El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php

Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Vota ZP
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Vota ZP
MensajePublicado: Jue Dic 16, 2010 12:49 pm Responder citando
Prometeo
Invitado





Atención mensaje del sistema: Este usuario ha solicitado la baja de su cuenta y mensajes. Por este motivo el mensaje no se muestra.
MensajePublicado: Jue Dic 16, 2010 4:51 pm Responder citando
Zulú
Como de la familia

Registrado: 19 Ene 2009
Mensajes: 793




Aquí os dejo a una artista que es la que decide sobre nuestra pensiones en el Pacto de Toledo... vota a Zapatero, te garantizas el paro y te olvidas de la pensión.

http://www.libertaddigital.com/economia/las-perlas-de-chamosa-pa-que-cambia-una-de-mario-1276409676/

_________________
En una sociedad en constante estado guerra no gana el más fuerte sino el que sortea mejor las dificultades - (Maurice Joly)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Sab Dic 18, 2010 5:29 pm Responder citando
Nieves
__La admin_

Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 8013




Cierto y lamentable.

Zulú:
Lo de la Chamosa es el colmo.
Qué nivel Maribel! Confused

_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MensajePublicado: Vie Feb 04, 2011 10:06 am Responder citando
FALCOR
Huésped de honor

Registrado: 17 Feb 2010
Mensajes: 2118




FELIZ 2011



Casi adiós, ¡por falta de pasta!



Dosydos




Paz Digital, 31-12-2010.- Paz Digital les desea que cada día de 2011 les sorprenda un paso más adelante en su camino hacia la Meta correcta y en compañía de sus seres queridos.



FELIZ AÑO 2011



También les deseamos FELIZ 2011 en compañía de Zapatero Presidente, gracias al cual y a SU CRISIS se ha conseguido acabar con grandes lacras sociales por no haber haberes para que sea de otra manera:



- Casi adiós al tabaco; casi todos exfumadores, no por ley, sino por falta de "pasta" para pagarlo hasta que lo vendan los chinos y pongan locales de alquiler por horas en los que sí se podría fumar y tomar algo por considerarse residencia temporal. Hecha la ley... etcétera. ¡Ni un porro en un bar, ni en restaurante, ni en colegios, ni en las proximidades, ni en proximidades de hospitales! ¡Casi adiós a los porros! (¡Viva Zapatero!).




- Casi adiós a ETA, casi todos exetarras; no por ley, sino por falta de "pasta" debido al cierre de las empresas a las que se permitían extorsionar. Paciencia, que "hambre que espera hartura..."; ya queda menos para chupársela en su plenitud a Zapatero, al Gobierno, al Estado y a los españoles (a chuparnos la pasta a los españoles, por ley legal, me refiero).



- Casi adiós a la falta de intimidad, casi todos exvigilados; no por ley, sino por falta de "pasta" para llevar un móvil encima con la conexión a los correos electrónicos y la localización, por tanto, no solo de donde se está, sino de donde se vive, desde donde y qué cosas se escriben en Internet y a quién.Vuelta a lo íntimo y a los cuentos al amor de la lumbre (conjugando con la imposibilidad de pagar la luz y el gas y eso, ¡son unos hachas!).




- Casi adiós a sentir la falta de libertad, casi todos exesclavos; ya no nos intimida ni la esclavitud del estado de alarma; adiós a sentir la falta de libertad no por ley, sino por falta de "pasta" para poder decir públicamente lo que se nos venga en gana o para poder comprar la información o para que nos esclavizaran con lo que antes nos podíamos bajar gratis de la red, pero sobre todo ¡adiós a la falta de libertad! por falta de candidatos a usar de la libertad, ya que los exesclavos han pasado directamente a ser zombies (lo de borregos ya no es guachi pistachi, que diría mi Pitufa, sorry).



- Casi adiós a la procreación, casi todos exhetero; no por ley, sino por falta de "pasta" para mantener a los hijos, que son un latazo - dictadorzuelos - privadores de libertad - pequeños monstruitos más caros que la leche. Esto se merece un diez en la gestión gestionada por el tándem GZ-PSOE (González-Garzón-Zapatero-Rubalcaba, por sus siglas visibles y ocultas o algo); primero se promociona el dominio de la mujer sobre el hombre -feminismo feroz-, luego que se den por el retén y luego ya "si eso", lo otro. ¡Clavao!




- Casi adiós al trabajo, casi todos extrabajadores o exganadores del pan con el sudor de su frente (ganándole un pulso al Dios del Antiguo Testamento); no por ley, sino por falta de "pasta" para mantener empresas y puestos de trabajo productivo, o no, haciendo bueno el dicho tan español de "si el trabajo es salud, que viva la tuberculosis" (ya hay varios brotes y se va extendiendo cada vez más).



- Casi adiós a la jubilación, casi todos exjubilados o jubilados pero menos, no por ley, sino por falta de "pasta", hay que añadir a la expensión -ahora limosna, 4 a 6 euros suben a los que suben- un trabajillo para poder comprar los antirreumáticos y antidolores (pueden recoger los cartones que dejan tirados los exdomiciliados en casas).



- Casi adiós a los bancos de todo tipo, casi todos exbanqueros; no por ley, sino por falta "de pasta" que hace que se lo lleven los unos (para sus amigotes de la exEspaña) y que se lleven los otros (estos para ser usados como chatarra o para calentar las frías noches de invierno a los de las excasas).



- Casi adiós a la crispación, casi todos excrispados; no por ley, sino por falta de pasta para que siga "doliendo Irak" con la barriga llena, por lo que los exprogres calman las ansias a sus excamaradas desde las televisiones para que no rechisten por su caída en desgracia (haya pazzzzz y optimismo dicen a los antes llenos de comida, ahora excomedores, antes con dolor por los lejanos, ahora con dolor de estómago, exborregos convertidos en zombies anestesiados). ¡Que no se lo quiten a los de los programas del cutrerío de las televisiones, que están comiendo a todas horas ante las cámaras (pelín asquerosete queda eso, ¡cómo comen!), mientras piden a los hambrientos -de los de pasar hambre de verdad- que mantengan el optimismo y la calma; mientras se incita, se ningunea y se piensa que si queman iglesias, se entretienen y se desahogan, que ya les darán de comer en Cáritas...



- Casi adiós a hacer el amor (ahora se hace el sexo), casi todos examantes; no por ley, sino por falta de pasta para formar familias en las que amarse.




- Casi adiós a querer saber la verdad, casi todos exqueredores ¡y a hacer pisssss por las esquinas!; que nadie nombre al 11-M o será tachado de facha; no por ley, sino por falta de pasta para aclarar que si el que quiere saber la verdad del 11-M es facha (del PP para ellos) los que no la quieren saber son los... (siga usted, lector); y por falta de pasta para exiliarse tras pegar esa verdad en todas las esquinas en las que, si antes comían y bebían los exqueredores del saber, pagados mientras gritaban, ahora, desgraciadamente, podrían leer LA VERDAD, mientras se esconden tras esas mismas esquinas en silencio, sin hacer ruido y "optimizados"... para que no se sepa que es el único sitio que tienen para levantar la pata...



- Casi adiós al PSOE, casi todos expesoístas, no por ley sino por falta de "pasta" que ha llevado a la extinción de facto del Partido, del Socialismo, de la clase Obrera y de España (ya no hay teta para que chupen tantos, solo los terneros priviligiados se la maman, y así relucen: como vacas).




Casi, casi, casi... casi se me ha hecho tarde y no he hecho mas que empezar, pero preveo que casi es imposible dar las gracias a ZP por tantos logros frente a tantas desgracias, a las que casi ha eliminado. Propongo el deseo de que ZP siga hasta 2012 y otros cuatro años más, sin que le falte el manejo y apoyo de las antiguallas de los exgobiernos de la exEspaña para conseguir de los exnovatos que consigan todos los objetivos marcados desde 2004.



No está mal lo que han conseguido. Y eso que todavía les falta , pero "ya se curtirán", "seeee curtirán" ; por lo que deseamos que en 2011 nadie impida que siga gobernando el GZ-exPSOE para que pueda:



- Prohibir el alcohol en bares y restaurantes, ¡y en sitios varios!, menos en los minilocales chinos de alquiler para copas. El alcohol destila y contamina la sangre de los que son abstemios, hace un daño moral y psicológico de incalculables consecuencias, etc. Ojo, que hay que prohibir que se vuelva al vino peleón español de España y olé, mejor el vino chino mandarino, con k, ¡por falta de pasta!



- Prohibir el consumo de coca (-ina, -cola, etc.) y todas las drogas de diseño o de sin diseñar, por la adicción y desenfreno que provoca en los que la consumen y la incitación al consumo (o cosas peores) que sufren los que padecen a los consumidores; y porque si la -cola desprende ceodós -contaminante donde los haya y responsable de inundaciones y muertes, causante tanto del enfriamiento como del calentamiento global-, la -ina desprende algo más que talco; y las otras, las diseñadas, desprenden otras sustancias de las que no quiero hablar por falta de espacio y/o de tiempo.



- Prohibir por ley -ahora sí- que se tengan hijos, ni propios ni adoptados, ya que los socialistas pajineros consideran que, ¡por sanidad!, hay que prohibir lugares en los que se pueda fumar, ya que los padres se meterían con los niños en esos sitios. Con esta seguridad en los padres por parte de la experta Doña Pajín, en vez de educar a los padres y más que prohibir locales de fumadores, el PSOE debería prohibir la maternidad a nivel mundial; no sea que se adoptaran... ¡Adiós a la asistencia sanitaria para embarazadas! ¡La Pajín sí que sabe! Menos mal que tenemos a los socialistas que saben de niños y de defensa de la infancia; los abortos no cuentan, que no fuman pasivamente con sus propios pulmones o algo (esta línea de la preñez sí que da juego, por Dios). ¡Vivan La Pajín y su padre... y la madre que... no la abortó!




- Prohibición de poseer en sitio particular sustancias contaminantes para uso particular -ni drogas, ni insecticidas, ni nada-; no por ley, sino en defensa de los ladrones que puedan entrar a robar -por falta de pasta- en domicilios particulares, corriendo el riesgo de ser objeto de contaminación pasiva o activa.



- Prohibir los entierros en nichos. Adiós a la burbuja funeraria. Expropiar y nacionalizar las aseguradoras de muertos (sí hombre, sí, que es una pasta), y encargar al Estado de incineraciones masivas y entierros de las cenizas una vez al mes en fosas comunes, lo que supondría un dinero para el Estado, un gran ahorro ahora y una buena inversión de futuro para la búsqueda de los bisabueletes -jovenzuelos de ahora- a los que vengan detrás con la futura memoria histórica (curioso que los que llevan años buscando los huesos de sus bisabuelos suelen incinerar a sus hijos, si tienen una desgracia).



- Aumentar el tiempo de cotización por abajo, que trabajen algunos jóvenos y jóvenas (no todos, con condiciones, desde los 14 por ejemplo, que si no, se lía parda) para no ver al levantarse a las tres de la tarde que todavía no ha llegado del trabajo -con el zacho , el pico y la pala, que no todo son ordenatas ni oficinas- su abuelete de 67 años a ponerle la comida al nietecillo de 30 que no ha dado un palo al agua.



Y si no hay trabajo, ni valores de ningún tipo, ni esperanza..., y si nos va como nos va, pues ¡a aguantarse!, ¡haya paz!, que los crispadores de "la verdad" en la tempestad nos piden calma para volver a empezar pronto; aunque..., sorry, pero todos lo tenemos un poco-bastante-mucho merecido porque todos somos al menos casi culpables, si no culpables en nuestra totalidad, y sin disculpas por falta de "pasta".



Para los culpables que lo quieren seguir siendo, sin ex y sin casi, para los que los votaron -a sabiendas y por odio a otros- y para los que los votarán, para los que los defendieron y los defenderán, para los que crisparon y crisparán hasta llegar a justificar las masacres... y a justificar gobernar con los votos, con los deseos y con los actos de los terroristas, en vez de pedir entonces que se anularan las elecciones o elecciones anticipadas...; para esos, sean del signo político que sean, y aunque ahora llamen a la calma, ajo y agua...; eso sí, no por venganza, sino por su ansia y sed de poder y dinero, que es de lo que se trata; a esos ajo y agua por haber conseguido que la exEspaña haya terminado en un ¡casi adiós a todo, por falta de pasta!




PARA TODAS LAS PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD, MIS MEJORES DESEOS PARA 2011



Para los demás, que sientan el placer de que siga lo que quede del tándem GZ-PSOE en el Gobierno (de España) hasta que terminemos de aprender y nos dejen sin nada de pasta.



Y para mí, personalmente, que encuentren el teléfono de Rubalcaba.



FELIZ AÑO, CHICOS... Y QUE JESUSILLO NOS PROTEJA.




Dosydos



Paz Digital, 31-12-2010
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Dom Feb 06, 2011 1:42 pm Responder citando
Kenny
Huésped de honor

Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 1045




Veremos lo que ocurre en mayo con las municipales, que con la parsimonia de Rajoy estamos servidos...




Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Vota ZP
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear foro phpbb | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo