El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » “Los que lo han matao son unos desgraciaos, supongo.”
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
“Los que lo han matao son unos desgraciaos, supongo.”
MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 10:25 am Responder citando
orel
Huésped de honor
Huésped de honor

Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 1225




“Los que lo han matao son unos desgraciaos, supongo.”

Miércoles 3, Telediario de Antena 3, el de medio día. Dan la noticia del asesinato de Ignacio Uría por los cabrones hijos de puta malnacidos de ETA. Piden opiniones a un familiar cercano del asesinado por los cerdos matarifes etarras, creo que era una hermana. Esta mujer dice textualmente “Los que lo han matao son unos desgraciaos,…. supongo.”

Matan a su hermano y la mujer supone que son unos desgraciaos los viles cabestros hijos de una babosa esperpéntica y una sierpe amamantada con los dineros de todos nosotros cobrados en ayuntamientos vascos vía ANV y en el parlamento vasco vía PCTV y que seguirán allí chupando la sangre porque nadie va a disolver ese ayuntamiento donde han asesinado a Ignacio ni los demás.

Lo que dijo esa mujer es un indicador de la salud ciudadana que es habitual por el País Vasco y otros lugares de España. Les llamó desgraciaos, se lo pensó y creyó que igual eso les sentaría mal y añadió eso de… supongo. Se trata de confundirse con el paisaje, se trata de no mirar a donde se puede ver, se trata de no decir, se trata de cobardear.

Un pueblo acobardado por lo que hacen cuatro matones que se cagan físicamente en los pantalones cuando les detienen lo tiene muy negro, son esclavos y serán esclavos. Cierto que han matado los rastreros cerdos carniceros atrabiliarios de ETA, cierto que pueden matar nuevo los despreciables pistoleros cobardicas de ETA, cierto que los degenerados mafiosos etarras seguirán matando, y cierto que hace años que han doblegado y esclavizado a una región entera y más.

Durante varios años, de 1936 en adelante, en Madrid estuvieron los carniceros artilleros del dictador Franco disparando todos los días sus obuses contra Madrid y allí no agachaban la cerviz por muchos muertos que hubiesen, allí dijeron “No pasarán” y vivieron como pudieron pero no esclavos. Se puede vivir con la cabeza alta o con la cerviz del borrego esclavo.

Este gobierno debe disolver los ayuntamientos gobernados por ETA, debe anular el acuerdo del parlamento para negociar con ETA y dejar claro con gestos, hechos y palabras, pero de estas las menos, que los asesinos infames de ETA no tendrán ni una sola posibilidad de conseguir nada, ni siquiera langostinos para que celebren el fin de año sus presos en las cárceles.

Yo no supongo que los que han matado a Ignacio Uría sean unos desgraciaos, yo sé y digo que los que han matado a Ignacio Uría son unos crueles cobardones sanguinarios además de abyectos cabrones hijos de la gran puta.

Lo terrible es que sabemos que en cuanto se enfríe el cadáver no habrá pasado nada, todo seguirá como si no hubiese sido asesinado Ignacio, seguirán los políticos de los asesinos de Ignacio gobernando su ayuntamiento y eso es lo terrible que saben quiénes son y no los correrán ni a gorrazos, eso sí, es muy posible que los mierdas de ETA consigan transformar la Y vasca en la A, de acojonaos, vasca.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 10:56 am Responder citando
Nieves
___La admin__

Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 8013




Los "hombres por la paz" vuelven a las andadas y ese es su único "talante" y "diálogo", Orel.

Me cuesta concebir la frase que entrecomillas, así como que sus propios compañeros de juego, reemplazasen por otro la partida y continuasen como si nada hubiese pasado.

Mis condolencias desde aquí. Y por supuesto, mi repulsa más contundente para quienes apretaron el gatillo y para quienes aún teniendo los medios necesarios no disuelven los ayuntamientos donde como en Azpeitia siguen gobernando estas hienas ávidas de sangre.

Dejo una frase de Edmund Burke que dice así:
"Lo único que es necesario para que el mal triunfe es que los hombres de bien no hagan nada".


A buen entendedor ... :(

_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 1:40 pm Responder citando
Antonio García Fuentes
Escritor y filósofo
Escritor y filósofo

Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 3357




¡NO... SON UNOS ASESINOS DE LA PEOR ESPECIE!

Y como tales, si los cogieran, debiera existir ya LA CADENA PERPETUA Y LOS TRABAJOS FORZADOS, para excarmiento y antídoto, para otros que están en ese terrible camino... no merecen piedad alguna, son peores que las alimañas y como a tales hay que EXTERMINARLOS.

AGF WWW.JAEN.CIUDAD.ORG (allí más sobre el tema)

_________________
No hagas a nadie, ni a nada vivo, nada que tú no quieres que a ti te hagan... ello produce paz y cierta felicidad: AGF
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 1:56 pm Responder citando
Rachel
Invitado





Atención mensaje del sistema: Este usuario ha solicitado la baja de su cuenta y mensajes. Por este motivo el mensaje no se muestra.
MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 8:54 pm Responder citando
democratix
Recepcionista
Recepcionista

Registrado: 08 Oct 2008
Mensajes: 450




Yo señor@s forer@s, lo que no entiendo es como se pueden tomar los vascos el asesinato de una persona, con la naturalidad de un acto cotidiano.

Unos siguen con su partida de mus....., otros piensan que son unos desgraciados......, ¿pero esto qué es?.

Han asesinado de forma cobarde a un ciudadano vasco, por ser un empresario que construye en vascongadas, se lo toman, !como si se hubiera ido a otro bar a jugar al mus!.

Hay miedo en vascongadas y mucho, la gente huye de vascongadas por haber sido amenazados, se atenta contra los bienes de los vascos, se asesina a empresarios vascos, se extorsiona a los vascos, ¿qué hace el Presidente Autónomo de Vascongadas, quer no dimite, cuándo todo esto se produce en su Autonomía?, ¿porqué este Presidente Autónomo no se avergüenza de seguir en su puesto de Presidente sin hacer nada? ¿y nuestro Gobierno, porqué no actúa?.

Un Gobierno, tanto el autónomo como el nacional, tiene medios suficientes para actuar más contundentemente contra estas atrocidades y que no se vuelvan a cometer, disolviendo a partidos pro-etarras, eliminando de los estamentos políticos y públicos, a cualquier elemento que no reniegue de esta violencia, es vergonzoso, señor@s forer@s.

Un saludo a tod@s.

_________________
!Viva la libertad de expresión y viva la Democracia!.

Un saludo a tod@s y hasta pronto. Ciao
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 10:46 am Responder citando
jmk
Busco habitación
Busco habitación

Registrado: 30 Oct 2008
Mensajes: 12
Ubicación: En un País multicolor pero ya descolorido.




“Los que lo han matao son unos desgraciaos, supongo.”
Presuntamente, añado yo... no sea cosa que esos "presuntos desgraciaos" me lleven a los tribunales por calumnias y difamación.

El origen del problema Vaso y de ETA es achacable , en gran parte, al pueblo vasco, pero de la persistencia del mismo no es imputable sólo a éste, sobre todo desde la llegada de la democracia. El resto de España también lo es. Con tantas presunciones lo llevamos años permitiendo no poniendo ningún remedio efectivo: eso de poner espalda en pared y hasta aquí hemos llegado es de totalitarios, sin presunción de ninguna clase, y, claro, en todo este estado (y Estado) de cosas los nacionalistas vascos son presuntamente demócratas y ETA supuestamente una desgraciá banda terrorista; y así tenemos que, los progresistas son los únicos incuestionables demócratas y los conservadores los verdaderos e indiscutibles fascistas.

Un saludo de un... ¿fascista? ¡Qué le voy a hacer si en España he nacido!

jmk
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
“Los que lo han matao son unos desgraciaos, supongo.”
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear foro | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo