El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Zapatero miente y además se auto califica de absurdo.
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Zapatero miente y además se auto califica de absurdo.
MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 9:09 am Responder citando
orel
Huésped de honor
Huésped de honor

Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 1225




Zapatero miente y además se auto califica de absurdo.

Sería absurdo pensar que nadie arrebate a Zapatero el puesto de Presidente del Gobierno de España más mentiroso en muchas décadas y ayer para asegurarse el puesto nos dijo que mintió. Seria absurdo pensar que Zapatero alguna vez reconociese que nos había mentido y sin embargo lo hizo y con mucha prosopopeya al reconocer que mintió cuando aseguró que tras el atentado de ETA en la T4 de Barajas no se volvería a negociar con los asesinos terroristas y reconoció que negoció. Sería absurdo pensar que Zapatero algún día reconocería directa o indirectamente que había mentido a todos los españoles con sus negativas a reconocer que había un proceso de crisis que afectaría a España y ayer no solo reconoció que es mentiroso con grado de excelso sino que hasta se auto calificó de absurdo.

Estamos llegando a un punto en que el debate sobre el número de mentiras que ZP ha echado a los españoles se debate entre compararlo con el número de granos de arena que caben en un dedal o en un cubo de fregona. Y lo de ayer es fantástico. Con ese talante mendaz propio de él, con esa vanidad altiva de la que hace gala dijo según Europa Press:

Cita:
“El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, consideró hoy que los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística (INE) sobre contabilidad nacional trimestral confirman los ya avanzados y advirtió de que "sería absurdo" pensar que España no se vería afectada por el "estancamiento económico" que existe en el entorno europeo y mundial.”


Lo maravilloso de esas declaraciones es que está hablando de sí mismo, él es el que absurdamente y mendazmente dijo hace un año justo eso que hogaño califica como absurdo, que España no se vería afectada por la situación económica mundial. En Eleconomista.es del 22 de agosto de 2007 aparece Zapatero diciendo:

Cita:
“El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, explicó hoy, tras su despacho con el Rey Don Juan Carlos, el segundo de este verano, que la crisis de las hipotecas de EEUU no va afectar de forma importante la economía española. "Nuestra economía tiene fundamentos y bases muy sólidas para responder a situación de esta naturaleza", apostilló.”


Zapatero reconoce que nos miente y aquí no pasa nada. ZP declara que nos engaña como a vulgares pardillos y ji ji ji ja ja ja aquí no pasa nada. El Presidente asume que nos toma el pelo y pelillos a la mar. En cualquier país de nuestro entorno, un responsable de gobierno con la milésima parte de mentiras de las que nos ha endilgado Zapatero habría dimitido ya hace años. Zapatero mintió en el Congreso con lo de que no dialogaría con ETA mientras hubiese violencia etarra y en ese momento ya estaba dialogando y siguió negociando con violencia. Zapatero ha mentido en todo momento y lugar negando que estuviese negociando y dialogando con ETA cuando lo llevaba haciendo años, Zapatero miente hasta cuando dice la verdad salvo cuando dice que ama a Sonsoles que no dudo que ahí sea veraz, y con tanta mentira este hombre tiene el descaro y el cinismo impúdico del caradura con la faz forrada de titanio de reconocer que ha mentido con lo de la crisis y sonríe. Seguro estoy que si existiese un Observatorio nacional de seguimiento de las mentiras de Zapatero, sus miembros no darían abasto para llevar al día el registro oficial de mentiras de este hombre.

Pero claro, dado que en el argumentario socialista consta que Aznar el perverso y malvado mintió con lo de las armas de destrucción masiva de Irak y en lo del Yak 43 y tal, aunque algún socialista de izquierdas solidario y amante de la verdad se entere, cosa harto difícil, de que Zapatero ha mentido, sus mentiras no le harán pulsar el botón de la alarma social pues esas mentiras nunca serán tan inicuas y siniestras como las de Aznar, y por tanto no pasa nada.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 10:42 am Responder citando
Kenny
Huésped de honor
Huésped de honor

Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 1045




ZP tiene al mejor maestro Rubalcaba.

Yo creo que cuando le pidieron en la iglesia - porque este hombre tan socialista, izquierda radical, laico y anticristiano por antonomasia, se casó por la iglesia - si tomaba a su mujer, mintió.

Otro día hablare de él.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zapatero miente y además se auto califica de absurdo.
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear foro | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo