El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php

Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Opiniones subjetivas » ZP asume que su sectarismo nos ha llevado a la catástrofe.
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
ZP asume que su sectarismo nos ha llevado a la catástrofe.
MensajePublicado: Jue Jun 24, 2010 9:23 am Responder citando
orel
Huésped de honor

Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 1225




ZP asume que su sectarismo nos ha llevado a la catástrofe.

Ayer en el Congreso Zapatero no entonó un mea culpa. Ha intentado, como siempre, escurrir el bulto, jugar al juego del muerto echándoselo a otros, ha querido ponerse una medalla por su valor, entereza, gallardía y bravura sin límites tras acojonarse al ver la que había liado cuando sus homólogos de este lado del Atlántico y del otro le pusieron las peras a cuarto y le montaron un aquelarre de recriminaciones. Pero al querer hacerse el sueco ha dicho algo que, aunque no fuese lo que quería decir, supone en la práctica el reconocimiento de que su sectarismo es lo que nos ha llevado a esta catástrofe.

La autoacusación de sectarismo la recoge El País en un gran titular que pone en práctica su actual táctica de engatusar y soltarle un sopapo a ZP en el mismo artículo. Titulan, en referencia a la debacle actual, “Zapatero: "Sí, cambié de opinión por las circunstancias, no por convicciones"”.

Está reconociendo ZP muchas cosas con esa frase. Asume que para él la realidad no tiene relevancia, lo importante es guiarse por sus convicciones por más perjudiciales que sean y en eso ha sido coherente, ha seguido sus convicciones sin desviarse de ellas ni un milímetro durante años por más que hasta los niños de teta sabían que la crisis requería que ZP cambiase su política de derroche pero no lo hizo porque sus convicciones se lo prohibían y él sigue sus convicciones. Esa forma de actuar tiene un nombre, sectarismo, y ZP reconoce que es un sectario, término definido en el diccionario como “Secuaz, fanático e intransigente, de un partido o de una idea”.

Es de cajón el hecho de que si ahora estamos donde estamos, endeudados hasta las cejas, con dificultades para conseguir financiación para la deuda, ZP podría haber evitado el derroche que ha generado tanto déficit y deuda a tiempo, pero reconoce que no lo hizo por convicciones, reconoce pues que nos ha llevado a este desastre por convicciones, reconoce que nos ha hundido por ser un sectario.

Reconoce que a pesar de haber cambiado de opinión no ha cambiado de opinión en realidad sino que aun priman en él sus convicciones, reconoce que ha hecho lo que ha hecho forzado por las circunstancias, y las circunstancias, a pesar de que él lo niegue, han sido, por un lado la desconfianza que él ha generado en quienes podrían financiar la deuda española, y por otro lado los dirigente de la UE y el de los USA que le han parado los pies, porque si por él hubiese sido habría seguido tirando el dinero por el desagüe de la historia igual de alegremente que hasta ahora. Aunque estoy convencido que a pesar de lo que diga sigue haciéndolo y pruebas tendremos de ello.

Estamos en manos de un sectario que no lo oculta, que Damkina, diosa incólume e inmarcesible de los desesperados, nos eche una mano, porque de otra forma de esta no salimos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ZP asume que su sectarismo nos ha llevado a la catástrofe.
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Opiniones subjetivas

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Foro gratis | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo