El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » votaciones para nuevo presidente del F.C. Barcelona
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
votaciones para nuevo presidente del F.C. Barcelona
MensajePublicado: Vie Jun 04, 2010 9:22 am Responder citando
democratix
Recepcionista
Recepcionista

Registrado: 08 Oct 2008
Mensajes: 450




Señor@ forer@s, acabo de ver ahora mismo una noticia en televisión, que aunque ya se lleva mareando la perdíz, varios días sobre ella me ha lklamado la atención un detalle curioso, que ahora comento.

Aunque este comentario podía considerarse deportivo, no lo es, debido a los escándalos protagonizados, por actual Presidente del F.C. Barcelona, diciendo lo de que Cataluña es una nación, lo de los Paises Catalanes e idioteces parecidas, cada vez que se celebraba algo en ese club fútbol.

Bueno al asunto, estaba viendo las noticias y decía, que uno de los candidatos a la presidencia del Barcelona tenía más firmas que los otros tres candidatos y que lo iban a entrevistar.

Durante la entrevista, le preguntaron sobre el Mundial de Sudáfrica y de cómo veía a los jugadores del Barcelona que participaban y hacía referencia a la Selección Española como: "que el prefería que ganara la selección dónde jugaban los jugadores del Barcelona, negandose claramente a decir España".

Con esto, lo que quiero comunicarles a los seguidores del Barcelona es: que si esperan algún cambio en la forma de pensar y de actuar de este señor y de cualquier otro candidato a la Presidencia del F.C. Barcelona, que se vayan olvidando, que los que vienen son más de lo mismo como el actual Presidente.

Es una pena, que el fútbol esté politizado de esta manera tan vergonzosa, por cuatro vividores, que lo que pretenden es acerse famosos y millonarios a costa del fútbol (y lo están consiguiendo) e intentando por todos los medios seguir la política independentista de cuatro listos, para conseguir más votos y más dinero para sus bolsillos (que no para Cataluña).

Yo lo tengo muy claro: si yo fuera socio de este Club o seguidor, simplemente me daba de baja y no veía sus partidos, para ver si eran capaces de vivir de los socios catalanes, y que sólo lo vieran los catalanes, a ver que tal se manejaba ese Club, con las aportaciones de los socios de allí, porque, la famosa Catedral de la Sagrada Familia, situada en Barcelona capital, lleva 100 años en construcción casi, ya que se está construyendo sólo, con la aportación de los catalanes y con lo que cobran por entrar a ver las obras, por lo tanto no creo que el F.C. Barcelona, llegara muy lejos, sólo con lo que paguen los socios catalanes.

_________________
!Viva la libertad de expresión y viva la Democracia!.

Un saludo a tod@s y hasta pronto. Ciao
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Vie Jun 04, 2010 7:22 pm Responder citando
Zulú
Como de la familia

Registrado: 19 Ene 2009
Mensajes: 793




Soy un nacionalista hídrico por mandato del pueblo español y decir “España” ...jejeje

Este futuro presidente del Barcelona no tiene motivos para no mentar España, ya que el club tiene socios en el estado español y por respeto a ellos no tendría que haber dicho esa gilipollez.

_________________
En una sociedad en constante estado guerra no gana el más fuerte sino el que sortea mejor las dificultades - (Maurice Joly)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Vie Jun 04, 2010 8:56 pm Responder citando
Kenny
Huésped de honor

Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 1045




Teniendo en cuenta que es la empresa más discriminatoria de España y a la que la Aído, Corbacho, y ni siquiera Sebastián le han dicho ni pío por su política de que todo aquel que trabaje en ella debe tener apellidos catalanes y demostrar su linaje catalán, no me sorprende en absoluto las tonterías de Laporta.

Lo que debería hacer la federación española de futbol es expulsarlo de la liga y que juege contra el Badalona, Figueras y compañía. A ver qué títulos europeos consigue. Al fin y al cabo Cataluña es una nación, ¿no? ¿Qué hace un equipo extranjero en una liga nacional?


Por cierto E'too es de Tarragona,¿no? lo digo por el color, catalán del sur. Y Messi de Figueras, Puyol de Cornella, ¿sigo? verdaderamente si vemos la ficha de cada jugador creo que en una plantilla de 30 jugadores los catalanes son Guardiola y Sergi.


Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Vie Jun 04, 2010 11:29 pm Responder citando
democratix
Recepcionista
Recepcionista

Registrado: 08 Oct 2008
Mensajes: 450




Señor Kenny, esta gilipollez, no la ha dicho el señor Laporta, a las cuales nos tiene ya acostumbrado con su catalanismo de vividor feroz, es otro vividor que quiere sustituir a el señor Laporta y que ha conseguido más firmas que las de los otros dos candidatos.

Lo que pretendo hacer constar, es que ya ha demostrado de qué pie cojea, antes de ser Presidente del F.C. Barcelona, si es que llega a serlo.

A mi la gracia que me hacen mucho de estos catalanistas artificiales vividores, es que cuando le tocas el bolsillo, es cuando demuestran de que pasta están hechos.

Todavía me acuerdo y con placer, cuando el idiota de el señor Rovira, no apoyó la candidatura de Madrid para los juegos Olímpicos, el boicot que recibió Cataluña fué la no adquisión de cava catalán. Cómo no sería de grave el asunto, que los empresarios catalanes le dieron un tirón de orejas a este "señor" y tuvo que pedir disculpas en una entrvista que le hicieron, por supuesto hablando en castellano, diciendo que no había que enfadarse con Cataluña, porque él hubiera votado, contra la candidatura de Madrid como sede de los JJ.OO..

_________________
!Viva la libertad de expresión y viva la Democracia!.

Un saludo a tod@s y hasta pronto. Ciao
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Dom Jun 13, 2010 11:12 am Responder citando
democratix
Recepcionista
Recepcionista

Registrado: 08 Oct 2008
Mensajes: 450




Señor@s forer@s, cuanto más oigo hablar a los futuros sustitutos de el señor Laporta, más quiero a mi perro y más inteligente me parece.

Estos futuros sustitutos, "dicen" que no van a mezclar como el señor Laporta, la política con el F.C. Barcelona, sin embargo, cuando se les pregunta cuál es su selección favorita para el mundial, 3 de los cuatro candidatos responden lo mismo: "la selección en la que juegan la mayoría de los jugadores del Barcelona". Según podemos sacar en conclusión, si la mayoría de los jugadores del Barcelona, jugaran en la selección de Francia, preferirían que ganara la selección francesa antes que la española, por lo tanto ahí tienen ustedes la catadura moral de lo que va a ser el futuro Presidente del F.C. Barcelona, !y los tíos tienen la caradura de criticar al señor Laporta por mezclar política y fútbol!. He de decir que salvo UNO de los candidatos (un tipo con barba y bigote) que dijo que quería que ganara la selección que más jugadores del Barcelona tenía, la selección española, salvo ese, los demás han dicho que querían que ganara la selección con más jugadores del Barcelona, dando a entender que les daba igual una selección que otra mientras tuviera jugadores del Barcelona.

Esta entrevista, la he visto hoy, día de las elecciones, en el F.C. Barcelona, a las 10:30 AM.

También decían todos, admirar al señor Laporta por haber erradicado la violencia, en los partidos del Barcelona y le criticaban por haber mezclado al club con la política, pues, ¿cómo creen que ha conseguido este personaje, anular a los extremistas del Barcelona? !uniendose a ellos!, declarando que Cataluña debía tener su propia liga, que los países catalanes incluyen Valencia y Mallorca, que Cataluña debe ser independiente, etc.., si los extremistas futboleros, lo que buscan no es verdad el fútbol, es montar el escándalo y llamar la atención a cualquier precio y utilizan el fútbol para desatar la violencia injustificada que necesitan para declarar sus intenciones, de verdad, que después de haber oído esto, considero más aún, que estos personajes son más de lo mismo para el Barcelona, unos intrigantes, mentirosos y separatistas.

_________________
!Viva la libertad de expresión y viva la Democracia!.

Un saludo a tod@s y hasta pronto. Ciao
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
votaciones para nuevo presidente del F.C. Barcelona
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear un foro gratis | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo