El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php

Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Zapatero miente esta vez con chulesca desfachatez.
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Zapatero miente esta vez con chulesca desfachatez.
MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 10:06 am Responder citando
orel
Huésped de honor

Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 1225




Zapatero miente esta vez con chulesca desfachatez.

Ayer Iñaki Gabilondo, en la televisión Cuatro, entrevistó a Zapatero el mendaz. Este puso la mentira en el cielo de sus desvergüenzas con chulería esperpéntica y desfachatez sacapecho.

Este mentiroso que ha llegado a mentir hasta cuando dijo una vez la verdad, este mentiroso que se pasó meses y meses montando un circo semántico para no decir la palabra crisis, este mentiroso que llamó antipatriotas a todos quienes hablaban de la crisis galopante que padecíamos, este mentiroso que mintió decenas y decenas de veces diciendo que no andaba encamado con ETA cuando la realidad era que la cama en que andaban encamados estaba ya cansada de tanto trajín, pues este mentiroso falaz va y dice que él fue el primero que habló de la crisis. Este mendaz contumaz al que la palabra crisis provocaba shocks anafilácticos más espeluznantes que los que originaban en Drácula los ajos y el crucifijo resulta que ha sido el primero en hablar de crisis económica. Y no pasa nada.

Como no he encontrado la trascripción de esta entrevista, aquí pongo la que yo he hecho sobre las hazañas de ZP siendo el primero en hablar de la crisis.

Cita:
Iñaki: Señor presidente, hablemos de la crisis. Para comenzar desde el principio, cuando estuvo aquí con nosotros en febrero, ¿usted no sabía lo que se nos venía encima, no quería saber lo que se nos venía encima o no quería que supiéramos lo que se nos venía encima?

ZP mintiendo: No, nadie lo sabía, ¿Quién iba a pronosticar en aquel momento que íbamos a ver caer a los grandes colosos financieros de los Estados Unidos y entrar en una situación casi de colapso del sistema financiero mundial o que hoy estuviéramos hablando de una recesión global?, nadie lo sabía, nadie lo podía saber. Y la mejor prueba de esta…. De ese discurso que a veces se oye es que los datos económicos son públicos día a día para todos y las previsiones que en ese momento se hacían era que en España podíamos tener una desaceleración pero que la economía mundial y el sistema financiero van a entrar en una crisis que originaba, como vivimos ahora, una crisis de la economía global.

Iñaki: A toro pasado, señor Presidente, ¿no fue usted contumaz, resistente a aceptar el término crisis?. ¿no cree que eso se cobró un alto precio en credibilidad?, ¿fue un error?

Zapatero mintiendo: Es que no estábamos en esa situación, en cuanto hemos entrado en una situación objetiva de crisis he sido el primero en hablar de una crisis…. del sistema financiero internacional y una crisis económica. Lo que en algún momento en ese debate habían algunos que querían lanzar la idea pero era una idea prematura. Cuando se ha producido y los datos han sido concluyentes es evidente que he hablado de crisis durante todo el tiempo y ahora casi todos los días varias veces.


Nos llega una noticia a la agencia Coña Press que confirma que Pedro el del lobo va a demandar a Zapatero por competencia desleal, al utilizar teles amigas para ganar puestos en el ranking de mendaces. Sin embargo Coña Press ha averiguado que es falso que Pinocho se haya suicidado clavándose una barbacoa en las entrañas tras ver que Zapatero intenta desplazarlo de su lugar como mentiroso con extensor nasal.

Por otro lado Paco Nuñez, primo segundo del amigo de la infancia del cuñado de una tía de Zapatero y gestor unipersonal del Observatorio Nacional para la conteo y registro sistemático de las mentiras de Zapatero ha declarado a Coña Press que se agotó hace meses el presupuesto para las plantillas donde iba poniendo cruces cada vez que mentía Zapatero y que por eso ha perdido la cuenta. Ha declarado que gracias a eso ha podido por fin tomarse unas vacaciones, porque no daba abasto.

Documentación.

Vídeo de la entrevista en Cuatro de Gabilondo a Zapatero.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MensajePublicado: Sab Dic 20, 2008 10:40 pm Responder citando
democratix
Recepcionista
Recepcionista

Registrado: 08 Oct 2008
Mensajes: 450




Señor orel, para mi lo más increíble de esta entrevista y del descaro de sus mentiras es....!que la gente se o cree!.

!Esto para mi resulta increíble!.

Esto señor y su Gobierno miente descaradamente, y la gente pica y pica, yo eso no lo comprendo, ¿tan convincente es, este hombre mintiendo?.

Como puede haber alguien todavía, que piense que el señor Zapatero nos ha engañado, con la crisis, con las negociaciones con eta, con el paro, con el pleno empleo, que la culpa es de la "derechona", que el PP es catastrofista, y podía seguir y seguir.

La pregunta clave es: ¿porqué la gente que ha votado a este señor, se cree todavía que el señor Zapatero, no tiene ninguna culpa de la crisis que padecemos en España?.

Hablando en otro foro, un señor justificaba la crisis diciendo que era por culpa del PP, que había dejado el Gobierno en bancarrota ¿?, o sea, los últimos 4 años de gobierno socialista, !nos los saltamos de un plumazo!.

Según el señor Zapatero, la crisis es culpa de los EE.UU., yo no digo que no tenga parte de culpa a nivel mundial, pero, ¿y la imprevisión de nuestro Gobierno, qué?.

Según el Ministro de Justicia, la culpa del mal funcionamiento de la justicia, !es del franquismo!, como sigan echando balones fuera, le echan la culpa !a la mala gestión de los Reyes Católicos!.

Este Gobierno, no tiene nunca la culpa de nada, no se equivoca y todo el mundo tiene la culpa de sus errores: el PP, el franquismo, los EE.UU., la crisis global, la globalización, etc.

Entonces, ¿para que vota la gente al PSOE si no sabe resolver esos problemas? porque llevamos 30 años de Democracia y 22 años a gobernado un Gobierno socialista.

Pero, me reitero en mi pregunta original, ¿porque la gente no ve lo que le rodea y sigue votando a este nefasto y mentiroso Gobierno? ¿porque el señor Zapatero miente tan bien, que la gente se lo cree o qué?.

Un saludo a todos y hasta pronto.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 11:54 am Responder citando
Kenny
Huésped de honor

Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 1045




Ya dije en cierta ocasión que culpar al PP, a Franco y si me apretáis al Capitán Trueno, es el bálsamo que el gobierno socialista emplea para las almas inquietas que como borregos obedecen el ladrido del can pastor de turno.

Si colocáramos al gobierno socialista al frente de una junta directiva de una empresa privada ¿Qué balance nos presentarían? Y si cuando la junta de accionistas les pidiéramos explicaciones por su mala gestión, cómo sonaría que nos dijeran que la culpa es de la junta directiva anterior que lo hizo fatal. Bien, nosotros como accionistas les podríamos decir que eso nos vale hace 5 años. Pero ¿y ahora? ¿qué se ha hecho en 5 años?

El balance de 2003 ofreció unos resultados de previsión y beneficios aceptable. En el balance de 2008 estamos por debajo de los objetivos que habían en 2003. ¿Cómo se explica esto?

Lo que ocurre es que el gobierno socialista se ha dado cuenta que con decir al PP franquista, intolerable, crispador estos se acojonan. Rajoy no reacciona y los borregos antes de ver a "Franco" en el poder prefieren, como dijo alguien, "ver a España arrastrá en el fango que en manos de la derecha."

"España se merece un gobierno que no mienta" Alfredo Pérez Rubalcaba Marzo de 2004.



Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 1:35 pm Responder citando
Nieves
__La admin_

Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 8013




Pero si es que no dice una verdad, ¿cómo va a mentir? :roll: Si donde dice digo luego dice Diego y una cosa y la contraria.


Farol de Zp: "España creará empleo de forma muy estimable"

Evil or Very Mad


Ver video desde youtube

_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 2:06 pm Responder citando
democratix
Recepcionista
Recepcionista

Registrado: 08 Oct 2008
Mensajes: 450




Pero señor@s forer@s, como ha presentado la señora Nieves, en este video de youtube, se ve la mentira, la contradicción y el descaro de nuestro Presidente, ¿cómo se le puede seguir votando y no rebelarse contra un señor así?.

Si este Gobierno no sirve, !a la calle!, es que es así de sencillo.

Yo comprendo, que en nuestro país, nos cuesta mucho asimilar y reconocer nuestros errores y culpas, nos cuesta mucho comprender y decir que un Gobierno a gobernado mejor que otro, si es de ideología diferente a la nuestra, pero para mi una cosa está clara: este Gobierno y este partido es totalmente incompetente para gobernar y mentiroso por añadidura.

Yo podré considerarme muy de derechas o muy de izquierdas, pero si el partido que nos gobierna es incompetente, que se vaya o que sus votantes pidan la dimisión.

Actualmente el señor Rajoy Presidente del PP, nos está demostrando que no es un líder de oposición fuerte (por lo menos para mi), no digo que se tenga que oponer a todo lo que propone el partido gobernante, no, si no que critique lo que está mal y se oponga, y que apoye lo que nos ayude a todos, explicando el porqué de su decisión.

Para mi el señor Rajoy "antes" de las elecciones, me pareció un hombre con las ideas claras y que podía ser un Presidente competente, actualmente tengo dudas, ha cambiado de una posición clara en materia de terrorismo, por ejemplo, a una tibieza y permisividad con el señor Zapatero, francamente opuesta a lo que proponía, antes de las elecciones.

¿Porqué no pide que se aplique el Pacto antiterrorista de forma contundente? ¿porqué no reclama el permiso dado por la Cámara para negociar con eta?, que solicite claramente a este Gobierno nefasto, una postura dura y contundente contra el terrorismo, ilegalizando partidos antidemócratas y no dándoles un sólo euro.

El Gobierno del señor Zapatero, es de lo peorcito en la Historia de España, y la oposición no es ni contundente ni es siquiera oposición.

Lo del terrorismo es sólo un ejemplo de la debilidad de la oposición, ante este Gobierno nefasto, hay muchas más cosas: la crisis y sus soluciones, el paro, la corrupción, este Gobierno es totalmente incompetente para resolver estos problemas, es un Gobierno de soluciones sobre la "marcha", que encima nos perjudican a todos los españoles claramente.

Un saludo a tod@s y hasta pronto.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zapatero miente esta vez con chulesca desfachatez.
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear foro gratis | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo