El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Opiniones subjetivas » ZP financia de su bolsillo la economía sostenible.
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
ZP financia de su bolsillo la economía sostenible.
MensajePublicado: Mar Ago 24, 2010 9:33 am Responder citando
orel
Huésped de honor

Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 1225




ZP financia de su bolsillo la economía sostenible y biosaludable.

Hasta ayer no me tropecé con uno de los carteles que, a mayor honra y gloria de ZP, se han visto obligados a colgar los ayuntamientos que realizan obras con los dineros del Fondo estatal para el empleo y la sostenibilidad local. Reconozco que se me pusieron los pelos como escarpias de gallina cuando leí que no era el Estado el que financiaba la sostenibilidad de la economía sostenible y biosaludable de esas obras, sino que era el gobierno de España con sus dineros el que financiaba la obra, o sea que ZP y sus ministros dedican parte de sus ingresos a sostener la economía española. Maravilloso ejemplo de filantropía que deja en nimiedad el de Bill Gates.



La obra a la que hace referencia el cartel también se las trae, 30.000 euros para “Circuitos biosaludables en la Ciudad” que hacen sostenible la sostenibilidad que caracteriza a la economía sostenible de ZP.

El empleo creado con la obra es espectacular, el [url=http://www.gmusanlucar.es/Plan%202010/Circuitos/Documento%20Nº%205%20Presupuesto.pdf]documento del ayuntamiento con el presupuesto[/url] indica el número de puestos de trabajo que se crean durante el mes que durará la obra:

Cita:
“se estima que el número de puestos de trabajo que exige la ejecución de la obra proyectada rondará los dos (2) trabajadores.”


Si con 30.000 euros ZP da trabajo a dos personas durante un mes y el cartelito donde se publicita el gran hombre y su gran obra filantrópica cuesta bastante más de 1.500 euros, llegamos a la conclusión de que con el dinero del cartel podría crear un 50% más de puestos de trabajo, pero eso no importa, hay que derrochar para engrandecer la figura del figurón.

Hasta ahora era el Estado el que recaudaba y gastaba, pero ZP el megalómano, cual nuevo rey Sol, dice en grandes carteles que el estado es él y su gobierno. ¡Qué gente!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ZP financia de su bolsillo la economía sostenible.
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Opiniones subjetivas

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Foro gratis | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo