El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Zapatero, va a cambiar el mundo del trabajo en España. Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Zapatero, va a cambiar el mundo del trabajo en España.
MensajePublicado: Vie Jun 04, 2010 6:51 pm Responder citando
democratix
Recepcionista
Recepcionista

Registrado: 08 Oct 2008
Mensajes: 450




Bueno, ya lo han visto ustedes señor@s forer@s, el señor Z. ya se ha marcado el objetivo de crear unas nuevas normas para el mercado laboral que le exige la Comunidad Europea.

Está lanzando globos sonda, para tantear el terreno y ver como le sienta a los representantes de los sindicatos mayoritarios sus propuestas. La reducción de la indemnización por despido a 20 días por año, la posibilidad de despido por mala marcha de la empresa, etc.

Yo francamente, no sé a que narices están esperando los sindicatos para hacer una huelga general contra todos los planes de Zapatones y pedir la inmediata dimisión de su Gobierno, la convocatoria de elecciones y pedir gente nueva con soluciones nuevas, porque una cosa está muy clara: el señor ZP. ha sabido meternos hasta el fondo en la crisis, ha sabido hundirnos con el barro hasta el cuello y estas medidas son extremas y desesperadas, para intentar salvar el pescuezo y mantenerse otros 4 años en el poder, para que las cosas se resuelvan solas.

De momento, yo lo veo muy claro el señor ZP. cada vez que abre esa bocaza y levanta la ceja, es para hundir un poco más a los trabajadores en la miseria, ahogandonos a impuestos, creando leyes que permitan el abaratamiento del despido o simplemente haciendo políticas cada vez más desastrosas, que hacen que nos hunda más y más en la miseria.

¿A qué narices estan esperando los españoles, el Congreso y el Senado, para mandar a este tío a casa?

_________________
!Viva la libertad de expresión y viva la Democracia!.

Un saludo a tod@s y hasta pronto. Ciao
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Vie Jun 04, 2010 7:13 pm Responder citando
Zulú
Como de la familia

Registrado: 19 Ene 2009
Mensajes: 793




Jamás saldré en una huelga convocada por CCOO y UGT después de dos años y medio de negociación y 5 millones de parados... a buenas hora mangas verdes.

Cuidado con la fe de los conversos.

_________________
En una sociedad en constante estado guerra no gana el más fuerte sino el que sortea mejor las dificultades - (Maurice Joly)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Vie Jun 04, 2010 7:33 pm Responder citando
Zulú
Como de la familia

Registrado: 19 Ene 2009
Mensajes: 793




Cosas de ratas.

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=107208


Manda web... ¡que vienen los cocos! cuidadin, cuidadin.

_________________
En una sociedad en constante estado guerra no gana el más fuerte sino el que sortea mejor las dificultades - (Maurice Joly)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Vie Jun 04, 2010 8:17 pm Responder citando
Nieves
__La admin_

Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 8013




Tranquilos, que ha dicho de la Vega que no existe ninguna propuesta oficial ni formal.
Bueno, también ha dicho que los españoles tenemos el mismo deseo por la reforma laboral que por la victoria de España en el Fútbol.

Pues vaya!



En fin...

_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MensajePublicado: Vie Jun 04, 2010 8:45 pm Responder citando
Kenny
Huésped de honor

Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 1045




P...S...O...E... Partido Socialista Obrero Español. Permitan que me de la risa. Un partido que como reforma laboral influyente y "Obrero" sólo se le ocurre abaratar el despido.

Mire usted señor jetas, una reforma laboral que cree empleo es aquella que flexibiliza los contratos entre trabajador y empresa, de modo que la baja productividad por acomodamiento del trabajador, sea motivo de despido.

Por otra parte, España no tiene cultura productiva, sino de acomodamiento. Sólo hay que ver a los sindicatos, funcionarios, etc.

Pero para crear empleo lo que hace falta es generar confianza, ahorrar, no tirar el dinero y atraer al inversor con una política coherente. España continua bajo una política laboral del año 47, sí 1947. ¿¿¿Cómo puede ser competitivo un país donde los encargados de una empresa son como poco funcionarios????

En fin todo aquello que este gobierno no hace.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Sab Jun 05, 2010 12:21 am Responder citando
democratix
Recepcionista
Recepcionista

Registrado: 08 Oct 2008
Mensajes: 450




De la Vega y el resto de Cejateros, no paran de lanzar insinuaciones por aqui y por allá, para ver quién muerde el anzuelo.

Este Gobierno, entró mal al poder en un momento que no se lo esperaba, puesto que ni el Cejatero Mayor, se creyó que había ganado las elecciones, a partir de ese momento todas sus decisiones han sido precipitadas, malas y a deshora.

El Cejatero Mayor, cada vez que habla en público, cambia de rumbo como los barquitos esos teledirigidos de los parques, que van para un lado y para otro sin ningún destino, ese es el señor ZP.

El grave problenma de este vagabundeo de persionalidad que tiene este desastroso Gobierno, es que, cada vez que mete la pata, los que pagamos los platos rotos son los contribuyentes.

Porque si este desastroso e improvisador Gobierno, se hubiera preparado de verdad para la crisis, no tendría que hacer estos recortes tan precipitados y a deshora.

Si esa reforma laboral tan brutal, la hubiera hecho más suave y en plena bonanza del empleo, seguramente, no nos hubieramos ni enterado, porque lo que hubiera ocurrido probablemente, es que hubiera aumentado el empleo ya que a los empresarios les hubiera dado menos miedo contratar gente, y además el trabajador, podría pensar: "bueno si se acaba el curro aquí me voy a otro sitio dónde paguen más" y ya está, puesto que en ese momento habría trabajo dónde elegir y se necesitaba personal, probablemente los empresarios hubieran hecho un mayo número de contratos fijos, para que los trabajadores no se fueran a otras empresas después de haberlos formado, pero todo esto es teoría.

Ahora, sin embargo es un momento pésimo, sobra gente hasta en los mercadillos, los empresarios, lo que quieren es que les den excusas para despedir gente y que sea gratis a poder ser, no necesitan mano de obra cualificada, ni hacer contratos fijos, puesto que la hay de sobra.

Luego otra cosa, si el señor Cejatero Mayor, no hubiera apoyado totalmente nuestro crecimiento económico a la venta de viviendas y al endeudamiento de las familias, controlando desde el Gobierno las bestiales ganancias que estaban consiguiendo, muchos desaprensivos de la construcción, que estaban construyendo pisos valorados en 10.000.000 de pesetas y debido a la demando, los vendían por el triple y el cuadruple, ¿porqué no ha controlado nunca el Gobierno a esos desaprensivos y el precio de la vivienda?, de esta manera el Banco, nos hubiera tenido que prestar menos y endeudarnos menos.

Lo que sigo sin comprender aún, es cómo hay todavía gente, que les vota, de verdad que eso me deja anonadado.

_________________
!Viva la libertad de expresión y viva la Democracia!.

Un saludo a tod@s y hasta pronto. Ciao
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Mar Jun 08, 2010 3:30 pm Responder citando
Zulú
Como de la familia

Registrado: 19 Ene 2009
Mensajes: 793




Zapatero ganara las próximas elecciones por dos motivos:

.- incomparecencia del contrario.
.- se presentara llorando de que le están haciendo la pinza los sindicatos y el PP. ¡¡¡ Pobre angélico mío!!!

_________________
En una sociedad en constante estado guerra no gana el más fuerte sino el que sortea mejor las dificultades - (Maurice Joly)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Sab Jun 12, 2010 12:03 am Responder citando
democratix
Recepcionista
Recepcionista

Registrado: 08 Oct 2008
Mensajes: 450




Como hemos podido constatar, es que el señor Z., nos va a volver a engañar a los trabajadores, presionado por la UE, presionado por el señor Obama (su amigo del alma) y presionado por la crisis a la que nos ha llevado este torpe político, va a remodelar las condiciones del empleo, en beneficio de los empresarios y obviamente en perjuicio de los obreros, a los que tantos años nos ha costado llegar a esta situación laboral.

Tal y como se perfilan las relaciones laborales en un futuro señor@ forer@s, nuestros hij@s lo van a tener francamente difícil para tener un empleo estable, puesto que siempre va a pender sobre ellos la sombra del despido.

El Cejatero Mayor, después de habernmos llevado a la ruina y no contento con esto, va a exprimir y a reducir a cenizas las condiciones laborales de los españolitos obreros:

- Reducción de la indemnización por despido a 22 días por año trabajado y 8 días más que te pagará el Estado.

- Ampliación del despido procedente, por la mala situacióm empresarial.

- Se retira poder a los jueces, para dictar sentencias en favor de los trabajadores.

Estos "pequeños" apuntes, nos hacen ver, en que va a consistir la reforma laboral de un Gobierno que dice ser "obrero".

Para mi, esto lo que quiere decir es: abaratamiento del despido que va a perjudicar muy seriamente, a los trabajadores con más antiguedad en las empresas y que por unas causas u otras empiezan a no ser tan rentables y que llevan 30 años en la empresa y que se va a poder echar a la calle por "cuatro perras" y contratar a alguien más joven.

Las causas del despido a partir de ahora más amplias y ambígüas: -mala situación empresarial- ¿esto quién lo determina? curiosamente, el más interesado en deshacerse de los trabajadores: el empresario, o sea, que ya no será necesario demostrar casi nada, para echar a un trabajador a la calle: mala situación económica, no necesitamos más gente de momento, etc.. En resumidas cuentas se te podrá echar a la calle, por poco dinero y por interés de un empresario, que no quiere pagarte la antigüedad a la que tienes derecho (de momento) y por lo tanto prefiere contratar a alguien nuevo por el sueldo "pelao" y joven y para colmo si reclamas, que es una injusticia, el juez probablemente no tenga autoridad para obligar al empresario a readmitirte, porque el señor Z. el defensor de los obreros, le ha quitado la autoridad y ha modificado la Ley, !tócate las narices!.

Lo que más gracia me hace de todo esto, es que aún, hay cuatro bob@s, que le hacen el "caldo gordo" a el señor Z. diciendo que la reforma era necesaria, !claro que es necesaria! !pero lo es AHORA!.

Si la peor plaga de todos los tiempos que ha gobernado España, que es el falso socialismo, que nos lleva hundiendo durante más de 30 años, y en concreto el peor político de todos los tiempos el señor Z. hubiera tomado las medidas de ahorro, hace más de 3 años, cuando ya teníamos la recesión económica en casa y este torpe político, hubiera tomado medidas de ahorro, en vez de seguir tirando nuestro dinero a manos llenas en gilipolleces (perdona Nieves) como la Alianza de Civilizaciones, el despilfarro en asesores inútiles, etc, etc, etc, no sigo escribiendo porque no pararía, no estaríamos en esta situación, si este señor Torpe, en vez de basar el crecimiento de nuestro país, en el sobrevalorado precio de la vivienda, hubiera ejercido un control del precio de la vivienda razonable, en vez de dejar que decenas de especuladores inmobiliarios ganaran miles de millones de euros sobrevalorando el precio de los terrenos, la vivienda, los materiales de construcción y permitiendo a la vez que los bancos prestaran el dinero casi regalado, para comprar viviendas por el triple o el cuadruple del valor de construcción, no estaríamos hipotecando el futuro de nuestros hijos, como ha hecho este personaje en dos semanas, señor@ forer@s, porque este torpe político, nos ha hundido en la mas absoluta de las miserias, y esto lo vamos a empezar a pagar nosotr@s de forma tangible desde ya, pero nuestros hij@s también, puesto que su futuro es cada vez más incierto, y me temo que esto es sólo el principio.

_________________
!Viva la libertad de expresión y viva la Democracia!.

Un saludo a tod@s y hasta pronto. Ciao
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zapatero, va a cambiar el mundo del trabajo en España.
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 2  
Ir a página 1, 2  Siguiente
  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear un foro | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo