El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente » Algo de cómo va la política aquí y allá QUIEREN QUE DESAP
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Algo de cómo va la política aquí y allá QUIEREN QUE DESAP
MensajePublicado: Vie Feb 07, 2020 9:44 am Responder citando
Antonio García Fuentes
Escritor y filósofo
Escritor y filósofo

Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 3586




Algo de cómo va la política aquí y allá

QUIEREN QUE DESAPAREZCA EL PSOE: “El partido político que debería desaparecer por higiene democrática es el PSOE, un partido criminal que ha cometido todo tipo de delitos desde hace casi un siglo, que ha convertido la corrupción en su modus vivendi, pervirtiendo las instituciones mientras ha gobernado, y que no duda en pactar con los enemigos de España para alcanzar el poder». (Periodista Digital 31-01-2020)
MI RESPUESTA: Los indeseables partidos que nos han arruinado y que tienen a España en la quiebra; debieran desaparecer, pero A TRAVÉS DE LAS URNAS; y como ya desaparecieron otros; ello es LO CIVILIZADO; pero mientras todos estos indeseables, lleguen al poder y empleen el dinero de todos, en comprar voluntades, y mantener “estómagos agradecidos”; aún a costa de endeudar mucho más la ya impagable deuda pública con que nos han cargado, no sólo a nosotros, sino a varias generaciones de nuestros descendientes; y tras hacernos pagar ya IMPUESTOS CONFISCATORIOS QUE COLAPSAN la iniciativa privada, que es la que mantiene la verdadera prosperidad de un país. Y como las elecciones generales, pueden llegar de un momento a otro, tal es “el caos político de la España actual”; entonces sólo entonces se pueden eliminar mucha de la basura con que cargamos hoy. ¿Se conseguirá? Las urnas lo dirán si la inteligencia de los españoles ve la realidad que soportamos.

LA GENTE HUYE DE LA BASURA POLÍTICA: Y es lógico, puesto que ya el que no lo vea es idiota o tonto integral; la política se ha convertido en múltiples agrupaciones o bandas de mercenarios, que sólo van al saqueo del dinero público; lean y mediten el suelto publicado en un diario de gran audiencia.
“La audiencia televisiva y el número de lectores se desploman en cuanto comienzas a dar la tabarra con el embrollo catalán, porque la inmensa mayoría de los españoles está harto de tanto pasteleo, enredo, chapuza y cuitas parroquianas y mentiras, pero es obligado sobreponerse a la pereza, porque lo que contemplamos este 30 de enero de 2020 en La Moncloa no tiene precedentes. Por lo vergonzoso. (Periodista Digital 31-01-2020)

EL EMPOBRECIMIENTO Y MISERIA QUE AUMENTA EN ESPAÑA: No encuentro otra explicación a lo que a continuación recojo de la prensa:
“Por vez primera en España se está registrando un mayor número de concursos de acreedores de personas físicas declarados que de empresas. El Boletín Oficial del Estado publicó el jueves anuncios de declaración de concursos de acreedores de 32 personas físicas, y 20 de empresas. También el viernes el BOE publicó 15 concursos de personas y 9 de empresas. Nunca antes había ocurrido algo así”.
Esto y a mi entender, no representa nada más que la cruel realidad, de que cada vez más, los ya empobrecidos españoles, siguen empobreciéndolos más, las nefastas políticas nacionales, que inútiles políticos indocumentados, producen esos caldos de cultivo, que sólo producen ruina; y a la vista está "el desencanto, cuando no desesperación, de cada vez más personas". Y los políticos, incluyendo al rey o jefe de Estado, en sus discursos, nos dicen que en España vivimos “en el mejor de los mundos”; como para mondarse de risa.

LAS HUELGAS DE CAMPESINOS, AGRICULTORES, GANADEROS Y EN GENERAL “QUIENES TIENEN EL HONOR DE ALIMENTARNOS”.
Lo que no tiene explicación por mucho que quieran explicarlo, es que el precio de un producto del campo, incluso del mar, lo paguemos el consumidor, cuatro, cinco, seis o diez veces, a lo que cobró el que tuvo que con su trabajo y riesgos, lo produjo en origen. Si los gobiernos que pagamos y que mantenemos, junto a ya, "ejércitos de parásitos", no tienen solución para regular esto y que el que verdaderamente produce ese bien imprescindible, cual es EL ALIMENTO VITALMENTE NECESARIO PARA VIVIR, OBTENTA UN RENDIMIENTO QUE LE COMPENSE; entonces que esos gobiernos dimitan y veamos si surgen, VERDADERAMENTE ESTADISTAS, QUE REGULEN ESTOS TEMAS, QUE SON COMO CÁNCERES Y QUE ACABARÁN POR PRODUCIR "MUERTES INNECESARIAS".

La ruptura entre Gran Bretaña y la Unión Europea: Los ingleses, ante todo y sobre todo, saben ser ingleses por encima de todo: Siempre han despreciado a europeos y resto de terrícolas no ingleses; por tanto si se han ido, es porque les interesa. Ahora veamos al resto de los de esa peculiar “Unión Europea”; lo que hacen para pactar con “estos pájaros de las islas”; que siempre han recorrido el mundo llevándose para ellas y ellos, todo lo que han pillado y además, son duros como el granito. Ahora vamos a ver la calidad de los que tienen que defendernos en esos pactos a realizar, puesto que trabajo e inteligencia necesitarán mucho y mucha. De momento que supriman el idioma inglés en sus órganos de gobierno; es lo menos que se debe hacer; puesto que dejar el idioma inglés, es dejar “una colonia”.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y
http://www.bubok.es/autores/GarciaFuentes

_________________
No hagas a nadie, ni a nada vivo, nada que tú no quieres que a ti te hagan... ello produce paz y cierta felicidad: AGF
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Algo de cómo va la política aquí y allá QUIEREN QUE DESAP
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crea tu foro | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo