El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » ZP, tú cría estatutos que te sacarán los cuartos
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
ZP, tú cría estatutos que te sacarán los cuartos
MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 10:46 am Responder citando
orel
Huésped de honor
Huésped de honor

Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 1225




ZP, tú cría estatutos que te sacarán los cuartos, para empezar.

El acuerdo sobre financiación, que el mismo Zapatero prohijó al apadrinar el estatuto catalán, no se ha concluido antes de la fecha que ZP aprobó con el estatuto. Si uno lee las informaciones que aparecen sobre este incumplimiento, la verdad es que de poco se entera salvo que expurgue la paja dialéctica socialista y nacionalista e intente agarrar el rábano por el rábano. Todo es muy simple, los unos catalanes piden mucha pasta y los otros socialistas de Zapatero ven que tanta pasta no se les puede dar de momento hasta que sepan a quien quitársela. Todo lo demás son mandangas.

A los unos catalanes les molesta y provoca una irritación rayana en lo insoportable que los otros socialistas de ZP no estén llevando hasta sus ultimas consecuencias el pacto de pactar bilateralmente con el Estado español. Esto, traducido al román paladino, solo significa que es de aplicación la vieja máxima del todo lo mío para mi y parte de lo vuestro también, y sobre todo que como yo soy más que los demás lo que yo te saque no deben sacártelo los otros porque en tal caso seríamos todos iguales y partimos de la base de que el estatuto catalán aprobado con rango de ley orgánica establece que no somos todos iguales.

Lo que los chicos de Zapatero en Cataluña, no entienden es que Zapatero les quiere tanto que está buscando de donde sacar la pasta que ellos necesitan para alimentarse como es debido, y para ello no hay otra forma que ver a quienes les quita de la boca la pasta que se están comiendo en este momento sin que se note mucho. Que faltan ocho mil millones para no sé qué aspecto del pacto bilateral Cataluña – España, pues se estudian los proyectos de inversión en La Rioja o en Cantabria o en Murcia y se posponen , se coge la pasta para esas obras y se ponen en el cazo catalán, pero Montilla no quiere entender que eso lleva su tiempo.

Esto que está pasando no es nada nuevo, se ve todos los días en los documentales sobre naturaleza, un ave pone 6 huevos, salen 6 pollitos, y siempre hay uno que grita más, que zahiere más a sus hermanos, que pone el pico en los morros del padre que viene cargado de comida para llevarse lo mejor de lo mejor y crecer más que el resto, lo que le posibilita no a dejar a sus hermanos comer lo que necesitan y consigue, aprovechando la fuerza ganada con la mejor alimentación, ser siempre el agraciado con las nuevas remesas de comida, y el proceso no tiene fin, bueno tiene a veces un fin ya conocido.

Zapatero sabía que si criaba de la forma que criaba estatutos como el catalán le sacarían la pasta y eso para empezar. Corrijo, a él por desgracia no le sacan un euro, nos lo sacan a los demás. Y lo que ZP sabe como sabemos casi todos es que les dé lo que les dé jamás estarán satisfechos, y si dentro de un mes se llega a un acuerdo entre ambas naciones tiene claro, como lo tenemos casi todos, que antes de que pasen 100 días estarán pidiendo más, y cuando se les dé, a los 60 días estarán pidiendo más quejándose de estar siendo agraviados, porque aquí si no gritas que estas siendo agraviado y que no te compensa permanecer en el nido no recibes más que el resto.

Al final creo que la propuesta del mameluco nacionalista cuyo nombre no recuerdo de apadrinar niños extremeños la van a extender a todo el resto del territorio español excluida Cataluña como única solidaridad.

Hasta que en este país no se pongan pies en pared y se entienda que las reivindicaciones nacionalistas no son computables porque tienen forma de espiral sin fin reivindicativa, ocurrirá lo que decía el ex barón extremeño Ibarra de que se terminaría dándoles el 100% del IVA y del IRPF. Pues ni en eso atinó el gran bocazas Ibarra, porque ni con el cien por cien se darán por satisfechos y seguirán exigiendo y seguirán reclamando y seguirán y seguirán per in secula seculorum.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 9:56 am Responder citando
Nieves
___La admin__

Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 8013




Pues como dicen por ahí,... que " de aquellos polvos vienen estos lodos" Orel.

Si no recuerdo mal hay algo que se llama Constitución y que parece que no sirve para nada en estos tiempos tan nacionalistas que corren.





Saludicos.

_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ZP, tú cría estatutos que te sacarán los cuartos
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear foro gratis | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo