El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Opiniones subjetivas » Zapatero me sube la pensión, ¡qué gran hombre!
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Zapatero me sube la pensión, ¡qué gran hombre!
MensajePublicado: Vie Dic 31, 2010 10:54 am Responder citando
orel
Huésped de honor

Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 1225




Zapatero me sube la pensión, ¡qué gran hombre!

Llevo años despotricando contra Zapatero y él va y me sube la pensión olvidando mis insolencias. He escrito de él cosas terribles, como que es el tío más mentiroso que ha conocido la Galaxia, y él, con la rectitud propia de los grandes hombres, va y me sube la pensión. Este hombre merece pasar a la historia como el mejor estadista que han conocido los tiempos porque me ha subido la pensión.

Cierto que solo me la ha subido un 1,3%, pero el detalle es importantísimo porque ya no estoy congelado y eso sé apreciarlo en lo que vale, así ya solo estoy en crisis pero he dejado atrás la criocrisis. Solo por ese gesto de esplendidez altruista prometo aquí y ahora que no volveré a criticarlo nunca más en lo que queda de año.

Llevo 6 horas haciendo números para decidir en que me gasto los euros que la munificencia de Zapatero me regala y la verdad es que no me da para el dentista, así que eso lo dejo pendiente. Tampoco me llega para cambiar de coche, por lo que seguiré con mi renacuajo. Me faltaría un poco bastante para poder comprarme el ajuar nuevo, por eso continuaré con los cuatro vasos y platos del chino. Al final los números encajan y he descubierto que la subida de ZP me viene de perlas para una cosa y en ella los voy a emplear.

Gracias a Zapatero podré sufragar la subida del tabaco habida por culpa del maligno Rajoy , y eso hace que mi alma se llene de gozo y yo me ponga a cantar las alabanzas al más grande estadista que los tiempos han conocido.

¡Zapatero Magno, eres el mejor!, tu egregia figura ya figura en el panteón de hombres ilustres como gran prócer de las políticas sociales, y quien diga lo contrario es un bellaco extremoderechista.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Zapatero me sube la pensión, ¡qué gran hombre!
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Opiniones subjetivas

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear radio | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo