El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente » Desolación… “y así va el mundo” Tras pensarlo y meditarl
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Desolación… “y así va el mundo” Tras pensarlo y meditarl
MensajePublicado: Mar Feb 04, 2020 9:39 am Responder citando
Antonio García Fuentes
Escritor y filósofo
Escritor y filósofo

Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 3593




Desolación… “y así va el mundo”

Tras pensarlo y meditarlo, he titulado de forma tan contundente aunque parezca “inexpresiva”; por cuanto lo que me produce este artículo, es lo que sigue y que lo tomo, como una fehaciente muestra de lo que ocurre en este corrompido planeta, y en “los mundos del mono sapiens que lo habitan”; puesto que la plaga o enfermedad, se da en cualquier latitud y hoy, pese a “las mordazas”, todo se sabe antes o después aunque para nada sirve, saber “la verdad que nos cuentan”; veamos…
“Se llama José Luis Morlanes y es millonario de verdad. Además de eso y según sus propias palabras, es socialista hasta la médula: «Sólo dejaré de ser del PSC o de UGT por defunción de unos o de otros».
Además de todo eso, es el principal responsable la empresa química que explotó el día 15 de enero de 2020 en Tarragona, llevándose por delante la vida de tres personas y causando inmensos destrozos físicos y ecológicos en la zona.
Morlanes es un hombre hecho a sí mismo, con ayuda de la política.
*******************
Y de ahí, paso a paso, fue subiendo hasta acabar compartiendo consejo de administración con Artur Mas o Jordi Pujol Ferrusola.
El millonario, porque apalea dinero, le debe mucho al sindicato y al partido socialista. Ambos fueron el trampolín que le llevaron a convertirse en una de las grandes fortunas de Cataluña”. (Periodista Digital 21-01-2020) https://www.periodistadigital.com/economia/empleo/20200121/morlanes-millonario-sindicalista-ugt-dirigente-psc-detras-desastre-quimica-tarragona-noticia-689404245382/
Lo que no entiendo es como un individuo que presume de “tal carrera”, sigue perteneciendo a un partido que se dice socialista y a una organización sindicalista; cuyos fines se suponen todo lo contrario a la acumulación de capital.
Les dejo la dirección, por si les interesa leer todo el relato, de tan, “notable y ahorrador político, que representa a un gran número de los que hoy dicen gobernar al mundo mundial, en un progreso indiscutible, pero del que se aprovecharon ellos solos”; y lo que confirma el que según he leído en otro de “los papeles públicos”; un poco más de dos millares de ricos-riquísimos de este riquísimo mundo mundial, ya atesoren más del sesenta por ciento de los bienes materiales, de gran parte de ese mundo mundial, donde cada vez abundan más esos ricos riquísimos, y como contra partida, los pobres, o pobres pobrísimos; e incluso, los indigentes que viven más o menos como los perros callejeros, en esas grandes ciudades, o termiteros humanos, donde se concentra ya gran parte de ese nuevo hombre moderno, que prefiere ser hormiga, a otro tipo de, “mono que viva en otros horizontes más amplios, más sanos”; y más convenientes para todo tipo de salud que necesita hoy mismo y mucho más en el incierto mañana, que cada vez nos los presentan mucho más incierto, puesto que cada vez lo constriñen más, incluso atándole las imprescindibles manos, que se las dejan, sólo para manejar máquinas cada vez más complicadas, o para apretar botones en los artilugios de las mismas. “Del control del cerebro, mejor no hablar, por lo gravísimo de ello”.
Pero eso sí, mientras escribo esto, estoy oyendo, que en Australia, se ha quemado una superficie de tierras, equivalentes a lo que ocupa de extensión la región de Andalucía, que es donde nací y vivo; y la que cuenta con más de 87.000 kilómetros cuadrados. Pero que también; y en la “muy fresca” (y lo digo por cuanto sabe y supo nadar y guardar la ropa siempre, dando acogida a cualquier dinero de ese mundo mundial) “Confederación Helvética”, más conocida como Suiza; están reunidos todo el gran capital de ese mundo mundial, los políticos que lo sirven; y todos los aparatos de propaganda que les interesa, para que sea difundido, lo que les interese a tan grandes señores, verdaderos amos del mundo mundial; y a los que… “dios guarde muchos años, para bien del resto de habitantes de ese mundo mundial; que sufre y padece tan buen dominio de los nuevos dioses”. “Angelitos”.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y
http://www.bubok.es/autores/GarciaFuentes

_________________
No hagas a nadie, ni a nada vivo, nada que tú no quieres que a ti te hagan... ello produce paz y cierta felicidad: AGF
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Desolación… “y así va el mundo” Tras pensarlo y meditarl
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Foro gratis | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo