El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Opiniones subjetivas » Zapatero favorece a ETA y miente sobre la letra de la ley.
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Zapatero favorece a ETA y miente sobre la letra de la ley.
MensajePublicado: Mar Ene 11, 2011 1:44 pm Responder citando
orel
Huésped de honor

Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 1225




Zapatero favorece a ETA y miente sobre la letra de la ley.

Estamos donde nunca han dejado de estar, tanto ETA como Zapatero. Embolicando al personal este último para que los primeros puedan presentarse a las elecciones, cosa que está expresamente prohibida por la Ley de Partidos, pero esa prohibición se la salta a la torera ZP porque le estorba la ley y por eso calla la prohibición y dice que permitirá a ETA presentarse a las elecciones si ETA condena a ETA, o si ETA rechaza a ETA, o si ETA deja las armas, o si ETA condena a ETA o si al menos ETA rechaza la violencia, y a todos los efectos Batasuna es ETA.

En El País de hoy aparecen estas declaraciones de Zapatero:

Cita:
"O se condena o rechaza la violencia o no se puede estar en las elecciones y o ETA deja las armas o ellos condenan o rechazan a ETA o no podrán presentarse. Esa es la letra de la ley".


Sin embargo la Ley de Partidos dice claramente que Batasuna, al haber sido ilegalizada, no podrá presentarse a las elecciones y aunque cree otro partido que diga lo que diga sobre ETA siempre será continuidad de la propia Batasuna, algo prohibido por ley que ZP parece ignorar y mintiendo se inventa una nueva letra de la ley.

Cita:
Art 5. Examen de los requisitos para la inscripción.

6. Cuando se persiguiese la inscripción en el Registro de Partidos Políticos de un partido que pretenda continuar o suceder la actividad de otro declarado ilegal y disuelto, se actuará conforme a lo previsto en el artículo 12 de esta Ley Orgánica.

Artículo 12. Efectos de la disolución judicial.

1. La disolución judicial de un partido político producirá los efectos previstos en las leyes y, en particular, los siguientes:

b) Los actos ejecutados en fraude de ley o con abuso de personalidad jurídica no impedirán la debida aplicación de ésta. Se presumirá fraudulenta y no procederá la creación de un nuevo partido político o la utilización de otro ya inscrito en el Registro que continúe o suceda la actividad de un partido declarado ilegal y disuelto.”


La ley no dice nada de lo que Zapatero el mendaz dice que dice, deja claro que un partido disuelto o ilegalizado no puede colarse de nuevo ni con unas nuevas siglas ni bajo unas siglas ya registradas, la ley no dice nada de las condiciones de las que habla ZP, pero quiere que ETA se cuele y se colará.

Nos van a meter de nuevo a ETA para que sigamos pagándoles con nuestros dineros y esa pasta ellos la usaran para asesinarnos, ZP se lo pasa bomba, nunca mejor dicho, encamado con la ETA y encamado sigue. Y le dé las vueltas que le de, nos mienta todo lo que nos mienta, al final ZP presentará a ETA a las municipales. Y si no al tiempo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Zapatero favorece a ETA y miente sobre la letra de la ley.
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Opiniones subjetivas

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear foro | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo