El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » YA TENEMOS MEDIDAS CONTRA LA CRISIS.
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
YA TENEMOS MEDIDAS CONTRA LA CRISIS.
MensajePublicado: Jue Jun 17, 2010 1:57 pm Responder citando
democratix
Recepcionista
Recepcionista

Registrado: 08 Oct 2008
Mensajes: 450




Señor@ forer@, !ya parieron esas mentes brillantes de los sociatas, las medidas contra la crisis!.

Por lo visto la culpa de toda esta crisis mundial, no la tienen los políticos, no, ni su mala gestión económica, eso nunca, ni su falta de previsión, tampoco, ni sus mentiras de dar y dar cheques bebé, ayudas al desamparado, no nunca jamás, la culpa es de los trabajadores, que cobran mucho, que trabajan poco, que rentan poco, que les indemnizan con mucho dinero, cuando los echan a la puta calle (perdón Nieves) y se tiene que buscar otro empleo, y puiede tardar meses y meses y ese dinero le sirve para subsistir él y su familia, ESE ES EL CULPABLE, EL TRABAJADOR QUE COBRA DEMASIADO, los políticos nunca, eso nunca.

La solución: recortarle el sueldo y las indemnizaciones al que más cobra = el trabajador, nada de recortar los presupuestos del despilfarro, nada se ha dicho de recortar en coches oficiales y comilonas, nada se ha dicho de sancionar a los que vacían las arcas públicas que llenamos los trabajadores con nuestro sudor, con más penas de cárcel, nada de eso debe cambiar, porque ESO es lo que hace avanzar España.

Es que resulta muy curioso, que las medidas se toman para restringir los derechos y los beneficios, de los que llenamos las arcas del Estado, ¿porqué no se toma ninguna medida de austeridad económia sobre la gestión y los privilegios de los políticos?, yo no he oído ninguna ¿y ustedes?.

Las medidas que yo he oído son estas:

-Reducción de ayudas a las personas dependientes.
-Eliminación del cheque bebé.
-Reducción del sueldo a tod@s los funcionari@s del 5% y a los políticos DEL GOBIERNO, NO del Congreso ni el Senado ni de los Ayuntamientos, ni de las Juntas de las Autonomías, etc.., no se les ha disminuido el sueldo EN NADA, algunas Autonomías HABLAN de reducirse "algo" el sueldo, pero......no tocan para nada sus privilegios, en materia de móviles, gastos de representación, coches oficiales, dinero destinado a asesores, etc etc...... los privilegios no se tocan.

Por contra, a nosotros los ciudadanos tocarnos el sueldo en mayor o menor medida, supone: si tienes menos dinero, viajas menos, puesto que nadie te paga no la gasolina ni el coche, no tomas café, puesto que bno tenemos la cafetería del Congreso con el café a 60 céntimos, ni un restaurante para congresistas y senadores a precios módicos, eso no lo tenemos, por lo tanto tenemos que comer bocadillos en el campo si queremos salir a comer "fuera", eso, hasta que el señor ZP descubra un nuevo impuesto para cobrarnos el campo y el aire fresco.

Bueno, voy a dejar de escribir un rato porque hablar de los "socialistas" "obreros" y "españoles", es que dan ganas de vomitar.

_________________
!Viva la libertad de expresión y viva la Democracia!.

Un saludo a tod@s y hasta pronto. Ciao
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Jue Jun 17, 2010 6:26 pm Responder citando
Zulú
Como de la familia
Como de la familia

Registrado: 19 Ene 2009
Mensajes: 793




Y la huelga general para el 29 de Septiembre, tres meses y medio después del decretazo... a buenas horas mangas verdes.

Gracias sindicatos. Que me esperen sentados

_________________
En una sociedad en constante estado guerra no gana el más fuerte sino el que sortea mejor las dificultades - (Maurice Joly)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Jue Jun 17, 2010 9:01 pm Responder citando
Nieves
___La admin__

Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 8013




democratix escribió:


Bueno, voy a dejar de escribir un rato porque hablar de los "socialistas" "obreros" y "españoles", es que dan ganas de vomitar.


Si continuas así se te va a hacer una úlcera!

Abre tu mente a las nuevas realidades que nos ofrecen nuestros sabios, eficaces y eficientes dirigentes. La verdad está siempre en las mentes progres!
Debes respirar los aires de las nuevas libertades y derechos...
Recuerda que nunca antes los tuvimos, se lo debemos todo a Z & CIA.
Amplía tus horizontes mi querido amigo; goza de la vida y cobra una subvención!

(Nótese la ironía (bua)
)



El número de demandantes de empleo registrados en las Oficinas del INEM es de 5 millones con 'chorrá', de los cuales están ocupados digamos un millón, y están parados el resto. pero hete aquí que el millón que están 'ocupados' inscritos en cursos de formación no es más que artificio contable para encubrir la catastrófica cifra de parados que va ya camino de los 6 millones.

Y sí, iremos acumulando, como alguien no lo remedie (que me da que no porque estas medidas que no son más que recaudatorias) esta hemorragia imparable de parados y más parados en un proceso de destrucción de un país jamás visto. Evil or Very Mad




Qué les haría tanta gracia?

_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MensajePublicado: Jue Jun 17, 2010 10:32 pm Responder citando
democratix
Recepcionista
Recepcionista

Registrado: 08 Oct 2008
Mensajes: 450




Señor Zulú, lo de los sindicatos como usted bien dice tiene bemoles, yo pertenezco a un sindicato y a la huelga va a ir "Rita la Cantaora".

Las huelgas y las reclamaciones que están haciendo los sindicatos, deberían de haberse hecho mucho tiempo atrás, cuandio hace dos años, antes de las Elecciones Generales, el señor Pizarro debatía con el señor Solbes, sobre la crisis que se nos venía encima, y el señor ZP se reía al día siguiente diciendo aquello de "la paliza que le había dado "el tuerto" (el señor Solbes tenía un ojo hinchado el día del debate) a el señor Pizarro". En aquel momento, los sindicatos deberían de haberle exigido al Gobierno e incluso haber hecho un estudio, sobre como estaba la situación laboral de los españoles, la economía "real" no la de "Alicia en el País de las Maravillas" que es donde vive y sueña el señor ZP, y después de haber hecho un estudio independiente, preparar a este país para una posible crisis, tomando unas medidas mucho menos drásticas y dañinas, que las que se ha visto abocado a tomar este des-Gobierno que no Gobierno.

Las medidas que han tomado estos torpes y nefastos socialistas, son totalmente contra el empleo y los trabajadores, pues el cargar a los empresarios de impuestos, quitarles el dinero a los trabajadores y abaratar el despido, además de parar las obras, lo que hace es crear más paro y menos gasto, porque como es lógico, si cualquiera de nosotros, cobra menos, lo primero que hace es recortar gastos, no gastar más, si al empresario lo "clavan" a impuestos, contrata menos no más, si se abarata el despido, lo único que se va a conseguir, es que los trabajadores más antiguos de las empresas vayan al paro, pues le será más rentable al empresario contratar uno nuevo, que pagarle la antigüedad a un trabajador "viejo", etc, por lo tanto estas medidas contra la crisis son MUY contraproducentes, aunque aparentemente a corto plazo, el Estado recaude más y gaste menos, pero a largo plazo, la destrucción de empleo va a ser brutal, el paro entre las personas mayores de 50 años, va a ser tremendo y el empresario va a contratar mucho menos, aunque le salga más barato, puesto que tiene que pagar una barbaridad de impuestos, esa es la tremenda realidad, a la que nos ha llevado la porquería del ideario socialista, que no vale para nada.

Después de 32 años de Democracia, con 24 años de los cuales de Gobierno del PSOE, somos el país de cola de el mundo y Europa, gracias al socialismo, que sólo ha traido ruina y miseria.

_________________
!Viva la libertad de expresión y viva la Democracia!.

Un saludo a tod@s y hasta pronto. Ciao
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Vie Jun 18, 2010 12:21 pm Responder citando
ARCANO
Busco habitación
Busco habitación

Registrado: 28 Ago 2009
Mensajes: 12




No me decanto por ninguna idea politica y por ello no me atrevo a entrar mucho en estos debates,pero no e podido remediar el impulso de confirmar lo dicho por democratix que dice verdades como templos,VASTA YA!! de engañar al pueblo español.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm Responder citando
FALCOR
Huésped de honor
Huésped de honor

Registrado: 17 Feb 2010
Mensajes: 2118




Quiero dar las gracias a los millones de votantes que se empeñaron en votar al PSOE de Zapatero en las elecciones generales del 2008, pues son los verdaderos responsables de lo que se nos avecina.

Por su voto, padecemos el peor gobierno español de la democracia, culpable del hundimiento de la economía española.


saludos cordiales,
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
YA TENEMOS MEDIDAS CONTRA LA CRISIS.
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crea tu foro | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo