El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » ZP, con un nasciturus presupuestario obsoleto, no aborta.
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
ZP, con un nasciturus presupuestario obsoleto, no aborta.
MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 12:10 pm Responder citando
orel
Huésped de honor
Huésped de honor

Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 1225




ZP, con un nasciturus presupuestario obsoleto, no aborta.

Sabemos que Zapatero es un convencido partidario del aborto y su despenalización. Sabemos que una de las causas en vigor para abortar legalmente es la de la malformación del nasciturus, es algo hasta comprensible. Lo incomprensible es el dislate incoherente del que hace gala ZP cuando es él quien tiene que enfrentarse a una situación similar. Sus presupuestos para el 2009 están más que obsoletos, están totalmente obsolescescidos, aun tienen el estatus de nasciturus y el muy incongruente no los aborta y vuelve a realizar una nueva concepción. No hay quien lo entienda.

La situación de los presupuestos, concebidos y no nacidos, no es solo de malformación, es algo muy mucho más peor, ya que El País, defensor fijo discontinuo eventual a ratos de Zapatero, llega a titular hoy un artículo sobre el nasciturus del que hablamos y lo intitula ni más ni menos que de esta guisa súper hiriente: “Las nuevas medidas de Zapatero dejan aún más obsoletos los Presupuestos”. Vamos que el estacazo es por partida triple, primero porque nos dicen que los presupuestos en estado prenatal estaban obsoletos, segundo estacazo porque nos dicen que ahora ZP los deja más obsoletos aún y el tercer estacazo es que dejan implícitamente caer que eso a ZP lo deja tan pancho.

Dicen los que saben del tema que la tarea más importante de un gobernante es la elaboración de los presupuestos, dicen los chicos de PRISA que Zapatero no solo está haciendo unos presupuestos muy requetemalos sino que toma medidas con las que deja su trabajo más importante hecho unos zorros, dicho de otro modo, ZP está haciendo espantosamente mal su principal trabajo anual, de donde podemos llegar a la conclusión de que Zapatero es un inepto, en el sentido de no apto, para hacer presupuestos.

Cuando un ministro, ministra, miembro o miembra del gobierno se le ve negado o negada, incompetente o incompetenta en su labor, se le pide la dimisión, y no sería la primera vez. Si queda demostrado que el presidente ZP es incapaz en su torpeza para hacer unos presupuestos ¿habría que pedir su dimisión?.

Siendo honesto y justo con nuestro presidente creo que no solo no hay que pedir su dimisión sino que habría que darle una medalla al mérito por hacer unos presupuestos mega maxi supra obsoletos pero empujado por la necesidad de tomar medidas que salven al planeta de la crisis mundial planetaria internacional y que estamos todos seguros que sin su esfuerzo y dedicación se convertiría en una crisis como poco galáctica o incluso universal.

Zapatero, ¡salva al planeta aunque te critiquen y no se dejen!, que yo al menos sé que Superman a tu lado, en eso de salvar el planeta, es un mindundi y tú no solo puedes darle lecciones sino hasta sopas con honda, incluso sin usar los súper poderes ocultos de tus cejas esquinadas.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ZP, con un nasciturus presupuestario obsoleto, no aborta.
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear radio gratis | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo