El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente » “Funeral para un cadáver político”: Zapatero y...
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
“Funeral para un cadáver político”: Zapatero y...
MensajePublicado: Lun Nov 14, 2011 10:24 am Responder citando
Antonio García Fuentes
Escritor y filósofo
Escritor y filósofo

Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 3478




“Funeral para un cadáver político”: Zapatero y...

Escribo esto “el día de difuntos” (Santos y Difuntos en el acervo nacional, hoy contaminado con “el jolgorio norteamericano de una parafernalia ridícula, pero que las gentes de España, aceptan como antes aceptaron la comida basura y de igual procedencia) y he titulado así, por cuanto José Luís Rodríguez Zapatero, ya hace mucho tiempo es “un cadáver político”, si bien termina su devastación (que no gobierno) haciendo todo el daño inimaginable a España y los españoles; y por lo que no va a pagar, ni un solo céntimo, de la bochornosa paga que habrán de pagarle... precisamente los devastados... o sea todos nosotros, los que aún vivos, no tenemos más remedio que mantener... no sólo a este individuo, sino “a legión”, que gracia a él (“y otros que suenan menos”), se han incrustado en el sudor de los españoles y del que chuparán mientras vivan... ¡¡Viva pues la justicia social, la democracia, el progreso, el progresismo... y la madre que los parió!! ¡¡VIVAN!! ¡¡Los indefensos os maldicen!!

Y si hablo de funeral; a continuación va una parte del... “responso, que efectúa un alto sacerdote de la religión económica, catedrático en la misma y al que ya me he referido bastantes veces; y como dejo la dirección, simplemente pulsen y lean todo el contenido de tan gran oración fúnebre, dedicada a un muerto vivo”.


“El Disparate Económico: La catastrófica herencia de Zapatero
http://www.cotizalia.com/opinion/disparate-economico/2011/10/31/la-catastrofica-herencia-de-zapatero-6231/ En el libro que acabo de publicar para tratar de explicar los hechos y personas que nos han llevado a la ruina, que comienzan con el fraude de la Transición y desembocan en el desastre final al que estamos asistiendo día a día, se demuestra como Zapatero ha culminado la mayor catástrofe económica, social, política y moral de toda nuestra larga Historia en tiempos de paz. En poco más de siete años, ha aniquilado la que fuera octava potencia económica mundial, la economía más pujante de Europa, todo nuestro prestigio internacional y puesto en peligro cierto la unidad de una de las naciones más viejas de Europa. Pasarán varias generaciones, y eso solo en el caso de que el socialismo no vuelva a gobernar jamás a ésta nación –un siglo en opinión del profesor Juan Velarde-, antes de que los españoles consigan reparar la inmensidad del daño causado. Los dos últimos regalos de éste inicuo personaje se culminaron la pasada semana para garantizarnos la profundización de nuestra ruina durante muchos meses y probablemente años antes de tocar fondo y permanecer en él por tiempo desconocido. El primero fue su inaudita aceptación en la cumbre de Bruselas, de unas condiciones para la banca y la deuda españolas que este irresponsable jamás debió aceptar, aunque se hubiera quedado solo peleando contra todos. ¿Cómo es posible que este insensato aceptara sin discutir que nuestros cinco mayores bancos tengan necesidad de recapitalizarse muy por encima de los cinco mayores italianos, franceses o británicos?” Roberto Centeno 31/10/2011 (COTIZALIA)

Pero como en el titular hay una y; y puntos suspensivos; esa parte del titular sin nombre, va dedicado a otro “responso”, que le han dedicado a Emilio Botín y todos los “emilios botines de la banca y la especulación nacional e internacional”; y se lo han dedicado, presidiendo la última asamblea de accionistas (“indefensos siempre, la mayoría de ellos, que son mangoneados por el consejo”) por lo que ello es público y está archivado en “los anales de la empresa”; si bien, a los medios de “desinformación”, no ha salido ni una sola palabra; pero que gracias a Internet... lo pueden ver y leer, todos cuantos tengan acceso. Vean, lean, oigan y difundan... “la palabra es la mejor arma que tenemos el ser humano... si de verdad sabemos emplearla en paz, y con la firmeza que ese orador lo hace”, al que felicitarle es bastante poco”; pero en fin... “ustedes mismos opinarán”.

Parte del texto: "Mientras se iba abriendo la fosa de la destrucción de empleo, en la que millones de condenados perdían su esperanza y su dignidad, ustedes se forraban a espuertas sin el más mínimo recato ni pudor“, “Usted es alguien que hace política con mayúsculas y sin mojarse, además de ser un poderoso líder en la sombra, ajeno al escrutinio público” o “Ustedes son los que gobiernan a los que dicen representarnos”... El resto en el siguiente video que solo dura seis minutos: http://www.youtube.com/watch?v=bEHFPox1ZgU

Como se va viendo... “la cuerda se sigue tensando” y eso no es bueno para nadie; pero como en breve se va a renovar el gobierno (“que esperamos sepa gobernar para todos los españoles y con la equidad debida”) por mi parte, procuro difundir mis artículos todo lo más que puedo y a lo que afortunadamente me ayudan cada vez más lectores... pero sepan ellos, que este y como tantos otros, llega desde a la Casa Real, Presidencia de Gobierno y “jefes” (no admito la palabra líderes; pues esa palabra significa mucho más) de partido, centrales sindicales, empresariales y un largo etcétera que puedo sintetizar va... “desde Japón a la parte más al Sur de la América de habla española... puesto que procuro lleguen a muchos medios públicos que emplean el español como idioma y de los que hay infinidad en el mundo”. ¿Servirá para algo?... Eso ya no es cuenta mía... “mi trabajo termina aquí”... y lo hago totalmente gratuito.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)

_________________
No hagas a nadie, ni a nada vivo, nada que tú no quieres que a ti te hagan... ello produce paz y cierta felicidad: AGF
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
“Funeral para un cadáver político”: Zapatero y...
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear un foro | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo