vez más) los impuestos y sin haber “echado” a la calle, ni uno sólo de los miles y miles de parásitos que nos ha colocado en su devastador mandato y que según se comenta, llega al aumento de UN MILLÓN de puestos oficiales, que son los que la “españa de la plaga zapateril”, ha recibido como otra negra herencia más.

Por lo que antes digo, esos presupuestos generales irán llenos de “piedras incrustadas en las cadenas económicas y productivas”; puesto que para conseguir la aprobación, tendrá que entregarle a los “buitres; vascos, catalanes, canarios, etc.”; lo que le pidan... y estará dispuesto a dar hasta... “los calzoncillos blancos”; puesto que él no va a pagar nada. Igualmente dejará en los mismos, cantidades enormes para sus aliados sindicales, artísticos, conmilitones y demás socorridos con el dinero de todos y que este individuo a derrochado a placer y por los motivos siempre, de sostenerse en la poltrona.

Con todo ello, el nuevo gobierno que surja tras el veinte de noviembre; estará no sólo atado, sino maniatado; para poder moverse en “la poco agua”, que aún con toda la buena voluntad y honradez humana, le hubiesen dejado obrando de la verdadera forma que necesitamos España y los españoles.

Es más; de aquí al veinte de noviembre (que con toda la mala leche ha elegido, puesto que es la fecha de la muerte de Franco y la del asesinato de José Antonio Primo de Rivera: “bestias negras” que siempre nos ha querido presentar este individuo (reitero) ya incalificable)... en estos meses y controlando las televisiones nacionales, las regionales de Andalucía y muchos otros medios, que han de agradecerle, “el dinero recibido directa o indirectamente”... preparémonos a recibir, los peores y muy manipulados terribles hechos de la guerra civil española... y en la que sólo se hablará de los desmanes cometidos por los que ganaron la guerra y nunca por los que la perdieron; ignorando perversamente, que en ambos bandos se hicieron barbaridades incalificables; por lo que humanamente e inteligentemente, si los españoles fuesen civilizados... “de esas cosas, si bien hay que saberlas, pero mejor no hablar de ellas, puesto que el fango y la pudrición que soltarían, del hedor que esparcirían... mejor ni tocarlo”.

Días antes de la noticia de las elecciones, aparecía esta:

“José Luis Rodríguez Zapatero se va de vacaciones tranquilo. A pesar de ser uno de los pocos que apostaba por agotar la legislatura, al final decidió facilitar las cosas al máximo a su candidato y adelantó las elecciones, como Alfredo Pérez Rubalcaba quería. Mientras el foco de atención se centra ahora en el 20 de noviembre, Zapatero aprovechará sus vacaciones para pensar en su retiro dorado una vez que abandone La Moncloa tras casi ocho años como Presidente del Gobierno. Desde el día en que abandone La Moncloa, cobrará un sueldo vitalicio por su condición de ex presidente del Gobierno (2004-2011) que asciende actualmente a cerca de 80.000 euros anuales. Un salario que es compatible con otros sueldos que perciba de la empresa privada si renuncia a pertenecer al Consejo de Estado. También dispondrá de por vida de un servicio de escoltas, una secretaria y un asistente personal. (EL CONFIDENCIAL 26-07-2011).

Por tanto ya está “comiendo langostinos” en uno de los sitios que la realeza se reservó, para sus descansos y francachelas y “como si no hubiese pasado nada y se mereciese este nuevo derroche a costa nuestra”; puesto que a Doñana, se habrá llevado cantidad de gente como si de un rey de hace siglos se tratase... o sea; el máximo de abuso que permite la impunidad de los políticos de hoy... de éste y todos los demás.

Así es que “al mayor parásito” que ha producido la “nueva era progresista”; lo retiramos los españoles (que son los que le pagaremos de por vida) y lo situamos en un retiro principesco, en vez de (y como han hecho en Islandia) sentarlo en un banquillo y que verdaderos jueces imparciales, lo juzguen por sus hechos y le otorguen lo que merezca, una vez que nos hemos podido librar de él... “pero eso es en Islandia, tierra de hombres aguerridos”. Y he dicho parásito, por cuanto la Academia lo califica entre otras definiciones, como... “persona que vive a costa ajena” y de estos en la actual españa, hay millones; y la mayoría incrustados en la política (dinero público) como el devastador arriba señalado... “el que ya veremos como le va el retiro, si es que le quedan algunos remordimientos; pero si no es así... infinidad de testigos se lo recordarán mientras vivan”... y después la historia señalará tan negra época para España.


Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)www.jaen.ciudad.org (allí más)

_________________
No hagas a nadie, ni a nada vivo, nada que tú no quieres que a ti te hagan... ello produce paz y cierta felicidad: AGF
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Con toda la “mala leche”... y mucho más
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear radio | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo